M3 ae-36 AÑO 97 EN ADELANTE.SENSACIONES ,PROBLEMAS , ETC

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 18 May 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas estoy interesado en comprarme un m3 del 97 , y me gustaria saber si me podiasis ayudar en cuanto el coche se refiere por ejemplo que tal es de motor , o si en especial en algun año han salido malos , bueno todo lo que me podais de este pedazo de coche , muchas gracias .

    Un saludo .

    Da gusto que hayan foros como este .
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hombre un tolosarraaaa, aqui uno de gohierri jajajaj mirale bien el tema del doble vanos, es el mal endemico de estos coches y la factura de reparación es de mas de 2000€. El motor es una delicia.
     
  3. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Saludos a todos, soy nuevo por aki y estoy a punto d comprar M3 e36 (286cv) ...lo he probado varias veces, algún amigo mecánico lo ha visto, y todo parece estar bien ...como puedo asegurarme q el doble vanos va bien??. El q me lo vende (un particular) dice q a veces cuando está caliente, en un semaforo y arranca no sale del todo bien, como si "cojeara" un poco :/ ...oyendo el motor arrancado lo único raro q noto es como un "cliclicli", taques? cadena?, es normal?. Rodando el coche va perfecto, en alta, en baja, remonta bien ...no se, es q leo tantas cosas q me acojono :nose: ...y para nada soy un experto en mecanica ...pero se lo q me gusta ... M3!! :)



    P.D.: hay gente de Tenerife en el Club? ;)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Hay para elegir jejeje :-k Empiezas por el vanos, seguimos en la caja de cambios (parte la manual), luego vamos a partes menos costosas... bomba de liquido refrigerante, bomba de recirculacion de gases y la de aceite, pasando por el manguito de la direccion asistida (solo enb caso de darle cera).... sigo?:D :D

    Como ves problemas puede dar mil, y ninguno tambien, revisa el coche entero a fondo por alguien que sepa lo que hace y ahorraras;-)


    Salu2!!
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El 286 no lleva doble VANOS, si no VANOS.
     
  6. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    :fs: :mus-

    ...ya ves q no tengo ni p*** idea :-s , de Kadett GSI tengo alguna más, pero de estás makinas todavía no me entero :rolleyes: , asi q si me pueden ayudar un poco, estaría muy agradecido ;)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Kadett GSI!!! buen hierro uno de mi cuadrilla tuvo uno y zumbaba bien.
     

Compartir esta página