Pues chicos, a mi el e90 sin pack //M me parece aberrador.... Es tentar e ir en contra de la madre naturaleza.... Un e46 con sus 16" de serie en el restiling, va mas que requetechutao.... Pero un e90 con esas cosas, denominadas "llantas" por los comerciales de la marca, no tiene nombre.... Por cierto, preciosos chops!! ya veremos el original
Hombre eso son opiniones. Para gustos colores. La verdad que "aberrante" pues yo creo que no es. Aberrante es un Multipla por ejemplo. Lo de las llantas de serie si es una mi**da pero por 129€ tienes unas 16" muy bonitas (las 156).
es verdad que el E46 era un modelo muy estilizado, con nula rotundidad de bajos, faldones aerodinamicos y tomas muy discretas, incluso los antinieblas de salchicha eran muy discretos (parecidos a los del DB7, juas) El E90 apenas puede mejorarse en plan racing, porque es muy agresivo. De todas formas mas que acabado M para gama estandar hablo del M real. Quizá este recupere la esencia del E36, mas comedido que el E46 que era muy tuning (comparativamente, salida cuadruple, branquias, capo dimensionado, hasta 19 de llanta) Este parece no irse mucho del diseño original, de hecho el culo del 335i (y el 650) ya es extraordinario respecto a lo normal s2
Si no me quejo del mío, lo que pasa es que cuando lo encargué dudaba entre el color del mío (titansilver) y el "alpinguays", . . . y cada vez que veo uno blanco me vuelve a doler la cabeza ;-)
Piensa en la mosquitada que te ahorras, jmborja...yo ya tuve uno blanco yy aunque reconozo qu eme encantan...no puedo: igual Pere me arregla eso
Ya te digo, como que es el mayor consuelo que tengo ;-) (el A4, que es blanco, en cuanto pica un poco el sol y "salen" los bichos . . . ya tenemos fachada granítica)