1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pos eso compañeros esta semana sale en la revista motor 16 el definitivo y por fin esperado M3, la verdad es que me esperaba otra cosa diferente al e-92, pero veo que no hay tanta diferencia como en el e-46 m3, parece muy normalito, haber si compro esta semana la revista y cuelgo alguna fotillo.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fotosssss por favor, seguro que es una máquina
     
  3. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Eso de que es una MAKINA ni lo dudes. Un V8 con un sonido y un poder pfffffff.

    Yo quiero uno :(
     
  4. Me temo que sigue siendo un chop … matricula trasera puesta en el paragolpes abajo … cuando en todas las fotos espía sale con la matricula arriba … no me cuadra, de todas maneras excepto por el culo, el definitivo no cambiara mucho con respecto al que ya sale en la revista, pero a mi me encanta, estoy seguro de que va a ser una autentica pasada.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en Autopista también sale otro Chop, habrá q esperar a la versión definitiva dentro de 15 dias en el Salon de Ginebra.
    Todos modos no entiendo tanto a Motor16 como a Autopista, quedan 15 dias para su presentación y en vez de esperar sacan chops de webs del motor, algo asi como corta y pega.
    De acuerdo con Bmw USA, la versión que se presentará en Suiza excepto el color y algún detalles será la versión defininitiva de ventas, por lo que el resto son cuentos Chinos.
    Lo único q queda por saber es si el cambio SMG III llevará doble embrage al estilo DSG, es la única incógnita.
    Lo q está seguro es q no defraudará a nadie y el duelo RS4 08, M3 08 y C63 AMG 08 será muy apasionante....
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En este aspecto no dudaría de BMW,el coche será increible,lo mismo digo del e92 cuando salió pensaba que no mejorarían al modelo antiguo pero si que lo han hecho.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    bajo mi punto de vista si se parece mucho al 335i mejor que mejor. No necesita más aditamentos. Creo que en el E46 se pasaron de rosca con la estética del M3; lo veo demasiado americanizado, casi parece un Pontiac con esas llantas tan pulidas y las rejillas cromadas.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por favor, no digas eso..Americanizado el M3!!!:err: :err:

    El 335 es igual que un 320 o un 325 no cambia esteticamente nada unicamente el doble tubo de escape por lo que no sería lógico se pareciera pq sería "uno más" dentro de la gama y la cuestión es que sea un punto y a parte.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo opino igual, no dudéis de BMW, será un aparato que te pasas. Ya los que tienen suerte (para ellos:wink: ) o lo hemos visto (nos tenemos que conformar:mad: ), te diremos con razón que el 335i "a secas" en directo es un bicho de narices.

    Imagínate ya "sólo" un 335 con el pack aerodinámico "de la casa", llantones de 19"" y ancho de rueda 235/275,por ejemplo, y me cuentas...A veces las fotos no transmiten el coche, en vivo son diferentes.

    El único "pero" que le veo a ese coche(y al e92) es la caída de la zaga, no tan cuadrada como la del e-46, o el e-90, que si tuviera las ópticas del e-92, ya veríamos si la trasera del e-90 no ganaría muuuuchos más adeptos....:wink:
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    esperad a q salga,no creo que bmw defraude con un M, jamas lo ha hecho y no creo que la cague ahora...
     
  11. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    siendo como es el 335i mucho mas rapido que el anterior m3, como sera el nuevo... me da miedo nada mas de pensarlo...
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tanto como mucho más rápido.....el nuevo no te creas va a ser para tanto, rebajar los tiempos que marca un 335 o un M3 ya son palabras mayores y no creo haya tanta diferencia entre un 335 y el futuro M que será atmosférico frente al biturbo del 335.
     
  13. el el 0/100 km/h se esta hablando de 4,6 seg, como todo un M6
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si al final le ponen doble embrague seguro.
     

Compartir esta página