///M3 CSL , desde 59450 €

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 9 Abr 2005.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si que si.... Pero luego hay que añadirle el 12% y matriculacion y transporte y.....
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Como que no... me espero al nuevo M3

    Salu2
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el nuevo m3 tiene que ser un cañón...
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hombre... yo después de poder sentir en mis propias carnes la brutalidad del CSL.... si pudiese me lo compraba YAAAAAAA! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .
    Deben quedar muchos años para que llegue el nuevo M3 CSL, supongo.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es normal que en Alemania, donde hay bastantes CSL, esté relativamente "bajo" de precio. En el fondo, un CSL de segunda mano tiene menos salida que un M3 SMGII, y tienes que encontrar a un entendido que sea justamente lo que está buscando.
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    A mi me daria miedo comprarme un CSL de Alemania, igual que un M3 tambien.

    Basicamente por la garantia. Te "ahorras" 3 millones, pero puedes acabar pagando mas...

    Solo me compraria un coche de segunda mano si conociera personalmente al dueño, eso lo tengo CLARISIMO, y el coche siempre nacional.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo creo que realmente lo importante es "como" esté el coche... Lo de los coches de Alemania, es un poco de leyenda urbana, porque a este tipo de coches se les da caña en todas partes, aqui y allí...

    No se que me daria mas miedo, si comprarme un M3 se segunda mano en el dpto. de V.O. de Muntañá, por ejemplo, o en el de un conce de Münich, donde el M es para ellos un coche "nacional", lo conocen de arriba a abajo, están super al dia de todas las campañas, etc.. :roll:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Si comento lo de Alemania es precisamente por ej. a lo que le ha pasado a Cotyote. O a mi amigo que rompio la famosa biela y un comercial me dijo que se lo habian reparado en garantia, solamente porque era nacional.

    Por otra parte esta claro que un coche de segunda mano, y un M en particular, habra estado probado a fondo por su anterior dueño, por eso mi comentario de que no me lo compraria si noconociera al dueño personalmente. Yo preferiria haberte comprado tu anterior M a ti, mucho antes que a un conce, porque yo se como lo tratas, como conduces, y que solo lo apretas cuando esta caliente; que en definitiva es lo mas importante.

    Y sobre comprar un coche a un conce, creo que es lo peor, porque normalmente estos coches han pasado por muchas manos, se lo dejan siempre a sus clientes para que lo compren, pero antes de venderlo seguro que lo prueban unos cuantos, y no hay nadie que conduzca de la misma forma. En cambio si lo compras a un particular, y mejor aun si es amigo tuyo, sabes que solo él lo ha conducido; aparte del ahorro de la comision del conce...
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ... y que lo digas... las cosas solo hay que apretarlas cuando estan... "calientes"

    :weedman: :weedman: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues yo si que me compraria un CSL de segunda mano, siempre y cuando el estado del coche este perfecto, es mas por los kilometros que parecen tener no creo que esten en mal estado, ademas todavia les queda garantia oficial, ademas ya me preocuparia para llevar el coche a algun taller donde tuvieran una especie de CDV, para mirar el estado del motor y sobre todo si a tenido algun golpe, y encima te ahorras una pasta. Mi opinion tras haber tenido 8 coches y todos nuevos y este ultimo comprado de segundamano, mucho van a tener que cambiar las cosas para que me vuelva a comprar un coche nuevo, esta claro que lo mejor es estrenar tu el coche, pero eso vale dependiendo del coche de 1 a 2 millones, y con eso que me ahorro me pego unos cuantos lujos.
    Un saludo
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Idem de idem. Yo sólo me he comprado un coche nuevo. El resto de segunda mano y sin problemas, eso sí hay que comprobarlos bien. Pero dudo que vuelva a comprar coche nuevo (a no ser que un buen día tenga tanta pasta que me la sude pagar lo que sea, claro).

    Hoy por hoy lo que está claro es que un M3 nuevo no puedo comprármelo, pero de segunda mano sí. Por cierto, el mío lo compré en Alemania hace ya casi tres años ...
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no veo problema alguno. De haberles dado caña en algún lado es en la autopista y por el tráfico que hay allí no hay muchas posibilidades. Claro, también puede haber entrado en la Nordschleife, pero es un riesgo mínimo. Allí la gente cuida muchísmimo los coches, pq se pasa el dia pensando en el valor reventa.

    En cuanto al precio, sale el coche aquí en unos € 67.000 o algo mas, y eso si se consigue apañar un poco el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues yo que lo he puesto , he de decir , que tampoco tendría problema en comprarlo. Eso sí , antes de quedármelo lo llevaría a un conce por allí mismo a que me lo chequearan...
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Pues a ver si alguien se anima y se compra uno, que estoy muy SOLOOO!

    :angel: :dan: :zartyman
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Venga va... me voy a pillar uno... pero en negro, pa que sean diferentes :angel:
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Quien pudiera.... :)P) ya tolerarías ver otro CSL por la carretera Jordi? :-s seguro que te picarias hasta echarlo a la cuneta :ar: juas
     
  18. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    sip sip ](*,) :ar: :-k #-o


    pero a mi me gusta que seas el unico .


    un saludo :finga:
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Oye Lilipuf que yo no soy Rossi eh! :D

    Jesus ///Ma///Mon! Comprate uno, y no me digas que no lo haces por el polvo ambiental, que a ti los polvos nunca te han frenado... :angel: :descojon:
     
  20. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    he haver que va a pensar todo el foro tu :mus- :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

    un poquito de porfavor :zartyman
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es......:descojon:
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ostias, si tenemos otro abejorro, que va en busca de polen "fresquito".[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    PD: Si ya lo digo yo, Dios los crea y ellos se juntan!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PD2: Jordi[​IMG][​IMG][​IMG]Americano-M3[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    PD2: JordiAmericano-M3



    juaaaassssssssss
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest



    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :argue: :argue: :argue: :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página