Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Menosprecio ninguno , envida "sana" si hay (negarlo es de hipócritas) y no se me caen los anillos reconociendolo, pero sobre todo hay admiración a los ///M, sacarlo de ahí es un error de enfoque.

    Pero volvamos al tema del hilo, y a ver si sale una unidad impoluta a precio "asequible".

    Un saludo y disculpar mi cansinez
     
  2. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Hombre, decir :
    Que han pertenecido a camellos
    Que estaban quemando rueda en los parkings
    Que están afeitados y una larga lista de etc más .......

    Un poco menosprecio si que es.......

    Ese es un poco el enfoque que tú les das antes de expresar tu admiración .....

    Es un poco como querer ligarte a una tia que te mola, pero antes decirle que es un poco guarrilla y que la has visto borracha muchas veces...... No suele funcionar ....

    Pero a mí me hacen gracia tus post porque dan salsa al foro.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    SergioM6, David325, WOLF_BMW1986 y 6 otros les gusta esto.
  3. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  4. COpabloCO

    COpabloCO

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podriais ayudar a buscar un m3 e92 a buen precio sin tener muchos km :):)
     
  5. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
  7. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
  8. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Y color blanco!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    j*der no dice la verdad ni en el p*to color :descojon::descojon::descojon:
     
  10. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Kilos de paciencia y mirar, mirar, mirar mirar.....
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.
  11. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas!

    He pasado a mirar que se cocia en el post. Yo participe por aqui a mediados del año pasado porque buscaba un M3 E92 y me compre el mio en 31.900 con 80.000km manual y sin estar full, pero en muy buen estado. Tal como Bignose, le hice revision completa incluidos todos los aceites y casquillos de motor para dejarlo nuevo...

    Si ya con varios años el M4 en la calle no baja más, no creo que lo haga, a menos que tengan piñazos o un hartón de kms. Las unidades buenas, en buen estado y sin estar pasadas de kms no van a bajar, porque ya es casi pieza para coleccion, el último atmosferico, el único V8, el bloque motor más grande... con lo que me costó encontrar uno casi perfecto bien de kms y dejarlo impecable, menos de 45 o 50mil € no lo suelto... además que tengo toda la intencion de quedarmelo en el escaparate cuando por el motivo que sea, deje de darle uso (igual que pienso hacer con el Z4M que tengo de circuito).

    Al final lo que encontrais en el mercado, si esta barato es porque son unidades con más o menos trote y kms, y las buenas pues se van a tener que pagar cada vez más.

    Mi consejo para todos los que buscais es que el M3 e92 no es un coche barato de usar y mantener, si realmente estais convencidos que quereis tener uno, asumid que es su precio, yo me decantaria por una buena unidad antes que por una más economica, y tirad para adelante, porque pagar 3 o 4mil € más o menos de precio de compra no es lo que va a determinar si le vais a sacar más partido o menos.

    Buena suerte con la toma de decisiones, pero una vez todo claro, adelante!

    Saludos y a disfrutar!
     
    agc1, Bignose, ertate y 5 otros les gusta esto.
  12. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
  13. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Traccion a las 4 ruedas :unsure:

    "Nunca puesto a su limite" :sneaky:, no me digas de una abuela que lo usaba pa ir a por el pan
     
    A debus le gusta esto.
  14. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Jajaja! Quizás se pueda ver con una máquina si ha llegado al limite de revoluciones ??...

    Que bien! Un M3 4x4!! Jajajaja!!
     
  15. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
  16. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
  17. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
  18. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Tres anuncios del mismo coche con tres precios diferentes y 12000€ de diferencia... Qué mundillo el de la compra-venta :(

    Y estoy seguro de que hace poco también estaba el anuncio particular del dueño, pero ya no lo he visto.

    El que si que está por ahí es ese rojo con pilotos ahumados que anunciaron hace poco en el subforo de compraventa https://www.bmwfaq.org/threads/reservado.918112/

    Ahora con sustancial rebaja, 28000€ http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-226086336.htm#fotos
     
  19. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    El ahumado ni tocar por lo que he leido :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
     
    A stivo le gusta esto.
  20. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Ya veo que te empieza a gustar el rojo m...jejejeje;)
     
  21. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Es horrible...
     
    A tongo83 y Atorra les gusta esto.
  22. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Era un color que no me llenaba mucho para el e92, pero desde que vi el tuyo cambié de opinión :love:

    Nada que ver con el de tongo83, lo tiene de 10!
     
    A tongo83 y Atorra les gusta esto.
  23. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad, opino igual

    Si buscas un M3 e92 has de tener una cosa clara... Barato no es para nada mantenerlo...

    Si coges uno que ronda los 100.000 km ten en cuenta que ahí es donde empieza el gasto...
    Casquillos, silentblocks, el diferencial empezará a tener holgura... y todo suma...

    Yo en los últimos meses al mío le he hecho casquillos, bomba de aceite, silentblocks a parte de manteniemiento normal... Aceites, filtros, bujias, pastillas de freno....

