M3 2003 Mimbreo En La Direccion A 160

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PRADES, 9 Jul 2007.

  1. PRADES

    PRADES Guest

    BMW M3 O3 TIEMBLA DIRECCION ....:notworthy:.OLA A TODOS ,YO TENGO UNA DUDA Q ESPERO Q ALGUNO ME ALLUDE.TENGO BMW M3 DL 2003 PISTAXO,CUANDO LO COMPRE SE COMIA MUY MAL LAS RUEDAS .LO YEBE A LA BMW D CASTELLON Y ME ACOJONARON DICIENDOME Q NO LO PODIAN ENTRAR EN COTAS D DIRECCION Q TENIA Q CAMBIAR LOS 2 EJES,15000E, FLIPAT!!!!SI,SI,NO LES ICE CASO NATURALMENTE, LO LLEBE A OTRO TALLER Y EN 15 E ME LO PUSIERON EN COTAS D DIRECCION,EL PROBLEMA ES Q CON LAS 4 RUEDAS EKILIBRADAS DE 160 A 180 ME TIEMBLA DESPUES D 180 NO Y ANTES D LOS 160 TAMPOCO,LOS DE LA BMW ME DIJERON Q ESTE COXE ES MUY ESPECIAL PARA EKILIBRARLO Q HAY Q PONER SACOS D PESO EN LS ASIENTOS PARA EKILIBRAR BIEN LA DIRECCION PERO EN VISTA DE LO Q ME ICIERON POS COMO Q NO ME FIO ,ESPERO Q ME CONTESTE ALGUN ENTENDIDO DL TEMILLA ESTE Y ME D CONSEJO MUXAS GRACIAS
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido: no creo que el color nos ayude mucho :D ni noticias de que el amarillo phoenix influya en la precisión de dirección ;-) Vamos, que igual no tiene para 15.000 pero ya has visto qu econ 15 no se arregla. :D

    Estamos ante coche de importación, origen dudoso, golpeado, maltratado o todo ello , no? Cuando lo compraste (kms) y eso? A quien? Te lo comento porque precisamente los trenes rodantes y subchasis asociados son muy robustos, específicos de los M y es una de las diferencias más grandes con los Ci normales.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido.

    Mucha suerte con tu problema.........Aunque probablemente sea un golpe importante mal arreglado.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso me temo: aunque vibraciones a esa velocidad, como ha explicado el maestro fer (que en gloria esté este mes de julio :D: ) suelen deberse a problemas de tren trasero.
     
  5. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo con Gus.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para alinear se les debe poner peso dentro. Otra cosa es que practicamente nadie lo haga
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido al foro.
     
  9. PRADES

    PRADES Guest

    EL COXE NO ES D IMPORTACION ,ES D BARCELONA D TERRASA Y NO A TENIDO NINGUN GOLPE IMPORTANTE ,NI FLOJO ,AL COMPROBAR ANTES D COMPRARLO,TENGO UN COLEGA XAPISTA Y LO MIRO EN LUPA Y STA PERFECTO Y ACE UNOS DIAS ME LLAMO EL Q ME LO VENDIO PARA COMPRARMELO OSEA Q NO CREO Q KIERA COMPRAR DENUEVO UN COXE Q VENDIO CON UN GOLPE.NO?EL COLOR IMAJINO Q NO TIENE Q VER PERO GRACIAS POR DECIRMELO,MAJO..:wink:
     
  10. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der ... esa ortografia ahíiii...:Randy-git:
     
  11. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    +1 :nah:
     
  12. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si te lo quiere comprar lo tienes facil, revendeselo, ganale pasta y a buscar otro que este en mejor estado.

    Aun que lo siento Gus, pero discrepo, creo que los coches rojos les tiembla mas la dirección debido a la reflexion de la luz solar en este color...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, entonces lo retiro :D

    Suerte , aunque como te dicen, lo tienes fácil ;-) Pero todo exhala un aire a "ya conocido " que no veas, desafortunadamente.
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    bienvenido y cura A LA BESTIA:twitcy:
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido,yo si me hiciera esos problemas y me llama que quiere volver a comprarlo adelante,vendeselo y como te dicen,busca otro que veas que seguro que encaja en el presupuesto y esta en mejor estado.
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    idem!
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,estas mezclando dos cosas distintas que aunque no tienen nada que ver si lo tienes con las ruedas,el equilibrado y el alineado.

    Alineando el coche no corriges las vibraciones,empieza por equilibrar las ruedas traseras.
     
  18. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Bienvenido al foro!
    Yo que tu vendia el coche, y me compraba otro y me olvidaba de historias raras....
    Esa letra chaaacho que duele a la vista compañero jaja
    un saludo
     
  19. WIJI

    WIJI Guest

    Pues si, supongo que yo haria lo que te recomiendan por aquí!

    Revenderselo, y buscarte otro ///M o otro de los muchos pepinos que tenemos en BMW!
     
  20. PRADES

    PRADES Guest

    PUES YO DISCREPO CON GAFOTAS Y GUS ,CREO Q EL COLOR MIERDA ES EL Q MAS TIEMBLA LA DIRECCION.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que te deberías tomar mejor las bromas, ya que te están ayudando ;-)
    Ah, y escribe en minúsculas, por favor
     
  22. PRADES

    PRADES Guest

    Las Bromas Me Las Tomo Bien, Pero Por Aver Puesto El Color D Mi Coxe Ya Me An Dixo 2 Veces Q Si Influye En El Temblor. Pos Yo Ago Otra Diciendo Q El Color Mierda Es El Mejor, O No Puedo Hacer Yo Bromas¿?
     
  23. PRADES

    PRADES Guest

    Ah !!!y Ayudar Bien Poco.e?q Si A Estado Siniestrado,q Si Esta Maltratado.mi Coxe?? Pos Noo!!yo No Compro A Ciegas,lo Mire Todo Antes D Comprar Y Dspues Y Sta Perfecto D Chasis Y Tal Tengo Mi Experiencia Ya Son Unos Cuantos Los Q E Tenido... ..por Eso Entre Aki Por Si Alguien Le Abia Pasado Algo Parecido Al Ser Raro D coj*nes. En Fin Q Me E Kedao Igual. Pero Gracias D Todos Modos A Todos Gracias!!!
     

Compartir esta página