ola a todos pos na k les tengo k contar esto k paso aller y no aguanto pues la cuestion es la siguienteike entre un m3 e46(manual) contra un celica gt-four la edicion carlos sainz esa (yo iba dentro del celica),pues bueno pa resumir pa no soltar aki un gran ladrillo es k el tio del m3 amos se nos perdio al principio le costo despegarse(bastante)pero luego no lo vimos mas:dan: ,pues bueno despues de perderlo el pive del celica empezo a llorar diciendo k si ese celica era el de la fase pekeña(x lo visto dice k hay varias fases,4 fue las k dijo, k la mas grande tene unos 360cv:roll ,k si hubiese sido cn otro no se le hubiese marxado en fin...,pues bueno yo keria k alguien me explicra lo de las "supuestas fases",x q yo solo he oido o se, de una k es turbo 4x4 cn 215 o 225cv creo, pues bueno perdon x el ladrillo
Hola, Yo solo recuerdo un sola fase,al menos aqui en España..que es la de 204cv si no recuerdo mal Saludos
Celica contra un M3...... :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: //M3 :amen:
solo existe una fase, otra cosa es que luego le vayas haciendo tu cosas y el lo llame fases, como por ej cambiar turbo y esas cosas
De la version de calle solo hay una fase la de 204cv, despues si buscas preparaciones para ese coche seguramente habra stages o fase como dice tu amigo pero weno... tendria que lelva bastante caballeris para dejar atras a un e46, ya lanzados. En salida parada (en los primeros metros) 4x4 rules. saludos
Solo habia una fase como ya te han dicho el de 204 cv...pa mi que tu colega se "confundio" con el EVO ;-) Saludos!! p.d: El M3 le da pal pelo al celica, otra cosa seria con un FR o un Probe...
dile a tu amigo que le sale mas barato comprarse un M3 que sacar 360cv de un celica. Por cierto el Seat Panda salio con 3 fases tambien: 35cv, 45cv y 55cv.....