///M3 e46 contra 335i. videos. OTRO VIDEO MAS!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 28 Feb 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Tu coche no es que no me guste es que no pagaria lo que vale por el, el culo no se lo he visto le he visto mas el interior y cuando lo vi cerre le puerta y pense j*der que mal, pero que hace esta gente de la bmw, quieren hundir la empresa o que? me gustaria verte haciendo unas tandas contra un M, a ver que pasa, no creo que vieras el culo del M, lo verias doblandote, un saludo y no te lo tomes a mal, es todo de buen rollito:wink:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , y con dos cojo...s bien puestos, asi se habla, leña al 335
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Como se pica la gente, juer. El 335 en un coche mas moderno con un motor evolucionado y potenciado con dos turbos, que quereis, ¿que bmw se apalanque en sus versiones mas pequeñas para no rivalizar con un producto que ni siquiera se fabrica ni les da ya beneficios?, probablemente en la siguiente generación sacarán otro 335i con 4 turbos y 420 caballos que incluso superara al inminente M3, ¿y?, asi es el mercado automovilistico.

    El M3 por mucho que lo superen en caballos, seguira siendo el modelo deportivo, con reglaje deportivo, y preparado para correr en circuito, algo que no posee en 335 a no ser que se prepare. Vamos, que esto me recuerda al dilema "el leon tdi anda mas que mi 320d",¿y?, son distintos enfoques de coches y de conducción.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    No me lo tomo a mal ni mucho menos,Ahora, tampoco te pienses que tu M por dentro le gusta a todo el mundo,yo no veo color entre tu coche y el mio,por eso me lo e comprado,con lo que vale el mio,tengo casi para dos M´s de segunda mano,pero ya te digo que no lo puedo comparar,ni por dentro ni por fuera.Lo de las tandas,pues que no va conmigo,no tengo que demostrar a ningun M,que el 335i anda mas,los dueños del 35 lo saben al igual que tambien lo saben los del M,aunque no quieran verlo,cosa que no me preocupa.:wink:
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    juasssssssssss estos pikes son los ke molan jajajaja



    saludosssssss
     
  6. HHM

    HHM Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Leña,leña que igual te quemas.
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Supongo que lo dirás para "animar" un poco el ambiente porque eso que has dicho no se sostiene por ningún lado, de hecho no hay más que comparar la cifra de 0-1000 m para ver que el M5 E39 -supongo que te estas refiriendo al E39 porque dices "nosotros" y tienes uno- le saca al M3 E46 nada menos que... 0.32 décimas :D

    0-1000:

    M3: 24.86 seg
    M5: 24.54 seg

    0-100:

    M3: 5.48 seg
    M5: 5.31 seg

    Vamos, que el "nada de nada que hacer" lo dejaría en un simple "a la par" :cool:

    Saludos
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :LOL::LOL::LOL:

    No se puede negar que en este foro hay tanto humor como caballos :descojon::descojon:

    Saludos
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Si señor unas buenas manos y habria que ver las cosas. :err:
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tomaaaaaaaaaa si ganamos al M3
    ahora vais y lo kaskais jajajaja



    saludossssssssss
     
  11. j*der tio que humilde eres:wink: :wink: con lo que te ha costado tu coche te puedes comprar dos //m de 2 mano..mira te digo una verdad inminente...A LA QUE SALGA EL //M 3 NUEVO LOS 335 GASOLINA NO LO VA A KERER NADIE ...porque pienso yo que el ke tiene 55 o 60mil euros para un 335 tiene 75 para un m3 asi ke tiempo al tiempo va a pasar como los 330ci que estan super baratos..de aqui a un tiempo no digo ya!!
     
  12. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    luego los compraremos en alemania tan baratos como aki un golf 2 jajajajaa



    saludosssss
     
  13. :wink: :wink: :wink: de dos en dos facilmente!!!!
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    En precio vale mas el m3 E46 del año 2001, que el 335i del 2007, por algo sera, perdona no eres el unico que compra los coches nuevos, has exo mala compra y lo sabes y lo sabras mas cuando salga el nuevo M3, saludos:wink:
     
  15. HHM

    HHM Guest

    Mejor que no los quiera nadie,asi sera mas exclusivo,no como tu M que se ven a patadas.Los m3 no estan baratos??? Venga por favor.Cuantos quieres que te traiga por 35000€????.
     
  16. HHM

    HHM Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Es lo unico que me da al ver tu frase:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    j*der como se pican los m3 con el 335, yo lo unico que estoy deacuerdo es que ultimamente los bmw el interior se esta yendo a la mierda
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Exclusivo, :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , a patadas se ven Ms?!, yo no los veo seras tu, pero mas que 335i , si que se ven , es que la gente no se compra el 335, todavia no te has dado cuenta que has metido la pata, te tenias que a ver comprado el M3 nuevo, o el M3 e46, es que no aprendes:LOL:
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Ya esta empezando el post a tirar hacia pateticos argumentos del tipo ''Y tu mas...'' o ''Mi padre lo arregla ''toro'', ''toro'' y ''toro'' '', señores, no caigamos en eso por Dios :embarrassed:
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pero si es todo de buen rollo, a qui no se enfada nadie, son solo unas risas y ya esta:wink:
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si es d coña hombre
    cada uno tiene el coxe ke kiere o ke puede jajaja



    saludosssssssssss
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Ya, pero ésto sería un poco aburrido sin piques..:rofl: :rofl:
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    Pues yo sigo diciendo que mi coche es el mejor, nose como lo vereis .......... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Si risas más tontas de las que nos hechamos aqui .. no hay en otro lado !!:dan: :dan: :dan:
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues la verdad es que, el unico pique chungo que recuerdo fue con el vallisoletano, pero que seria si no hubieran piques de vez en cuando, pero piques sanos.
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pos siendo asi...'''Y YO MAS...'' :LOL:


    P.D. No cambio mi M3 ni por dos 335i ni por 345Y , ni por un camion de 40 Tm y 1000 Cvs, un ///M es ''otra cosa''
     
  27. sin piques no tendria nada gracia!! aparte que vienen ellos solos nosotros estamos aki tan trankilos con lo de siempre ke kien mete las marchas más rapido que si smggay que si manual mariquita. que si le mete un tubo que si unas llantas y nos viene un 35???si todavia no se sabe ni que llantas molan ni na es tan moderno ke no se sabe na jajajaja----
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Y seguiis sin hablar de la altura... xD
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Ya te digo... aquí la gente, venga a dar por sentado las cosas sin más miramientos y sin leer...:nose:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: :LOL: :wink:
    [​IMG]
     

Compartir esta página