///M3 e46 contra 335i. videos. OTRO VIDEO MAS!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 28 Feb 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Como molan estos piques y que contento estoy con la compra,es la mejor compra de un coche que e hecho en mi vida,y encima es mi culito quien lo a estrenado. lo siento M,s.:wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si tu mete mas leña, jejejej
     
  3. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Alguien ha dicho que hay gente que parece que quiere que se deprecie el M3, si os soy sincero, yo andaba entre un M3 y un 911 (996), al final me he decantado por el Porsche. Y una de las grandes razones, es que paso de pagar 43000 euros por un M3 seminuevo para que al cabo de dos años su precio haya decaido brutalmente. Y parte de esto tiene la culpa BMW.
    Si no os engañais a vosotros mismos, hay grandes posibilidades de que viendo coches de segunda mano, en este caso el 335 y el m3 por precios similares os decanteis por el 335. Simplemente porque es más nuevo y que coj*nes, todos nos gusta correr y saber que nuestro coche anda más que el resto, y el 335 parece ser que le supera al m3. Otra cosa es que seais unos enamorados del M3, pero la mayoria de la gente le da igual, o hay quien incluso prefiera el nuevo.

    Y en cuanto a que un no M no supera a un M anterior lo voy a explicar:
    e30 M3 215cv-240cv-----e36 328i 193cv
    e36 M3 286-321cv----- e46 330i 231cv
    e46 M3 343-360cv----- e90 335i más de 350 según banco

    Soy un enamorado del M3 de toda la vida, y de elegir elegiria el M3 antes que el 335i (sin ofender el interior es horrible, por fuera es muy bonito), pero me parece insultante que la bmw joda asi a su buque insignia en la serie 3.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Y nos alegramos ...:err: y no hay nada que sentir :biggrin: . Son conceptos diferentes :cool: ,cada coche tiene su tiene su atractivo..tanto practico como nostalgico :wink: . Yo prefiero un Lancia Gamma Coupe antes que la mejor berlina de Lancia, o un 964 Turbo antes k un 997 nuevo, o un ///M3 Sport Evo que un ///M3 E46 o un 335i nuevo y asi muchos mas, no es lo que un coche te ofrezca si no lo que te haga sentir :wink: ya puede hacer un 0-100 de 5 seg. (tanto un M como un 335i) que antes me hara sentir mas cosas muchos coches que lo hacen en 6 o 7 seg. eso te lo aseguro .
    Un Renault5 Turbo1..con sus 165 cv de serie..a mi me ha hechos sentir mas cosas k mi propio ///M ! y no te digo nada tratar de dominar :eek: un 930 de 4 marchas...esao si son sensaciones....Que no pillan los 270..ni se acercan a los 240 ? :rolleyes: donde se siente un coche no es a 250 en una interminable recta..eso lo hace un 750..y oyendo a Vivaldi :LOL: . Para mi los coches cuanto mas modernos menos caracter tienen ...mas rapidos si..pero cierto carisma y nostalgia que debian de agradecer..:rolleyes: .....:embarrassed:
    Slds :cool:
     
  5. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Que razón tienes, cada vez los coches son más gays. Por cierto, mejor que un Gamma Coupe es un Deltona, 8.32, Stratos, 037, Beta Montecarlo. Que gran marca Lancia, y como la han descuartizado.....:embarrassed:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me parece cojonudo que estés contento con la compra... Si te soy sincero, creo que es muy buena compra un 335, aunque en éste subforo parezca algo inconcebible...

    Y no por eso hace falta que lo sientas, ni te creas que te tiene envidia quien tiene un ///M, cosa que parece que das por hecho..:wink:





    Bien hablado Gerardo..:LOL:
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues yo eligiria el 335i porque vale parecido, es un modelo nuevo, parece mas resolutivo y tiene muy buenas prestaciones, aun sabiendo que hay que hacerle los frenos y las suspensiones... pero no tiene autoblocante y eso lo descarta de buenas a primeras...

    En cuanto vean que en las curvas al acelerar queman neumatico en la rueda del interior de la curva porque no tiene agarre se van a preocupar...

    Si un M3 no frena... imaginaros un 335i.

    Bueno, para salir de dudas al final me compre un Z4MC y con este ya no hay discusion posible, ni M3 ni 335i, la solucion el Z4MC, jajajaja

    Por cierto, en otros videos entre particulares hay piques y el M3 todas las veces gana al 335i tanto en salida parada como en salida lanzada desde 50 km/h aprox, aunque el 335i se presta a ser reprogramado dudo que de serie este a la altura del M3

    El 335i necesita trabajarlo un poco, pero si ya lo compras pensando en reprogramarlo, montarte un autoblocante, montarle frenos gordos y ponerle unas blinstein para hacerlo realmente efectivo... acabas antes comprando el M3 e92

    Saludos!!!
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Lo veis..????

    Es que aquí enseguida se ha dado credibilidad al vídeo sin leer el hilo donde lo han hecho..