    Ahora le cambio el diferencial por uno de discos tarado al 40%, otros 1500€ del ala...

    Y eso sin contar la gasolina, que por mucho que digan que si 10 litros, que si 12 litros... El último depósito, íntegro por Barcelona Ciudad, sin pisarle, conducción normal, vamos que sin pisar huevos pero sin darle muchos achuchones, lelvo un consumo de 20,5 litros...

    Lo máximo que he hecho jamás, 420 km siendo casi todo autopista, evidentemente, no hiendo a 120, suelo ir algo más... y el mínmo, 245 km en una mañana de curvas y gas....

    vamos, que hay que tener algo de bolsillo para usarlo a diario... si no, hay que descartar el coche...

    Yo la verdad, tendría dos cosas en mente... o uno que lo tenga por hacer por 34 o así dependiendo de los extras, o uno que lo tenga todo hecho por unos 5 o 6 k más....

    Yo el mío, no lo vendo! Bueno, por 40 o así me lo plantearía pero lo dudo bastante...

    Que me compro con 40k que sea parecido al m3 e92?? Un 911 del 2005 -2006 pelao... 325cv, poco práctico, no...

    Un cayman s pdk del 2013 me faltan 17k más o menos... y siendo para nada práctico, es de lo mejor que ha hecho porsche... 340cv para 1325kg con motor central, un cambio espectacular... un paso por curva que acojona y una tracción casi inmejorable... pero no me llega...

    Vamos, que visto lo visto, con mi m3 me voy a esquiar, a la playa, con la criatura y perro, maletas y me cabe todo, y cuando la mujer me deja, le pego un par de estrujones y un par de cruzadas y sonrío como un chaval...

    saludos,
     
    330XITOURING, Esbardu, Txamu y 6 otros les gusta esto.
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    De lo más claro,sensato y sincero que he leído últimamente.
     
    A Bignose le gusta esto.
  25. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    es lo que me hecha a mi para atras el mantenimiento no se si mejor un 335i o m3 e46 y aqui sigo pasa el tiempo y soy un mar de dudas ajajajajay lo mejor que no tengo coche, tengo uno prestado me hace falta uno para diario se que ninguno sirve para diario pero me da un coraje gastarme el dinero en algo que no sea especial jjajaja
     
  26. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Si estas entre esos dos, para el dia a dia un 35i.

    Pero lo mejor es tener el m3 de coche ludico y para el todo trote uno mas del monton.
     
    A juan34 le gusta esto.
  27. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    El rojo es bonito para el M3, pero el de los faros ahumados, llantas negras y asientos grises como que no...
     
  28. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Ese No + no.

    El de @tongo83 si + si :D
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A tongo83 le gusta esto.
  29. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo probé un día un 335i, sin estar tocado ni nada y la verdad una maravilla de coche...

    Por lo que tira, el consumo es muy contenido y la patada del turbo, aun siendo yo de atmosféricos, tiene un no sé que, que eriza la piel... En aceleración, el 335 da como más sensación que el m3 debido a la patada de los turbos... Aunque acelere algo menos, no te pienses que tanto ni mucho menos, la sensación es contundente. Piensa que la diferencial oficial de aceleración entre un 335 y un m3 es de 1 segundo, cosa que es poco para apreciarlo de manera contundente...

    La principal diferencia está en el chasis, barzos diferencial y demás, que es lo que hace que el paso por curva y la tracción sean mejores...

    La frenada del M3 es buena, pero no duradera... Se fatiga pronto en condiciones fuertes...

    De mantenimientos no sé como andará el 335i pero seguro que mucho menos que un m3...

    Si no tienes claro que puedas mantener un m3 y necesitas un coche para diario, mi opinión... Busca un buen 335i, con las campañas pasadas y a disfrutar...

    Con el tiempo podrás hacerle alguna mejora tipo ponerle LSD, que se nota mucho en conducción deportiva y podrás hacer cruzaditas buenas si vas a un drift day o similar... O potenciarlo un poco y dar algún que otro susto a algún m3 que te encuentres por ahí... eso sí... Sólo en rectas!!!;);)

    Incluso, aunque pocos, hay con cambio DKG...

    Saludos
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A juan34 y comple les gusta esto.
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    nuevamente un post donde se aclaran muchas cosas, tuve un M3 e46 el cual tambien "sufrio" el enfrentamiento 335i, y la principal diferencia, tal y como aqui se menciona, son las SENSACIONES que te da el chasis y el autoblocante, el que las valore un M, en este caso, el e92 es su coche, al que eso le de igual y lo que le guste sea unicamente la sensacion de potencia bajo el pie derecho el 335i es su coche, encima potenciable de manera economica, y por supuesto mucho mas barato de mantener que un M, pues el mantenimiento de un M si se usa a diario ES BASTANTE CARO, salu2
     

Compartir esta página