M3 E36 SMG I, fiable?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alberm1, 5 Ene 2006.

  1. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    hola amigos!!
    Estoy pensando en comprar un m3 e36 y me asaltan algunas dudas.
    La primera es acerca de la excasa fiabiliad de este coche con la caja secuencial. Es esto cierto?
    Mi intención era coseguir uno manual, pero he encontrado un smg en aparente buen estado y me han surgido muchas dudas.
    Tiene alguna importancia que el coche sea de importación?
    No tengo especial interés en que sea un 286 o un 321cv, alguna diferencia signifivativa en cuanto a fiabilidad?
    El coche solo lo utilizaría esporádicamente, por lo que el gasto de combustible no es fundamental. El resto del mantenimiento resulta muy caro?
    Que tal son las garantías que ofrecen en 2ª mano, coches.net, etc? Como funcionan dichas garantías? El coche en cuestión me lo ofrecen con garantía de motor, sería posible conseguir la del cambio también?
    muchas gracias de antemano
    un saludo
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Hay quién tiene el SMG I y no le ha dado problemas... pero a lo mejor son 3 de cada 10... y creo q son 5mil aurelios... pero la caja de 6v del manual creo q no tiene despiece y no cuesta mucho menos... solo q no suele dar problemas.

    Con respecto al 286.. ó 321... pues compra el q esté bien... y con un precio razonable.... si puedes un 321 manual q esté decente te lo recomiendo... pero si ves un buen 286 a buen precio... a por él también.

    Con respecto al mantenimiento es como el de un coche normal... solo tienes q rezar para q no se estropeen algunas cosas... q no tiene pq romperse... aunque pueden hacerlo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92890
     
  3. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo he estado leyendo este foro bastante y la conclusión que he sacado personalmente es que no me compraria un e36 con smg porque por lo visto fallan mucho y arriesgarte personalmente repito no me arriesgaria me lo compraria manual que puede que te falle tambien pero es menos probable.

    Es mi opinión !!
     
  4. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El smg fallará tarde o temprano.La cuestión es saber cuando será.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso es un compresor lo q veo ay?????:-s :-s :-s :xray: :xray:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Por lo k aqui se tiene comentado...parece k acaba fallando!.Mejor manual y si es un E46..SMGII.Un saludo
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si, pero no es mi motor. Es el que quiero tener algun día.¿A que es bonito?
     

Compartir esta página