M3 NACIONAL O IMPORT?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 29 Sep 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos.
    Me gustaria que me podais ayudar en el siguiente tema.

    Vereis tengo un 530i e39, y he decidido comprarme un m3 de segunda mano, pero claro que sea bastante nuevo, el caso es que en un principio me plantee bajarlo de alemania pero he oido tantas cosas raras, que si ojo con los bajpos por la sal, trueque de kms,vida real del coche etc,etc, en fin que me han acojonado.
    Por otra parte esta el tema de comprarlo aqui,que por regla general estan menos equipados que los alemanes, pero da la impresion que pueden ser de mas confianza, en fin que opinais.
    Por otra parte que me puede costar un m con pocos kms y con un año o año y medio, aunque venga menos equipado.
    Pensais que corro menos riesgos comprado aqui?

    Gracias a todos

    Lluis5
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Pienso que castañas pilongas te las meten en todos los sitios. Mi consejo tanto si compras aquí cómo allá asegurate de que alguién te pase el historial del coche y puedas comprobar que todo esté ok. También si compras en conce y con garantia BMW mejor.
    Último consejo: pásate por el foro de Mercado hay un par de opciones que te podrían interesar.
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En principio en alemania esta penado lo de trucar los kms...
    Y quien te dice q el de aki no es traido de alli...

    Lo suyo es q te dejaran comprobar el historial del bicho en cuestion, sea german o español...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso es lo que yo te iba a decir.

    Algunos del foro venden los suyos.

    Si lo vas a comprar de segunda mano fuera de aquí, te interesa gastarte un pelo más y comprarlo en un conce. De esa amnera tendrás garantía y estarás cubierto contra cualquier cosa.... esto es común tanto si lo compras en España como si subes a las alemanias. ;-)
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Un quinta biela? :descojon: Supongo que no, si buscas fiabilidad....

    Ve con alguien que entienda y lo mire bien, y consulta con el bastidor el historial del coche. Hay mucho sinvergüenza, no sólo en Alemania, no....
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si lo comprás a un niederlassun alemán de esos a un precio "logico" y con garantia oficial, no me fiaría menos que un importado nacional (me da la impresión que el usuario de allí seguramenete le dé menos "candela" que el de aqui, supongo que es un prejuicio pero bueno)

    Mira las paginas de los confes alemanes en www.bmw.de
     

Compartir esta página