M3 (de julio del 2003)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 28 Ene 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    Como estoy apunto de pillarme uno ya... en menos de 3 semanas espero tenerle... pues.. el que tiene ya los problemas solucionados es el M3 de julio del 2003 en adelante no?
     
  2. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Si no me equivoco a partir de junio el tema de las bielas ya estaba solucionado,en todo caso asegurate de que tenga pasadas las campañas de los reles del SMG si todavia en esas fechas le correspondia pasarla;claro,siempre que el que te mires seas con ese canvio.
    Por lo demas todo ok,esperamos esas fotos.
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo tengo entendido q era a partir de octubre de 2003 cuando en teoria estaba solucionado y no se precisaba de dicha campaña.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es:wink:
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  6. mandible

    mandible Guest

    De todas maneras tampoco te obsesiones con eso. Un coche anterior a esa fecha pero que tenga la campaña hecha no debe dar ningún problema. Lo importante es encontrar una unidad que esté en el mejor estado posible de conservación, a poder ser con todo el equipamiento que buscas, y que te entre en el precio que andas buscando :cool:
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En Septiembre-Octubre cambian las producciones, pues segun me comentó el concesionario, aprovechan Agosto para introducir las nuevas especificaciones en los modelos... :wink:
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    el mio es de 12/01 con las campañas pasadas,y de momento no da problemas:wink:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    exactamente... he visto M3 de Principios de Septiembre del 2003, el cual no necesitaba campanya (motor)...!!!
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    y los pilotos traseros con Leds.. que precio tienen? lo digo pq en el restyling del 2003 le hicieron tambien eso. asi aprobechaba también para no tener que cambiarselos y tener una unidad mas nueva. aunque se va a los 35mil 36mil..
     

Compartir esta página