Madrid 26 de febrero: Plan definitivo e inscripciones.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por M42, 27 Ene 2005.

  1. M42

    M42 Guest

    Plan definitivo:

    Sábado 26: 11 de la mañana en el restaurante "Los Nuevos Hornos", en el Km 45,800 de la N-I; para ir desde Madrid hay que subir hasta la salida de El Vellón y cambiar allí de sentido; atentos todos porque el carril de frenado es casi inexistente (despacitooooo, que os conozco...).

    De allí saldremos a dar una vuelta hacia la sierra de unas dos horas, para volver sobre las dos a comer. El menú constará de unos entrantes (chistorra, croquetas, morcilla), cordero asado, postre, café y un licorcillo, y su precio son 30€.

    Sobre las cinco más nos vale haber hecho la digestión porque habrá una hora de carrera de resistencia en kart por equipos de dos, que se elegirán al azar durante la comida (precio 24€ por persona; y ojo que hemos de ser pares, o paconer correrá sólo a ver si al menos le ganamos por físico :p).

    Las inscripciones para la comida y los karts las podéis hacer desde ya mismo mediante transferencia a mi cuenta:

    José Martínez Cámara
    3025 0003 98 1400041735

    En el concepto especificad: ETREINTA + [NICK] + [OPCIONES]
    Las opciones son Comida (CO) o Karts (KA) y el número de personas. Por ejemplo, para una pareja en la que los dos coman y ella monte en los karts :p serían dos CO y un KA, luego ETREINTA HEAD 2CO1KA (no te enfades por ponerte de ejemplo, David :D).

    Para los que buscáis alojamiento: hay un hostal bastante majo en El Molar, un poco más hacia Madrid que Pedrezuela, donde se halla el karting. Por lo visto mucha gente se aloja allí cuando hay carreras en el Jarama y está bastante bien, podéis verlo y reservar en http://www.hostal-azul.net. La pega es que está lejos de Madrid si pretendéis salir a coceros por la noche y volver conduciendo, pero en el centro es que saldrá por un pico... vosotros mismos.

    Ya sabéis que contamos con vosotros, no nos falléis:

    paconer
    calber
    JOTA R.
    tres2tres
    head
    Zeo's (2 personas)
    victor316
    josse y costilla
    bmw318is
    kazarn
    fotxo
    dani320i
    kratzer
    zahorra
    nacho
    Caneco
    bmvdoble
    klobuznik
    belzark
    324td
    MaROtO
    freki, costilla y costillito
    sevi y costilla
    emecinco
    FERNY
    ikermadrid
    TXAPAS
    Pitufín

    Nada más, esperamos veros inscritos pronto ;).

    Saludos.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Yo me apunto, con copilota. La ruta por la sierra será en plan tranqui, no? lo pregunto por los que apenas bajamos de los 25 segundos en los karts :mus-
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Amos a ver cuanta gente de fuera se anima :)

    Yo el dia 19 en principio no podria ir :(

    Saludos
     
  4. M42

    M42 Guest

    La ruta se recorrerá a un ritmo asequible para todos, pero que no aburra a nadie ;).

    Saludos.
     
  5. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Eso eso un ritmo relajado que tampoco hay que ir de carreras.
     
  6. yo los acompaño con el corazon\\:D/

    salu2
     
  7. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Bueno como ya sabeis voy para el fin de semana del 26, asi ke podeis contar conmigo aunke tenia la idea de poder motar el kit, el tema del alojamiento me interesa, por mi parte seriamos 2, pq mi amigo del saxo dice ke se apunta,ok? un saludo compañeros
     
  8. paconer

    paconer Guest

    ein yo me apunto como t dije en el otro lao, depeniendo el dia haber a cuantos llevo sobre todo pal tema de karts jejeje, por ceirto a los ke decis lo de correr, recordaros ke estamos en madrid y kon todos los ke somos y le trafico de madrid va estar la cosa jodia, porke ami eso de jugarmela en los adelantamientos no me gusta lo ke se trata es de dar un par de curvitas acelerones y muchos e30 en la carretera y depsues nos vemos las caras en la pista de karts juaaassss
     
  9. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Paconer, por la sierra tampoco hay mucho tráfico y ademas tampoco iremos muy rápido, pero si lo bastante como para no aburrirse
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    En cuanto que pongais una fecha definitiva, miro si hay ofertas de avion y si las hay me apunto...

