¡Madrid en guerra!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 2 Mar 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Vecinos de Carabanchel destrozan nueva instalación de parkímetros

    Por fin gente con pelotas y reacciones viscerales ante los atropellos a los automivilistas, enemigos de la vaselina y bajarase los pantalones, ya creía yo que se habían extinguido ante los últimos tiempos de abudancia de talante.

    En Carabanchel, vecinos y usuarios han quemado y arrancado parquímetros recientemente instalados en su barrio, zonas eminentemente alejadas del centro y casi en su totalidad periféricas destinadas a viviendas de la clase media y obrera madrileña, lo que hace en conjunto totalmente absurdo colocar recaudaparkímetros en esas zonas.

    Los vecinos hartos del atropello continuado a los conductores, han estallado y arrancado de cuajo, quemado y colgado carteles por todo el barrio en contra del impuesto revolucionario y persecución que últimamente hacen los talantistas contra el conductor.
    Menos mal que hay quien aún reacciona y grita cuando le pinchan sufriendo semejante atropello y ganas de recaudación.

    Una lección y ejemplo a seguir nos han dado a todos nosotros, aborregados e impasibles ante la persecución de quienes gobiernan, estos castizos madrileños, que tomen nota las autoridades de que hasta los conductores, tenemos un límite y hasta saltamos y todo cuando nos vejan sistemáticamente.

    Olé sus cojons :dan:

    La noticia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/22/madrid/1140619431.html

    Vecinos de Carabanchel Alto arrancan varios parquímetros en protesta por la ampliación del SER
    El concejal de Seguridad pide a los vecinos que protesten de forma civilizada y por vía legal
    Residentes de Fuencarral se manifiestan todos los días contra el SER

    Lugar donde estaba uno de los parquímetros en la Avenida de Carabanchel. (R.B.)

    ADEMÁS
    Debate: ¿Está de acuerdo con la ampliación de la zona SER?


    Noticias relacionadas en elmundo.es
    Noticias relacionadas en otros medios
    Actualizado jueves 23/02/2006 09:35 (CET)
    ROBERTO BÉCARES
    MADRID.- Fue ponerlos y a las pocas horas desaparecer. Mientras vecinos de varios barrios de Madrid, entre ellos Fuencarral, Hortaleza, y Tetuán, anuncian nuevas movilizaciones contra la ampliación del aparcamiento regulado, algunos vecinos de Carabanchel Alto se han tomado la justicia por su mano y han arrancado varios de los parquímetros que instalaron operarios del Ayuntamiento hace pocos días.

    Y es que a medida que se acerca la fecha de implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) -el 1 de marzo en teoría y sobre el día 10 en la práctica-, la tensión va en aumento en algunos barrios, como en el casco antiguo de Carabanchel Alto, una de las pocas zonas donde, pese a estar fuera del anillo interior de la M-30, como Hortaleza y Fuencarral, los conductores tendrán que sacarse la tarjeta de residente o pagar por aparcar.

    En la mañana de este miércoles algunos parquímetros de la calle Avenida Carabanchel o Marqués de Tamames han aparecido arrancados. ¿Y quién ha sido? ¿Vándalos?. "¡Qué va!", responde Ramón, un vecino jubilado de la zona. "Son gente como usted o como yo, y personas mayores también. Y me parece normal, ¿a cuento de qué ponen aquí parquímetros si se aparca bien? Sólo hay problemas por la noche, pero ahí ya no funcionan. Yo porque estoy mayor, que si no...", amenaza el vecino alzando una de sus muletas.


    Imagen del soporte de un parquímetro semiarrancado. (R.B.)
    En algunas calles los parquímetros estaban arrancados totalmente, como en la avenida principal, Carabanchel Alto. "Está claro que esto es para recaudar dinero. Esto es un casco histórico donde no hay ningún problema y encima en muchos sitios ponen líneas azules, ¡pero si no hay empresas ni nada!", se queja Antonio, residente en la zona y que por ahora se niega a sacarse la tarjeta de residente. "¡Es una vergüenza! Y te digo una cosa, así los pongan, así irán abajo", amenaza.

