M3 e46 vs clk 55 amg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por full330, 11 Mar 2007.

  1. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte

    Lo jodido son las averias:biggrin:
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    El Mercedes te irá bien, pero no le cogerás ningún cariño especial, porque el cambio, los acabados,las suspensiones y el DSC NO DESCONECTABLE te quitan las sensaciones. Eso si chasis, posición de conducción y el par motor del CLK son bastante buenos.
    En revisiones yo acabo de pasar la de 60.000 km. y ha costado unos 640€, creo que igual o más económico que costaría en la Mercedes.Saludos.
     
  3. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    El DSC es desconectable como todo AMG, los acabados son tan buenos o mejores que BMW y las suspensiones son bastante duras, no llegando al extremo pq AMG nunca ha dejado de momento de lado el confort

    Lo de chasis y posicion es más subjetivo y lo del par... un V8 de 5l ya puede tener buen par:LOL:

    Como este http://www.youtube.com/watch?v=TSw0pyS--FE
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    El ASR (control de tracción de Mercedes, el DSC es el control de estabilidad de BMW) creo que en AMG es totalmente desconectable si no pasas de 50 o 60 km/h, momento en el cual se vuelve a conectar.

    Me parece una medida bastante chorra pero también me lo parece descartar la compra de un coche solo por ese motivo (queda muy racing decir que tenemos un coche con controles desconectables pero no creo que lo aprovechemos más del 10% de ocasiones)

    Sobre revisiones no sé cómo andará la cosa pero creo que actualmente la mano de obra de BMW es más cara que Mercedes.

    Y lo de asegurar que a un CLK55 AMG no se le cogerá un cariño especial me parece, cuanto menos, aventurado. No he probado ninguno pero es una máquina que me atrae muchísimo y me impone mucho respeto.

    Saludos
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo veo muy claro.Si buscas un comportamiento deportivo "de verdad" el M.Si prefieres un coche rápido, pero no tan deportivo, ni eficaz el AMG.Facil:wink:
     
  6. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo he probado un ML AMG y un clase E AMG. Son muy buenos de motor, de acabados y de imagen, pero de deportividad como yo la entiendo muy poquita. El cambio automático no me gustó, el tacto de la dirección (demasiado asistida y filtrada ) tampoco, y las suspensiones suaves (predomina siempre la comodidad ), sobretodo cuando empiezas a aprovechar los caballos; eso si los dos motores muy llenos para hacer arrancadas de peajes.
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    ///M powaaa,coñooooo:nose: :LOL:
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, es que un ML AMG para mí no representa en absoluto el concepto AMG o deportivo de Mercedes, date cuenta que hablamos de un todoterreno, con motor gordo y estética deportiva, pero al fin y al cabo un todoterreno. Es como si cuestionamos la deportividad de un M3 y lo comparamos con un X5 4.8is.

    De todas formas yo no dudo ni mucho menos que los M sean más deportivos que los AMG, solo digo que un CLK55 AMG me parece un aparato muy serio capaz de plantarle cara sin problemas a un M3.

    Saludos
     

Compartir esta página