Mafia marsellesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 20 Mar 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    ¿Visteis ayer el telediario de antena3? Salía una noticia sobre como la mafia marsellesa transporta la droga hasta Francia. Mucho cuidado si os cruzais con uno de estos...

    Las rutas de alta velocidad, una práctica de la mafia marsellesa en nuestro país[​IMG]2006/03/19. Jorge Cabezas Moreno , Madrid
    e-mail:noticias@antena3tv.esUna caravana de coches de gran cilindrada, pilotados por jóvenes franceses de origen magrebí y que van armados, atraviesa la Península a toda velocidad, sin detenerse ante nada ni nadie. Este es el procedimiento que emplea la mafia marsellesa para el transporte de hachís desde el sur de España. Estas rutas de alta velocidad se han convertido en un reto para las Fuerzas de Seguridad.

    Una caravana de coches de alta cilindrada atraviesa la Península desde el sur de Francia, su destino es el sur de España. La caravana la suelen componer cuatro o cinco coches robados. Los conducen jóvenes franceses de origen magrebí. Llevan dinero y armas y son muy violentos. Una vez en el sur de España compran entre mil y mil quinientos0 kilos de hachís. Ya han hecho la mitad del viaje. Ahora tienen que volver a Francia. Las Fuerzas de Seguridad saben de su peligrosidad. Esta nueva modalidad de la mafia marsellesa se conoce con el nombre de "go fast route".


    Su temeridad está demostrada. Los ocupantes de este coche murieron tras recibir el impacto de uno de estos conductores que, ante la presencia de un control policial, decidió invadir el carril contrario de la autopista. Sucedió en la AP-, la autopista que une Bilbao y San Sebastián. Estos grupos organizados suelen utilizar dos rutas para entrar en España, las autopistas del País Vasco o las de Cataluña. La Gardia Civil sabe que sólo puede detenerlos si monta un sofisticadísimo control policial.[​IMG][​IMG]vídeo »[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]galería de fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Del accidente de la A-8 en Guipúzcoa ya me acuerdo. Iban con un Tuareg los muy cabr**es y llevaban un buen paquete de droga. Al encontrarse con el control, media vuelta y a toda leche en sentido contrario ... hasta que pasaron por encima de un coche que venia. Resultado: la pareja que iba en él, muertos :cry:

    Pues si es verdad que son viajes habituales, ya podían montar un buen dispositivo para pillarlos :-s
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para qué, mientras no los pille un radar no les harán nada.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vaya unos sin vergüenzas (los de la DGT) Recaudando con los radares y estos hijos de p**a por ahi suelto con toda impunidad, cada vez pienso mas que alguno de la DGT se está lucrando con estas prácticas ilegales y temerarias...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Asi que el viernes a las 13 hora en el peaje de Mollet estaban los Mossos Metralleta en mano apuntando a 6 moros q iva en 2 Bemes y un Merchy y les estaban desmontando el coche.
    Yo flipaba con vi a los armarios de mossos q habian alli
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puedes poner el Link?
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Llamarian menos la atencion si fueran una velocidad normal y solo corrieran cuado los persiguieran

    Digo yo
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es verdad, creo que eso no lo han pensado.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Ni eso. A ver dónde les mandan la foto 8-[ ;-)
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Que chungo, tu vas tan tranquilo a casa y pam...
    Para :ar:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    josdeputa!
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    que c******s, ya pueden los policias ponerse a convatir con esta gente y poner menos radares.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La mafia.... El padrino IV....
    Manda web's.... una de tantas cosas malas del mundo...
     

Compartir esta página