    En otras calles, como Roa o Aguacate, donde sólo se había instalado el soporte metálico sobre el que va el parquímetro, se notaba que alguien había intentado arrancar las cajas del suelo. "Yo he visto uno tirado allí abajo, pero ya se lo han llevado", dice Javier, un escolar del barrio. Otros parquímetros, mientras, sí que aguantaban en pie.

    Por ahora, parece que este alzamiento violento es reducido y que la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto quiere agotar los cauces legales. Así, varios miembros de la asociación han intervenido en el Pleno de la Junta del Distrito de Carabanchel para transmitir al concejal Carlos Izquierdo su rotundo rechazo al SER.

    Entretanto, hoy se presentarán en la Junta los escritos firmados por más de 1.600 vecinos del barrio en contra de la instalación de parquímetros en el barrio, que se suman a las más de 1.100 presentados la semana pasada. Además, han anunciado una movilización para el próximo día 2 de marzo, para la que ya tienen permiso de la Delegación de Gobierno, dicen.

    Sostienen que la regulación que pretende implantar el Ayuntamiento "no tiene justificación" en un barrio periférico y residencial como Carabanchel Alto, en el que el problema de aparcamiento se da de noche y no de día, por lo que esta medida "sólo se puede entender desde el ánimo recaudador del Ayuntamiento".

    Así, seguirán la estela de otros vecinos, como los del barrio de El Pilar, en Fuencarral, que se manifiestan todos los días contra los parquímetros. El pasado lunes, una manifestación espontánea de los vecinos de las calles de Sangenjo y Santiago de Compostela acabó con cargas policiales, heridos, carreras y varios detenidos. El martes, cortaron durante 15 minutos el tráfico en varias calles.

    Según informa Manuel Bravo, en la calle de Sangenjo, en el Barrio del Pilar, las palabras de sus vecinos tiene como objeto la resaca de la movilización de la pasada noche y el enfrentamiento de algunos de ellos con los efectivos de la policía.

    A lo largo de la calle, los parquímetros presentan daños leves como pintadas negras en algunos de ellos y un aislante de plástico en la parte superior de los otros, impidiendo que los usuarios puedan introducir las monedas por sus ranuras. Diversas hojas informativas adornan las paredes del bario, en ellas se convoca a los vecinos a numerosas manifestaciones.

    Calvo pide civismo

    Algunos parquímetros del barrio del Pilar también están dañados. (Bravo)
    El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, ha pedido que las protestas de los vecinos contra la ampliación de los parquímetros se hagan de una forma civilizada y respetando la legalidad, porque "cortar la avenida Monforte de Lemos no es de los más cívico y solidario".

    Calvo explicó que los parquímetros se extenderán a Hortaleza, Fuencarral y Carabanchel, porque son zonas en las que hay escasez de aparcamientos para los residentes. Indicó que también se implantarán en zonas donde no hay ese problema para evitar el efecto frontera (que los coches de zonas que tienen el SER se vayan a áreas próximas donde no hay parquímetros).

    Calvo aseguró que en algunas zonas donde se están realizando las protestas vecinales el número de plazas verdes es superior al 75%. Además, reiteró que el SER es algo vivo y que se pueden poner más plazas para residentes.

    El concejal insistió en que los vecinos tienen derecho a protestar y manifestarse, "pero por la vía legal". "Este movimiento vecinal, que en este caso no está en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y que puede denominarse espontáneo, con mayor o menor grado de impulso político en algunos casos, debería velar por la legalidad de sus actuaciones", afirmó, añadiendo que los cortes de tráfico son "inaceptables".
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    con dos pelotas
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Un aplauso para los vecinos de los carabancheles. :xray:

    Carabanchel unido jamas sera vencido.

