Wenas me acabo de registrar, y despues de dejarme muxa pasta en mi G60 tenia pensado hacerle un swap de 20v, pero luego me lo he pensao bien y casi q prefiero el coxe de mis sueños Cual de los 2 da menos problemas, explikarme x encima como van y las diferecias de cada uno a parte de los cv jeje Un saludo
:welcome: Puessss..... Los dos son muy bonitos, muy juguetes y muy todo... Sintetizando: m3 286: - 5 Marchas - Menos bajas que el 321 - un poquito más de consumo que el 321 - Horroroso volante de 4 radios. - Zona roja comienza a 7000rpm - lleva sobre 7 litros de aceite motor. - Suelen estar mejor de precio que los 321. Es un motor algo menos elástico, pero tiene un feeling muy bruto que engancha según comentan los dosochoseiseros. m3 321: - 6 Marchas - Exterior un poco renovado - Interior con clima digital bizona y volante de 3 radios - Muy elastico y con más bajas quizás que el 286 - Zona roja a 7600rpm - Algunos han dado problemas de Vanos y hubo una campaña para solucionarlo. - lleva 5,5 litros de aceite motor. - Están más caros. Yo tengo un 321 y compraría un 321 por el tema de que en autopista la sexta es muy agradecida, más si tienes un cabrio y te gusta ir de paseo. Por lo demás para gustos están las versiones. Salu2
la idea es comprarmelo en unos 2 meses, pero kiero estar seguro de cual comprar y q es lo q tengo q mirar, x lo q he leido el de 286 es del 95pabajo y el de 321 del 95 al 99, x lo tanto mas puntos pal 321 q es mas nuevo. Espero vuestras consejos y opiniones
- En el Foro MERCADO vende uno ..un tal Nova, que esta sin apretar aun :wink: ..miralo y no lo pienses:wink: ...........286?..esos son Clasiscos YA :rolleyes: :wink:
Si te sobra el dinero y te gusta la cajera de tu taller habitual... pillate un 321, podrás ligartela FACILMENTEEE .
Pues si, has abierto de nuevo la Caja de Pandora, eterna discusión sobre el 286-321 caballos. Lo cierto es que ambos son buenas máquinas, salvo piloto experto, no podrás diferenciarlos andando, ambos son brutalmente sensibles al pié derecho (que bién ma quedao esto último). Si encuentra una unidad en perfectas condiciones, que se ajuste a tu presupuesto, cómprala, y no mires si es 286 o 321 caballos.
Si q parece q la he liao, la misma discursion habia cuando me compre el G, q to dios decia q reventaban jeje, lo q x suerte he tenido los 3 modelos 8v,16v y G60, pero no me da pa comprarme dos M3 . Cada uno defendera su modelo, pero asi me hago una idea jeje
yo tb soy ex de 2 g60 uno de ellos con polea pequeña y reconstruido (corrado) y actualmente tengo un m3 de 286 y cuando tenia el corrado tb creia que tenia un maquinon de la ostia pero vamos ahora con el m el corrado caca tanto el 286 como el 321 son infinitamente superiores al g saldras ganando infinitamente con cualquiera de los 2
solo dire 2.............................................................................. ....................................................................................8................. ................................................................................................6 POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wav: :wav: :wav: :wav: :driving: :driving: :driving: :driving: :rockerito :rockerito :first: :first: :first: :thumb: :first:
Yo estuve igual ke tu hace 2 meses y acabe comprandome un 321 y la verdad es ke la sexta se agradece, el consumo del 286 ademas es superior, pero eso tu mismo.:wink: saludos
Q pasa tocayo!! jajaja!!!.. tocayo, vecino y quiere un M3 como yo!??! joee joeee... buena eleccion si señor..! pues nada tio! suerte!
Gracias Caifas, yo tengo un 321 y estoy encantado, si no fuera por el dichoso dinero me lo quedaba para el secula seculorum. :embarrassed:
Los q estado mirando van de los 9.000 a los 12.000 euros, y la idea seria comprar uno mas o menos barato, para luego hacerle un wena puesta a punto, distribucion, suspension kw variante 2, escape completo en inox..., la qüestion es como saber si han tokado los km y q son los fallos q suelen dar estando mal cuidados.
a veces vale mas gastar un poco mas y comprar algo que se sepa como esta y demas, no obstante este fin de semana o el lunes creo que se pondra en venta un M de 321cv del año 98 pero estara mas caro de lo que tu dces, pero ya lleva muchas cosas como la kw y demas cosas
ufff no es una opcion muy recomendable. Para saber los km, nada como el historial, en cuanto a los 321 mira que tengan el vanos cambiado aunque por ese precio mejor que mires un 286. :wink:
Algo baratos me parecen a mi... un 286 aun.. pero un 321.. q esté decente, minimo 11 ó 12mil pa arriba Por cierto tocayo de que parte de BCN eres? Tambien se acaba de registrar otro chico de la zona con otro G60.
Soy de Hospitalet, pues visto mi presupuesto mejor q mire un 286, algo en especial q mirar el dia q vaya a provarlo y hable con el dueño???
Yo pillaría un 321cv...pero lo importante en estos coches es el estado de conservación...suerte con la búsqueda
jajajaj otro mas de la zona de barcelona con un g60! yo tambien tenia uno en blanco con los baquets chip polea toma de aire en el intercoler y toda la historia, la verdad esque no dude en cuento tuve algo ahorrado a pasarme al M, cuando tengas uno veras que razon tiene esa frase que he leido por aqui, deportividad se escribe con ///M suerte con tu proxima compra! P.D- 321 powwerrr y si es cabrio mas que mejor jajaja
321cv al poder lo he tenido y es una maravilla saludosssssss PD se me han acabado las palomitas voy a por mas