    Es imprescindible saber la fecha exacta para poder encontrar un oferta decente, asin que espabilar...[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


    sds
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Contad con nosotros!!!!:razz:
    Ahora....eso de la ruta a buen ritmo por la sierra.......no se que deciros...después del precedente de Ignacio en Burgos...:mus-

    Un saludete!!!!!
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Nada, despacito y con tiento... que si no los que no llevamos direccion asistida llegamos destrozados a la hora de los karts...

    Saludos
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tendre que apuntarme claro, a pasarselo bien con el nene [:p] (me refiero al M3 Pepe asi que no te hagas ilusiones :D)

    De este no os fieis que es un enfermo, seguro que luego es el primero que se pica y tengo que picarme con el para que no vaya solo el tio :D:D:D
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Buena quedada si señor, apunta a otro mangarrán pepe :)
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si puedo. Parece atractivo pero todo depende de como esté de trabajo ese finde
     
  16. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    yo claramente me apunto!!
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me apunto, podria el 25 y el 26 que voy a estar por ahi. No tenia pensado ir en el BMW pero bueno, en todo caso iria en otro coche mas rapido... asi que por los tramitos no hay problema :D
     
  18. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Vaya pues de momento parece que el 26 nos viene mejor a muchos...[​IMG]

    Saludos :supz:
     
  19. M42

    M42 Guest

    Pozi. Yo de hecho el 19 no estoy en Madrid ¿no pensareis que voy a organizar para no ir, no :p?

    Saludos.
     
  20. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo m apunto !!!!!!!!
     
  21. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Contar conmigo y con mi cabrio....el M3 sigue convalesciente en Palma.[B)]
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya sabeis que nunca tube una agenda muy llena :D:D
     
  23. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si quieres, aprovechando te lo traigo yo...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-


    (di que si, di que si...) :angel: :angel: :angel: :angel: babas, babas, babas... Arffff, arfff...[:p] [:p] [:p] [:p] [:p]



    PD: (por si se da el caso) Alguien conoce una ruta Valencia-Madrid sin mucha autopa?:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    sds
     
  24. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Weno, ke yo me entere, cuando va a ser esta pedaxo de kdd??? necesito saberlo para poder cuadrar el curro, pq hay sabados ke tengo guardia......
     
  25. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    si es el 26 contar conmigo
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Difícil lo tengo, hasta el 28 estoy sin carnet:partyman :bash:
     
  27. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Yo prefiero el Domingo, podré estar mas tiempo. Pero, sea cuando sea, allí estaré :)
     
  28. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    mmm,no tengo beme,pero si me dejais ir me apunto,no se si ire con mi VECTRA GT 130 cv o con el 309 GTI tb de 130 cv,jejeje,para cuando es?yo para el 19-20 tengo una kedada general del clubgsi,ademas podria intentar traerme a bastante gente del otro club,os hace la idea?
     
  29. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Malo sera que te paren... [​IMG]

    Si quieres puedes venirte conmigo [​IMG] , el problema es que yo me voy el 24 para Madrid. Tambien puedes ir en otro medio de transporte [​IMG]. Por cierto, ayer no tomamos los chupitos que estos se rajaron y ademas estaba muy petado [​IMG] Me quede con las ganas de un fuego de esos [​IMG] , mejor asi que despues me fui a Santiago a las tantas, eso si, por la carretera para disfrutar del is [​IMG] , y me dio la brasa un ibiza para que me picase [​IMG]
     
  30. M42

    M42 Guest

    Respecto a la propuesta de LOKOGT de traerse gente del Club GSi: de momento ya somos 24 personas a comer, no sé aún cuántos para los karts. Las plazas para los karts serán limitadas, supongo que a 30 personas, ya que 15 coches rodando allí ya son bastantes y hacer equipos de más dos para una hora lo veo demasiado (salvo que se junten, por ejemplo, dos chicas con un inválido como head, que le duelen los brazos en cuanto lo llevas a un tramito de curvas :p:p:p:p...).

    Por mi encantado de tener a gente de tu club con nosotros: en cierta ocasión entré por vuestra web a raiz de cierto pique entre un Kadett GSi y un 318is en forocoches ;); esperaba encontrar un foro atunero y maleducado y se me trató con una amabilidad exquisita :D. Pero de momento primaremos a la gente del e30 para las actividades, sin cerrar la puerta a hacer algo serio juntos en el futuro.

    Saludos.
     

Compartir esta página