    Hay que parar el afan recaudador de gallardon como sea.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Decían en la radio que se está extendiendo la medida a otros barrios.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.180
    Me Gusta:
    126.448
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece fatal: con haberlos destornillado/desmantelado y haberlos puestos todos juntitos en un parque con las pancartas... No creo que haya que ir destrozando el mobiliario urbano :D de esa manera :roll:

    ¿Por qué destrozarlos si podían haberlos desmontado?
    Atención a la onda expansiva mierdática y cómo se extenderá -como la polvorilla- por los cuatro gamberros de turno.
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    Estoy Totalmente De Acuerdo Con Los Vecinos, Yo Aun Destruiria Mas Los Parkimetros.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues yo lo entiendo Pepe.

    Decían en la radio que en ciertos foros de internet han publicado un manual de como hacer guerrilla urbana contra los parquímetros y los vigilantes del SER (Servicio Estacionamiento Regulado).

    Asumiendo que no los has pedido, que no los queires y que no son un beneficio, es la guerra y en la guerra, hay que producir bajas al enemigo.. si los desatornillas, los vuelven a atornillar. si los rompes (y sabiendo que el presupuesto es limitado).. ¿no?
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.180
    Me Gusta:
    126.448
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi mientras pague el Ayuntamiento, como que me da igual :descojon: :descojon: :descojon: Que se fastidien los que lo han financiado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ;-) A mi también... yo no tirbuto en Madrid ;-), jajajajaja.

    Lo que si es cierto es que se ha notado un descenso del tráfico de entrada a Madrid importatísismo. Pero lo que yo no entiendo es como se puede ser tan cateto.

    Puede ser que los parquímetros sea una solución razonable a muchos problemas de la capital, como plazas de aparcamiento, rotación, tráfico.. bueno.

    Pero lo que no puedes hacer es tirar una bomba nuclear en todas las entradas a Madrid (porque hay obras en otdas y decía que hoy empiezan a hacer un tunel de 7 kms debajo de Serrano...) y encima que la gente no pueda ir en su coche a trabajar cuando el transporte público no existe o no está bien dimensionado. De mi casa a mi trabajo, en transporte público son 2,5 horas..... normal que tire de coche, pero si encima, cuando voy al centro, no puedo aparcarlo.... ya me contarás.... te recuerdo además, que casi todo lo que pintan es linea verde, que es de estacionamiento de una hora (metiendo la matrícula en el parquímeto, en breve en sus pantallas ;-) ) con lo que si vas a ver a un cliente, tienes que bajar cada hora o pagar un parking privado de esos de 60cets por cada 15 minutos ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huele a acojone total por el seguimiento presupuestario del Ayuntamiento en materia de macro obra chachi piruli capital mundial del planeta. La zona azul es coherente en zona comercial y/servicios. Pero se ha extendido a toda la zona interior de la M-30. Es decir que existen muchas zonas residenciales (donde únicamente acuden sus residentes) a los que se les regula el aparcamiento. No hay quien lo entienda por mucho que digan que el efecto onda expansiva y patatín-patatán. Por Fuencarral no suelo ir mucho pero yendo al baloncesto a Carabanchel es lógico pensar que en ese barrio no se entienda lo de los parkímetros. Es una barrio obrero y ya se está tensando demasiado la cuerda con la gente. Por algún lado tiene que romper [-X .

    Y luego diran que son 4 maleducados, gamberros y tal. Ya está bien que en las manifestaciones entrevistan a señores y señoras entrados en la cincuentena que maleducados y gamberros no parecían.

    P.D. En cuanto a la contaminación, hoy me he cruzado en nuestro polígono con una carretilla elevadora que, en una calle de 80 metros, ha soltado más humo que todos los coches que entrabamos retenidos por la salida de Arganda.
     
  11. onca

    onca Guest

    y radares alguien me dijo q ya iban 17 rotos ...
    esta mañana oia a alguine de carbanchel hablando en la radio, y decian q ni habia problemas de aparcamiento, ni era necesario , y q es un barrio humilde al q no se le debe recaudar de esa maner a....
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo que que sea un barrio obrero o de otro tipo tenga algo que ver. Es una mala idea, para todos.

    Hablaban de 4 tipos de zona. La azul y verde ya conocida. Luego una de 4 horas para poner alrededor de Hospitales y similares. Y otra de 30 minutos para "eje comerciales".

    E igual que defiendo que no se pongan parkímetros, también lo hago con que ciertas partes de la ciudad (Zona Puerta del Sol) se haga peatonal...pero no entiendo la necesidad de un intercambiador de trenes en Sol, ni de ampliar chartín, ni de perforar toda la ciudad.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.180
    Me Gusta:
    126.448
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya de Carabancheles y Alian-chin-pón y otras barriadas de la capital del Reino Madrís, mi no entender :D

    Esa alusión de barrio humilde me suena a que lo paguen los de www.moraleja.net :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, en serio: con haber quemado pancartas de Gallardón (a lo Mahoma) no habría sido suficiente, no... No obstante, con haber desmantelado -sin ensañarse- una hilera de cualquier vía principal, creo que el mensaje habría quedado meridianamante claro. El hombre contra el sistema :???: Después también se quejan que fueron buscando palabras y sólo encontraron puños :-s

    Ahora procedamos con los stops que deberían ser ceda el paso, con los radares, con esas farolas que estorban a las salidas de los vados, y con las oficinas de Hacienda que también recaudan esas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, razón sí que tienes en que seguramente, esto que comenzó como un buen gesto, se convertirá en una excusa para destrozar todo lo que nos incomode. Ya veremos... dales un voto de confianza, ¿no? ;-)
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya no es una cuaetion de quie paga porque al final siempre somos los mismos (aunque vivas en sebastopol) ;-)

    Aqui la cuestion es la de una imposicion sin criterio y ademas con el argumento de que los vecinos lo han solicitado :flip: . Estas zonas en las que se han implantado los parquimetros (fuera del anillo M30) son zonas no comerciales, ni de transito empresarial, no exixten aparcamientos en los bajos de los edificios (implica tener que aparcar todo dios en la calle), no hay zonas creadas en ex profeso por el ayuntamiento para suplir la falta de espacio (P.A.R), en definitiva: es una forma de recaudar mas (24€ por vecino para no poder aparcar donde lo hacias antes)

    No es de recibo que una calle de unos 300m en la que solo existen 4 tiendas (no centros comerciales :roll: ) ademas de un solo sentido y casi 3 carriles, hayan tintado de azul la parte izda la cual es en bateria y de verde la decha que es para aparcar en linea.

    Para el que no lo sepa, en la zona verde pueden aparcar los residentes sin pagar (bueno, habiendo pagado 24€ por la tarjeta de residente) y si ser denunciados; en la azul, si aparcas pagas o te denuncian.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que todo depende de cómo "te toque a ti" el tema.

    yo vivo a las afueras de Madrid, pero entro todos los días a dejar a mi mujr en su trabajo, a buscarla y a veces, por trabajo... muchas más por ocio.

    Y ayer so notaba mucho menos tráfico que otros días... no es mi caso, pero yo comparto carretera con gente que baja de El Boalo, Manzanares el Real y toda esa zona y que ahora no puede dejar el coche donde lo dejbana antes... ¿qué hacen? transporte público desde su casa es impensable......¿por qué no ha habilitado alguien más parking en la estación de tren de el Goloso, para que puedan bajar hasta ahí en coche y entrar en tren?..
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.180
    Me Gusta:
    126.448
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que -para dar el toque de humor- la cosa ya está tomando tintes extraterrestres :D