    Por lo visto, está hecho en unas condiciones de presión atmosférica que son mucho mas favorables para los motores turbo.. Por lo que dicen, el atmosférico del M3 está padeciendo una merma de potencia entre el 15 y el 17% en el vídeo... según dicen en el foro donde se ha hecho el vídeo...:wink:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Amén tio! :wink:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Decia lo del Gamma Coupe por poner una :wink: berlina :rolleyes: . Si fuera un deportivo seria un 037 , deltona o Stratos :cool: :wink:
     
  13. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Tu si que sabes. si te gustan los lancias, yo tengo un 8.32 serie 2, un thema turbo 2.0ie, y un kappa coupe 2.0t
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    sois todos unos gays, os quiero ver a todos con los //M y los 335 "biturbines" en el circuito de Cheste el día 02/06, a ver esas manos y esos CV por donde aparecen...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. joan carles

    joan carles Guest

    Añadir otro al club lancia:wink: Yo he tenido un deltona:biggrin::biggrin:.Eso eran coches y no las mariconadas que hacen ahora...

    Saludos
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink: Tienes un Lancia Ferrari !! :err: :wink: . COMO SUENA!! :cool: . Anduve con un Deltona de los ultimos y JUER como anda :wink: , lo del Gamma Coupe me quedo grabao por que cuaando salio se lo dejaron a mi padre y era PRECIOSO! bueno traia la firma de Pininfarina :wink: , al final no lo pillo y se fue a ver un Volvo 240 Turbo :biggrin: . LOs Italianos seran delicados pero a estilo-caracter-elegancia no les hacen sombra :cool: :wink: . Slds
     
  17. HHM

    HHM Guest

    Caifas,como puedes decir que yo doy por echo que quien tiene un M me tenga envidia tio???,Tonteria mas gorda no la e oido en mi vida.Lo que quiero demostrar que no os entra en la cabeza ni a la de 3 es que por mucho que os joda,que os duela y que os corroe,el 335i anda mas,independiente que te guste mas o menos,para gustos los colores y vuelvo a repetir que no lo cambio por ningun M,al igual que el del M tampoco me lo cambia a mi,cada uno tiene el que le gusta.
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mira lo que habia en el Rally Catalunya Costa Brava de historicos :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Una cosa es Andar y otra muy diferente es Correr! :wink: ojo!. Slds
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Anda !!!! ahora va a resultar que yo tenía razón en aquel post de hace un tiempo en el que decía que el el M3-E46 tenía que destripar todas las vielas para hacerse con el 335i jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


    Cada día tengo más claro que o el nuevo M me la pone firmemente dura o me quedo con el 335i lo pongo hasta el culo de extras y me ahorro una pasta. Eso siempre que siga en BMW y no me pase a Porsche jejejeje.
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues con un Cabrio y encima Gay....... me parece que te va a dar candela de la buena el 335i :cool:
     
  22. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Para NIKIMANIA Y HHM, teneis ganas de hacer el mayor ridiculo de vuestra vida, iros a CHESTE con las maquinas, y preguntar por TOPGUN, el movimiento se demuestra andando y no hablando.

    NIKIMANIA:
    Te hago la misma pregunta que ya le hice a otro cinquero: dime una sola competicion, tanda o similar, en la que los M5s, hayan quedado delante de los M3s.
    HHM:
    Decir, la tengo mas grande, es facil, pero si te piden que la enseñes, y empizas a poner disculpas, ya sabemos como la tienes.
     
  23. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A mi es que me da igual, dentro de 2 añitos me cambio el M3 E-46 por el nuevo y a dar cera a los 335i, a parte me creere lo del video si algun dia encuentro algun 335ci que me de cera, ese dia me lo planteare.

    salu2
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]
    :rolleyes:
    -
    :wink:
    [​IMG]
    .
    :wink: La estetica ..marca las diferencias y la orientacion de cada uno :cool: :wink:
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y por si me quedaba alguna duda, aqui está Gerardo para quitarmelas.... :xray::xray::xray::xray:.... Cuanta verdad hay en lo que has escrito...

    Un M siempre será un M y por muchos CV que de en banco el 335I (que no nos olvidemos que su potencia real es de 307CV) nunca, NUNCA, sera un ///M...
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer ha ido a pillar el mas feo jolin. :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL:
    mae mia que bicho. :xray: :xray: :xray:
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la potencia real esta por encima de los 330 cv, esa es la oficial. :wink:
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Lo tuyo es grave, a nadie le corroe nada, estas fustrado con tu coche, que aunque no lo creas a nadie de este foro le jode que tu coche corra mucho, que tienes un avion de coche:LOL: , ale ya estas mas contento:rolleyes: , ah pero no olvides que un M, siempre sera un M, y tu coche se olvidara en la historia, como si no hubiera existido, es mas el buque insignia de la serie 3, sigue siendo el M3 e46, hasta que salga el nuevo M3, nunca sera el 335, es mas entre un 320 de la nueva serie y tu coche, yo a simple vista ni los distingo, si no le veo la trasera que tiene una salida mas el escape, ah eso de que no cambias tu coche por ningun M lo dudo pero ademas mucho, se pone un M6 al ladito de tu coche y me gustaria ver que haces! saludos:wink: , y no te enfades:wink:
     
  29. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Invitame a la proxima 6 to 6 y lo probamos :descojon: :descojon: Es coña :wink:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: La cara de alguno seria un Poema :err: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: . Un saludo tio :wink:
     

Compartir esta página