mas neumatico delante no deve ir bien , ya que el 286 monta 235 , y en el 321 monta 225 por lo que tengo entendido es una mejora para entrar en curva sobre las llantas ,ponle separadores pero no les quites las originales , le da un valor añadido al coche , el dia de mañana sera un clasico con todo original es mi opinion un saludo
con 18" al tener que reducir el perfil del neumatico se reduce tambien la deriva..por lo tanto se vuelve aun mas nervioso
Pues en prestaciones yo con 225 delante y 245 detras me va mejor que con las 4 de 235 como llevaba antes.
. Buenisima tu Firma es el Triste reflejo de los k hemos sufrido el ataque del Virus Pestañeril cuando nos cruzamos con ///Margaret AstorXaran :weedman: ...:-({|=
Por cierto para mi los ///Ms..como viene de Motorsport! el 321 con sus llantas originales, o por lo menos guardadas a buen recaudo.Sera una pieza de coleccion y mejor conservarla Original.De acuerdo k ves el de Pedro y esta IMPRESIONANTE! pero yo me guardaba las llantas originales ...un dia lo quieres vender y no te sorprenda k te diga :Oye yo lo quiero todo de Origen!. Slds
Yo tengo las originales guardadas, pq el que guarda siempre tiene, ademas que las que tengo son de 7,5 delante y 8,5 detras. Eran las opcionales esas forjadas. Mira que me han rallado con venderlas pero =; nop
Señores, no nos hagamos pajas mentales, nuestros Ms pueden ir perfectamente con las llantas originales, no hay que darle mas vuelta al tema. Es cierto que hay mucha gente que las cambia por estetica o bien por que tienen el gusto en el culo, pero tambien hay gente que las cambia para mejora dinamica, y no lo digo por la llantas, si no por ejemplo por mi caso, que las tuve que cambiar por que no me entraban el Kit de frenos que le puse, y por eso me vi obligado a cambiarlas, pero si no tendria las de origen, eso por supuesto. Por lo que veo hay mucho SCHUMAKER, que notan un cambio de perfien del 45 a 40, iros todos al peooooo, yo no lo he notado y me juego lo que sea que no lo notarias vosotros, otra caso es que en un borillazo si se note. Lo que esta claro que yo al pasar a 18" tuve que poner mas goma atras y de momento estoy muy contento, puesto que el agarre lateral se ha incrementado un poco, tambien sera mas perjudicial en agua, pero con cuidado tema solucionado. De verdad, no os echeis mantas a la cabeza que el cambio no se nota nada, lo unico que se nota es en estetica y en los jeuros de la cartilla, que bajan un poco mas
Parece que ganan las 17" por un amplio margen... excepto la estética :weedman:. A todo esto, la peña me pregunta si son de 18... es decir, ya dan la sensacion de ser grandes las de 17 en el e36 :supz:.
Pedrito, tú como vas a notar nada si vas siempre fumao :weedman: :weedman: :weedman: Te cambian las ruedas por 4 cantos rodados y seguirías igual :moon: :moon: