M3 húmedo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Bimmer e30 m3, 11 Ene 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver ahora,...

    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  3. neto_40

    neto_40 Guest

    Ahora si muchas gracias Caneco!!
     
  4. Hola a todos.

    Bueno, segundo intento de encontrar el problema: fracaso. Justo por delante de la pieza va una cañería o tubo metálico de poco grosor que me ha impedido extraer la pieza. Pude hacer el giro pero la maldita cañería está puesta de forma que hay que quitarla. Un manazas inexperto como yo todo lo que intentó fue doblar la parte inferior de la pieza (ya que es de goma) y chorreó un poco de agua (insuficiente para hacerse un minihielo para un cubata), pero no tuve valor para ir más allá.

    Eso sí, mientras manipulaba escuché un clinc, clonc, y no ví qué lo produjo. Moví el coche, miré y he conseguido tener un tornillo suelto que no sé que atornilla. Mejor me estoy quietito y que me lo mire alguien que sepa en la próxima operación.

    Gracias a todos por vuestros esfuerzos educadores ;-) y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta separarla mucho para que salga Bimmer, si haces palanca con un destornilladpr saldra, ademas, si salio agua al moverla claramente esta atascada :???:
     
  6. No me tientes, Satanás, no me tienes.

    :)

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :):):):):):):) asi soy yo :):):) el tubo del que hablas probablemente es del.. A/A?
     
  8. Rescato este tema, porque sigo con el problema. Hace poco lo miró fer316 en Pamplona y de nuevo estaba obturado, lo limpió, y estos días vuelvo a comprobar que se sigue encharcando. ¿Puede haber otro paso de agua por un podrido de chapa? ¿Alguna experiencia similar?:-&

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    para secar el coche cogeles los secadores a tu madre tu hermana , tu prima, tu tia y tu abuela y los metes todos dentros a tope. para buscar el problema ya te ha dicho fer. suerte y saludos.
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tienes que coger una manguera con poca presion y meter agua por el pase de rueda,luna calefaccion hasta que aparezca,para mirar te recomiendo quitar la tapa bajo el volante y quitar un poco la moqueta hacia atras.
    Puede ser por los aireadores de calefaccion,hay tiene una grapa que sujeta un tapizado bajo el cuadro que con el tiempo puede meter agua (me paso en uno mio y en el de un compañero) Tambien puede tener un picado bajo la luna o en una costura que encontraras con la manguera.
    Saludos y suerte
     
  11. Gracias, elpeke. Probaré lo que dices.
     
  12. Bueno, novedades. El problema está aquí, en el paso de rueda delantero izquierdo:

    [​IMG]

    La protección del paso de rueda se ha rajado, con lluvia el agua y el barrillo de la carretera es expulsado hacia el paso de rueda y se acumula en el hueco, la mugre conserva la humedad y empapa la espuma que hay tras el paso de rueda. Admito todo tipo de consejos.

    Saludos a todos. Bimmer e30 M3.
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    c**o.....tienes esa zona con la chapa podrida.....:eek:
    Mi consejo...que lo lleves a un chapista sin más para que te saneen bien todo.:rolleyes:
     
  14. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ami me paso x un golpe q abia recibido en los bajos del coche q lelvan una especie de tapones para algo pero nose el q jajaja lo arregle poniendo los tapones cn pegamento y encima tela asfaltica,pero eso q tu tienes creo q deberias como dice jota a un chapista q t sanee y arregle todo eso
     
  15. Gracias, Jota. Lo que me extraña es que da la impresión de que a nadie le ha pasado algo similar. Yo, si no es por golpe, no entiendo cómo puede agrietarse esa zona de esa manera, parece un buzón.

    ¿Algún coste orientativo de alguien que haya reparado esa zona?

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  16. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un bujero también en mi 316i de ese palo en el paso delantero izquierdo. En mi caso fué por un bordillazo que di yo mismo.

    Por el momento, he rellenado en fibra de vidrio, ya veremos si lo llevo a reparar algún día.
     

Compartir esta página