M3 E36 GTR motor Rolls Royce 380cv?? raro..raro..raro..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 25 Oct 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Mirando anuncios de e//Metreses, me he encontrado el siguiente anuncio:

    BMW M3 Cabrio edicion especial GTR (380 Caballos por documentacion). Motor Rolls Royce serie numerada. Sistema de escape completo, centralita, Kit de admision, llantas en 18", todo original de BMW (H & H Motorsport) y homologado. Capota electrica totalmente nueva. Neumaticos Bridgestone Potenza 235/30 delante y 285/30 detras homologados, Sistema de suspension Bilstein. Perfecto estado interior- exterior, Duerme siempre en garage. Recien pintado por completo. Interior en cuero beige original. Vendo porque quiero comprarme el modelo de M3 nuevo que va a salir al mercado. Precio negociable.

    Yo nunca había oído hablar de éste modelo...8-[ ¿Existe?, o es un cuento del vendedor??:fs: :fs:
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pasa link!!
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad no "sepo" Cai... :S. Aún así está bonito el carro, eh? :D.
     
  5. NENE

    NENE Guest

    jejejejejeej jajajaja ese coche es de un amigo mio de badajoz y no es mas que un 286 con las piezas que pone puestas de estetica "tuning" y de motor centralita y admision directa, pero aun con todo esto no handaba mas que el e36 mio jijijijij el pobre falla mas que la escopeta de la feria eso si suena como uno de carreras. el coche esta recien pintado y la verdad esta chulo pero pide mucho por el, tiene once años importado repintado 20 veces etc, esta chulo pero por menos perras.
     
  6. mm3

    mm3 Guest

    lo de rolls royce deve ser por el vanos que biene numerado :)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo de rolls royce es por el vanos fijo, que cachondo oiga:D
    luego lo de GTR, tan falso como una moneda de treéuro!:descojon: es un 286 con esa preparacion H&H, que aun sigo pensando, que no llega a esos 380 burros ni de palo :roll: se vendio hace no demasiado uno igual en el foro (sino el mismo :roll: ), cabrio tambien
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juraria que es ese jimmy.8-[
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    posi, eso creo yo tambien, decir que no lo decimos por cosas malas ehh!no se nada malo ni bueno de ese coche!:D
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues ya le vale..... :ar:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor Rolls serà con pistones o a reaccion? 8-[ :D
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No Fer, va a TURBOPEDOS:descojon::descojon::descojon:. Creo que ese modelo en concreto no lleva gasolina sino queroseno:descojon::descojon:
    Y yo toda la pasta que me he dejado en el coche y solo he ganado 11cv eso si reales, pero solo 11cv, lo que hay que oir:D:D
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Acabo de verlo y estoy flipando!! :floor:

    Ya podria ir con alcohol de paso, ideal para las noches de fiesta loca cuando ya te has bebido hasta el agua de los floreros :drinkers
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto, yo también diria que es ese. Yo lo estudié como posibilidad de segundo coche para tenerlo en el parking; dado de la preparación a 380 y que la base era un 286, es decir caja de cambios de 5 marchas si es real el consumo se puede ir bien a 25L
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, ese es el coche, era de un forero de aqui, lo que pasa que no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero creo recordar que era de malaga y tenia un hostal o algo asi, aparte de un mercedes AMG y creo que fue el que se compro un testarrosa y le jodieron el embrague.
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Callerim3 era el nombre del forero. Y como bien dices era de Málaga y propietario de un hostal además de varias máquinas mas.
    Llubi y Randy oz saben por una conversación que tuvimos en una KDD en un restaurant de Sabadell que me planteé la compra de ese coche.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso es, se llamaba Callerim3, es que esta cabeza mia!!!:weedman:
     
  18. NENE

    NENE Guest

    si el coche se lo trajo de malaga y lo cambio por una r1 con un año que tenia.
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pero el coche tiene la preparación esa de motor o es un farol?
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La preparación H&H a 380 cv's sobre la base del 286 cv's existe; otra cosa es que la lleve que ya no estoy segruo. Lo que si lleva es una admisión de carbpono al estilo M3 e46 CSL que da miedo...
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  22. NENE

    NENE Guest


    cierto la admision es de carbono y lleva una linea de escape completa, en la ficha tecnica refleja el aumento de potencia a 380cv y el motor corta a casi 8000 rpm probado por mi, pero lo que te aseguro que esos caballos se le han muerto unos pocos por que con el mio de casa y me refiero al e36 handaba menos es mas el dia que se lo compro me llamo para que lo probara pensando que me deslumbraria y despues de probarlo me pregunta que como va y yo solo le dije que probara el mio, lo cogio y al dia siguiente lo llevo a la bmw y le cambiaron varias cosas pero aun asi ese coche no va como deveria de ir eso si sonar suena como un avion a reaccion como dicen por hay arriba.
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ....tonces...de k sirve k suene como un vion si no anda?jojojojo
    yo si algun dia vendiera algun coche preparado en ves de escribir tanto p meteria el grafico del banco de pruevas y ya esta.
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que susto me habia dado :-& :D :D
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es algo que nunca entenderé, irse a comprar un coche hasta Málaga desde Badajoz y no provarlo antes o no haver provado antes un M3 para comparar...
     
  26. NENE

    NENE Guest

    todo por hacerse el interesante y aparecer con el de sorpresa, yo tenia uno y cuando me lo compre se lo pedi un dia entero a un amig para ver como iva para luego probar el que al final fue mio.
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que lo normal es probar el coche todo lo que se pueda para asegurar la compra. Yo a veces no entiendo a la gente...
     

Compartir esta página