Mal pulido!!! Que me aconsejan??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Leo325i, 13 Ago 2007.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bueno chicos, este es el problema: El pintor me entregó mal pulido el coche, se ve que es un espanto :mad: pero según como le pegue la luz. Esto es, que si lo ves de noche o a la sombra, no verás ningun problema, ahora que si el sol le está pegando de refilón o de frente ves algo así (lineas blancas):
    [​IMG]
    Yo lo exageré con eso blanco, que lo hice con un programilla, para que entiendan a lo que me refiero, ya que no pude tomar ninguna foto como para que se distinga bien... el caso es que me acojona el hecho de que eso no salga :realmad::mad::mad: pero bueno, ya le reclame el dinero al tipo, ya que es la segunda vez y me lo dio igual, por eso me decido a hacerlo yo... me pueden hechar una mano?? Desde ya MIL gracias!! :notworthy:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Te ha dejado el coche lleno de hologramas, tiene mala solucion si no tienes pulidora y sabes usarla,

    Yo iria a otro sitio y que te lo pulan bien
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bueno creo que esa definición es la correcta Hanijo: tiene hologramas :mad::mad:
    Y digo yo, solo se soluciona con máquina?? No se puede hacer nada a mano? Ayer intente con un pulido/encerado fino que tengo, y parece haber querido cambiar algo, pero no mucho...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los hologramas solo los podras sacar con un pulido pero bien hecho :nah: puedes animarte tu mismo y pillar una porter cable, es una maquina orbital muy segura de usar, se ve que el notas uso una rotativa sin saber lo que tenia entre manos y te ha dejado el coche en 3d.

    www.forodetalles.com, hay un manual muy completo que te resuelve cualquier duda en temas de pulido, una orbital la puedes usar con total seguridad y lograras sacar esos hologramas. Muchas suerte
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :notworthy::notworthy::notworthy: Muchas gracias amigos, son la leche!
     
  6. adri76ar

    adri76ar Guest

    Pasta Rubbing Compoun de 3M (lo mejorcito que podemos conseguir aca), leugo cera en pasta de 3M y por ultimo abrillantador en aerosolo, todo con un previo lavado con shampoo para auto de bajo ph, el lustre con toalla de algodon o panio de microfibra.
    IMPORTANTISIMO: auto bien limpio, sino solo lo vas a terminar rallando!

    pd: cuando lo terminas ya sabes karate, sino recuerda a karate kid
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Puedes probar tambien lo que te dice Adri pero ya te adelanto que si son hologramas a mano nunca los conseguiras sacar, solo lograras gastar dinero en productos y acabar con dolor de brazos y enfadado porque los hologramas siguen ahi
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede intentar a mano con cera restauradora y después autopolitur..prueba y decides después.
     

Compartir esta página