M3 GTR en Nurburgring [Video]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 29 Ene 2006.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Repost 8-[ 8-[ 8-[ :roll: la caja de cambio suena igual que la mia :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. j*der q bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    impresionante como va esa amkina!!!!:xray: cuando pasa al resto d coches aprece q esten parados..... suena como un F1 j*der... aun estoy flipando... por el final dl video cuando va x una recta larguisima a tope es increible s empieza a ver un puntito a lo lejos y cuando s acerca lo pasa como si d un rayo s tratara.... no tngo palabras.....


    como m lo puedo bajar?????????????
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la firgen santa,eso si q e sun M3,y eso de adelantar como a 30 coxes...mae de dios...sin palabras:xray:
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    La madre que lo pario, me tiemblan las piernas, es Impresionante.

    El ruido cuando va despacio es a cafetera suelta, pero cuando ampieza a enfilarse, parece un avion.
     
  6. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :descojon: No lo podrias haber descrito mejor... lo de que mi compact suena = me refiero cuando va enfilao eh 8-[
     
  7. suena a cafetera xq ese motor no esta hecho para ir a ralenti jeje los F1 cuando van despacito suenan igual... roncan como bestias!!!! m encanta... si los habeis oido alguna vez en vivo sabreis d lo q hablo... alucinante!!
     
  8. pero sabeis como bajarlo o no????????
     
  9. aramendi

    aramendi Guest

    kbestialidad!!!!!he tratado escribir este post mientras sonaba el video pero no e podido, era imposible dejar de mirar el video.en un tramo donde se pasa casi un minuto con la ultima marcha y pisando a toupe, parecia un avión!!!Bueno, no hace falta que diga nada, todos los que hemos visto el video sabemos como nos hemos quedado!!!
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo es q no se q poner. Se me cae la baba!:-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     

Compartir esta página