Duda M3 e93 busco manual de usuario y libro de taller. duda de aceites tb

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ertate, 16 Feb 2017.

  1. ertate

    ertate En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    M3 E93
    Buenas alguien me podría pasar en PDF el Manual de usuario del M3 E93 (lo tengo en ingles y en el conce de Abu Dhabi no me lo venden en Espaniol), tampoco he encontrado por mas que he mirado el libro de taller de este modelo, aunque he de decir que no soy un gran informático que digamos.

    Que aceite recomendais?
    Aqui he encontrado liqui moly 10w60 GT1 y he visto que los talleres especializados en BMW, aqui en emiratos, es el que usan. Este me sale la garrafa de 5 litros por 260 aed (unos 65euros)

    También encontré castrol edge titanium FST 10w60 sn en garrafa de 40 litros 175 aed (45euros aprox)
    Que diferencia podría encontrar al usar el CASTROL FST o el Castrol tws. Este también lo he encontrado por 15 euros el litro, pero en la tienda no tenían para darme 9 litros lo tenían que pedir.

    Espero vuestros consejos porque le quiero cambiar el aceite ya que lo acabo de comprar y no se cuando le han hecho el ultimo cambio y el otro día me pidió un litro. El coche me marca que le toca en 8000 km, lo cambio ya y luego cada 10000.

    Ando un poco perdido es mi primer BMW
     
  2. makvcd

    makvcd Forista

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta:
    1.803
    Ubicación:
    BCN - Living in Abu Dhabi
    Modelo:
    Serie 3 - Z3 M
    Bienvenido a Abu Dhabi.
    Te pongo al dia en talleres, spare parts, ...
    Y si tienes el manual en ingles, te ayudo en la traduccion de lo que necesites.
    Un saludo and Welcome to UAE.
    Masalama
     
  3. ertate

    ertate En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    M3 E93
    thanks!
    Ya te lo he dicho hay que tomarse algo!
     

Compartir esta página