M3 vs M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M///AN GT, 24 May 2006.

  1. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    weno pues aier hicimos unas recuperaciones chevi y yo con su M3 e36 (286) y mi M5 e39 (400jacos8-[ ) .

    hicimos 2 las dos en 2º a 50km/h sport puesto y al tercer pitido pisoton a fondo.Weno pues al principio el M5 se despega del M3 descaradamente ya que tiene mucho mas par y el M5 en 2º y a esa velocidad esta en su salsa hasta que la rabia del M3 sube por encima de las 4000weltas y ahi me empezo a aguantar...aunque me seguia iendo poco a poco pero weno fueron dos tramos muy cortos y no lo pudimos apreciar muy bien.tendremos que hacer alguna en algun tramo mas largoo! eh chevii??y joan tambienn para que luego no diga de los 321 que si andan mas que si tal que si cual...:descojon: :flip:

    otra cosa hace tiempo (bastante) un forero puso unas fotos de un M5 rojo con unas toora en 20' impresionantes que se acababa de comprar este forero dejo de postear sabeis donde estan esas fotos? alguno las tiene?me interesan bastante.[:>pray

    un saludo a todos!:zartyman
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ///v8 Power:):):):)
    yo no estopy avuestra altura..me estoy volviendo aTunero...tedria k sacar todo el peso del ekipo de musica jajajjajajaa
    pero aunos tramos si k me apuntaria juasss
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no si atunero ya se que eres...pero si hacemos los tramos por tu zona nos das pal peloo! por que estan asta las marcas de tus neumaticos de todos los dias...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya, vaya, veo que vas de puñaladas Angel..... :descojon: Impresionante el primer tiron del ///M5, contra eso no se puede hacer nada. Pero quiero la revancha con salida desde parado incluida! :)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso eso mejor hacer la prueba desde parado y hasta 100km/h (o algo mas jejeje)
     
  6. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    un 0-tope
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: sabes que no... ha sido idea de joan que me a dicho pon lo en el foroo!:flip: pero es verdad yo tambien quiero ver desde 0 y ademas se un sitio ideal para acerloo!:) que M///acarrasssss!:descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sab¡a que Joan estaria detras de esta conspiracion en mi contra :flip: :descojon:
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    si yo te kiero mucho chevi joe parece mentira...:goodman:goodman:-({|=:weedman:
     
  10. sbmiles

    sbmiles Guest

    ole ole y ole con ole yo quiero verlo tmb el foro esta muy apagado ultimamente que rujan esos ///M
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    k ruja ese porsche jony
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    mas de uno que yo me se se cagara las patas!!!! jijijij alguno se sentira aludido jaja:dan: :dan: :dan: :descojon: :zartyman
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ///Macarras :descojon:
     
  14. sbmiles

    sbmiles Guest

    si bien conozco a un amigo que desde andalucia a barna con su m tardo 5 hora scuanto tardare yo con el porsche? jaja hagan sus apuestas y a granada flanker? ajaj saludos!
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si os venias aqui a granada os invito a unas tapillas :supz:
     
  16. sbmiles

    sbmiles Guest

    cuando la maquina este en mi poder! l primero es ir a barna jiji a hacer un par de cosillas por alli de macarreo jaja a levantarkle las pegatinas a mas de uno
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    a kien jony?
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Qué banda de ///Mc arras estáis hechos :) :)

    Contra el descomunal par del M5 no se puede hacer nada en ésa circunstancia.... pero en un 0-100 se igualaría un poquillo la cosa.....
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    al que le tengo ue rendir cuentas que tu sabes voy a coger su 320i de color granate de 5 puertas rollo moro y lo hechare al rio llobregat sentira un turbo acelerando rollo a una distancia de un km atars y cuando este a su altura pam! uno menos!
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y kien es ese 320?
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    el que me las tiene que pagar todas juntas mi enemigo publico num 1 jaja
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A unas tapillas?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    RACANO!!!!!!! si las dan gratis con la consumicion, :descojon::descojon::descojon::descojon:pagate unas LUMIS-NISCENTES y quedas como un señor!!!!:):ANAL::descojon::descojon::descojon:




    AGARRAO!!!:descojon::descojon:
     
  23. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pedro ya tienes el nuevo pata negraa?? :roll: :)
     
  24. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    eso eso mangarran que nos tienes desinformados j*der...

    ya no nos quieres:fs: :fs: [-(

    saludos:) :dan: :zartyman
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas...esque no te enteras...aki en granada lo que pagas es la tapa...y te ponen gratis la bebida....
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Una .olla como el pescuezo de un burro:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mañana:vom::vom::):):descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si esque no se por que os complicais tanto la vida....si el automovil alcanzo la perfeccion en los 90...
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon:
    Deja ya la:weedman::weedman:, te esta fastidiando como a mi:descojon::descojon::descojon:
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    :weedman: NUNCAAA:weedman:
    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página