    [​IMG]
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    Parquimetro instalado, parquímetro talado
    Me parece que Gallardón se va a comer en las próximas elecciones todas las payasadas que está haciendo. Entre unas obras mal planificadas sin tener para nada en cuenta al ciudadano, la expansión exagerada e indiscriminada de los parquímetros porque sí, y la tontería esa de que en 2010 no entraban en Madrid los coches con más de 6 años, se está ganando que le echen a patadas y que no le voten ni los de su partido.
    A ver si me ponen los parquímetros en Leganés y me llevo uno para casa, que tiene que quedar mu mono en la entradita para decirle a las visitas que tienen que sacar tiquet por estacionar su culo en una silla :)
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo entiendo tu postura, pacix. Aqui el problema viene no de cuando yo tengo que ir al centro y pago por un par de horitas de cine o de compras, no,eso hay que pagarlo y se paga, punto. El problema es que llegues a tu casa y como he dicho antes, tengas que aparcar en la calle por fuerza, y que ademas las zonas verdes esten ocupadas ya por otros residentes y que donde se podia aparcar antes sin mas ahora sea azul.
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En Carabanchel al igual que en mi barrio Aluche (Latina) estamos pagando la insensatez de muchos de nuestros conciudadanos al votar al actual equipo de gobierno en las últimas municipales. La gente no se da cuenta que para el gobierno del PP el sur no existe, solo tienen ojos para los barrios “nobles” de Madrid y nosotros sufrimos las consecuencias de su incompetencia y de la marginación continua.....pero mis vecinos seguirán votándoles elecciones tras elecciones....y yo seguiré manifestándome elecciones tras elecciones, como por ejemplo en el caso de ayer, por evitar la especulación inmobiliaria que se producirá en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel y pidiendo que nos construyan un hospital en los citados terrenos que falta nos hace.....
     
  21. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Por las placas solares que llevan instalados los parquímetros se pueden sacar unas pelillas :cool: , solo espero que no quieran poner la zona esta en el casco antiguo de villaverde porque también se va a liar.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, cierto, pero yo sólo digo que lo mismo que pasa a los que viven en el centro, les pasa a los que trabajan... c**o, todo el mundo iba en coche hasta la puerta de su oficina, intentabas aparcar lo más cerca posible, incluso subido a la acera... ahora, esa gente, ¿qué va a hacer? Pues lo que viven en el centro, ir en metro supongo o autobus.. pero los que viven a las afueras.... ¿levantarte a las 5?...
     
  23. GaBrI

    GaBrI Guest

    Ayer lo comentaba con un compañero de curro. En la nueva ampliación hay muchísimos más coches de residentes que las plazas que han pintado, de forma que no hay aparcamiento para todos. Cuando no encuentras aparcamiento, te vas más lejos, y si sigues sin encontrar, pues más lejos, pero es que ahora si te vas más lejos ... te sales de tu zona y no puedes aparcar ... me lo expliquen.
    No tiene lógica ni criterio y se están empezando a pasar con tanta tontería.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo, parece mentira que el Ayuntamiento desconozca eso. Y además añadiría que la cosa es tan pamplinera que evidentemente se ha hecho sin pensar, o quizá por razones de buenismo, presupuestarias, de trinque directo de comisiones de algún meapilas o de qué...

    Vecinos? Mal... pero...y los currantes? Ayer presentaron 8000 firmas del personal del 12 de octubre: han puesto parquímetros en el perímetro del hospital...y la estaciónd emetro más cercana (pero lejos) está cerrada por obras. Dudo que la medida sea necesaria en esos barrios, pero desde luego no es ni oportuna.

    Desde luego no aplaudo la destrucción de los parquímetros, pero lleg aun punto en que a ver com ote definedes de este tipo de imposiciones sin criterio, como dice Camira.

    Y el tráfico... es imposible, yo he llegado a quedarme atascado en una radial de peaje el mes pasado :eek: ; en fin, desde luego las obras no se si serán faraónicas (lo parece) o meramente necesarias, pero a los madrileños nos van a volver faranóicos.8-[
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que facil es sacar pasta a base de los de siempre en vez de hacerlo a base de mejorar la efeciencia de los miles de empleados que tienen y que se dedican a leer el periodico todos los dias en las horas de curro ( cuando no estan en el bar )
    Algunos hasta se pasan el día foreando :descojon:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssss.

