M3 E-30 es caro de mantener

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por invitado 12, 26 Ago 2007.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Hola muy buenas estoy mirando un m-3 E-30 es caro de mantener yo le quiero para uso diario con uno kilometraje al año de 7000 kilometros el 90 p0r ciento ciudad,me gustaria saber sus consumos es dificil conseguir un coche que este en buen estado porque me encanta ese coche,muchas gracias
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hombre algo mas caro que un coche normal es,sobre todo los recambios.Ahora yo para uso diario no lo cojeria,aunque si haces esos kilometros al año tampoco son muchos,lo digo por que es todo un clasico y andar con el todos los dias y exponerlo a que te anden dando golpes en aparcamientos y demas....pero bueno si te lo puedes comprar adelante,eso si miralo bien que pocos quedan en buenas condiciones...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego, para un uso de 90% en ciudad no me compraría un M ni de coña. Basicamente poruqe vas a pagar un M para sacarle el mismo provecho qeu le sacarías a un 325i E30
    E kilometraje qeu dices es poco, pero los km por ciudad pesan mas que en carretera. Tenen cuenta que es un motor algo apretado y la refrigeración en ciudad no es la mas adecuada. a eso súmale que en trayectos cortos no le da tiempo a ponerse a una temperatura de funcionamiento idónea.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo uso el mio diaramente i gastar gasta en ciudad pero es un M//
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Un 90% por ciudad te puede poner en unos consumos muy para pensarselo, pq no es precisamente un mechero el E30...
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Para las condiciones que has escrito no es el mas recomendable, y efectivamente, te saldria muy caro el tema gasolina.

    saludos
     

Compartir esta página