    En relación a lo que comentas Javi, llevo 15 días fijándome en los "venículos" municpales/ del gobierno desde que transcendió que dentro de unos años mi coche no podrá entrar a Madrid porque es viejo y contamina ;-).....lástima de móvil con cámara chico. Humo, humo, quemando de todo, asqueroso en varias gruas municaples, autobuses, etc.... pero claor, es mejor no mirar para eso.

    Yo trabajé 4 años para el Ministerio de Defensa. Mi trabajo era decirle a los militares loque debía n opninar sobre temas "técnicos"....No os imagináis la cantidad de control que había con todo... ¿cómo puede ser posible que los políticos digan tantas tonterias? Si ya que ellos no han de ser especialmente brillantes, pero oño, para eso se rodean de asesores, ¿no?.... ¿a quien se le ocurre un tema como este?
     
  27. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    A mi hay otra cosa que me ha impactado mucho, a parte del destrozo mismo de los parquimetros que me parece estupendo que se esten revelando de esa forma, ya esta bien de ser unos meros borregos!!. Lo que me impacta esk cada trasto de esos cueste unos 7000€. Como puede costar este trasto tanta pasta? Me juego el cuello a que la empresa que los monta debe ser de algun amigito de alguien que contrata esas obras pk me parece un atraco a mano armada con la tecnologia tan sencilla que tienen los parquimetros.

    Los ayuntamientos gastandose pasat en aparatos que cuestan esos dinerales y mientras las calles llenas de aujeros, cruces peligrosisimos, pasos a nivel donde la gente se juega el cuello para cruzar y ellos invirtiendo cantiades ingentes en aparatos para sablear a los ciudadanos. VAYA GENTUZA!!

    Esto no lo digo solo por madrid, sino por qualquier ciudad mediana donde se estan siguiendo pautas similares.
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso mismo pienso yo de todo lo que se hace con "preporsupuestos" municipales, autonómicos y estatales. Donde yo trabajo han arrancado una acera y han puesto otra. ¿A santo de qué? :flip:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy sencillo. Invierten 7.000 euros que recuperan en muy poco tiempo, mientras que arreglando baches, no recuperas nada
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Eso fatiga mucho, tambien :???: Al calor del dinero público es más rentable "comprar" cosas que "hacer cosas" Bueno, pues eso no parece nada al lado de esto: me comentaba el otro dia un cargo público de un municipio del Sur (ya ciudades de 200 y 200 y pico mil habitamntes) que ESTÁN RECIBIENDO OFERTAS DE EMPRESAS QUE PROPONEN CONTROLAR LA VELOCIDAD EN TODO ELTÉRMINO MUNICIPAL. No, no en el casco urbano, como parecería medio razonable y más si en todas las ciudades rigieran los mismos límites., que no es el caso. En todo el término!

    Imagináos el negocio: yo controlo a precio astronómico, por supuesto; probalmente tambien gestiono las multas...etc...etc... Qué bonito ese control de velocidad por los campos de Alcorcón o justo en el límite de Villaviciosa...al final se pelan los ediles por las pelas de las multas y un radar en cada lado de la frontera:descojon:

    O sea, nuestro permiso de conducir, como ya advertía Arturo de Andrés hace años, va a quedar al albur del concejal de la cosa de turno, aliado con el municipelas que decidió entre venta de extintor y venta de extintor o entre instalación e instalación de máquina tragaperras (por hablar de algunas actividades notorias y conocidas) que en ese municipio o zona concreta el límite sea de 10, 30 o 40 kms /h.

    Más arbitrariedad para la administración, qué bien, como la usa con tanta sensatez... :dan:
     

Compartir esta página