Mala Imagen en un Concesionario

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cbr600rr, 2 Feb 2007.

  1. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola a todos:
    Si no cuento esto exploto, resulta que antes de ayer lleve la moto mi cuñado una BMW f800 que compró hace 2 meses, a que le revisaran un problema, que siempre le marcaba reserva, y como me pilla cerca del trabajo se la acerque yo, total que esta mañana me llama para decirme q le habian llamado del conce para recogerla.

    He ido a las 4 de la tarde y cuando entro en el conce voy bajando por la rampa de acceso y me encuentro a un chaval que deberia estar haciendo practicas por las tardes, maniobrando con un 330d E-92 negro sin matricular, moviendo el volante,como si estuviera dando cera, no se si me entendeis, con la musica del Flaix Fm a todo volumen y pegandole acelerones para hacer la maniobra, me lo he mirado con cara de pocos amigos y sigo bajando hasta la seccion de motos , me encuentro de cara un mecanico q viene con un M5 e-60 encara para ir al final del taller y cuando llega se marca una cruzada al final del taller :err: :err: :err:

    Total no daba credito a lo que estaba viendo, llego a la seccion de motos y me mandan a recepcion a recoger el parte de trabajo. Llego a recepcion, tres chicas, llaman por telefono a una de ellas, mientras me estan atendiendo....
    Pues resulta q un jugador del BarÇa acababa de entrar su coche por la puerta trasera del taller y q tenian que atenderlo a el primero....:mad: :mad: :mad: :mad:

    Total discusion al canto, le digo q solo tiene q darme las llaves q la moto esta en garantia y q ese señor q se espere, que él por la tarde no trabaja y que no le va de 10 mins si yo estoy antes, yo me habia ausentado un momento de mi trabajo para ir a buscar la moto....o es que tenian q atenderlo las tres a la vez.

    Al final, me dan las llaves voy a buscar la moto y me dice el chico, ya te la saco yo....y yo, pues va a ser q no, por que visto como tratais las cosas mejor no la toques.

    Y pensar que algun dia tendre q llevar mi 320 a revision, con lo mimado q lo tengo y con lo que me ha costado, como a la mayoria de vosotros, que venga un hij.... y lo trate asi, vamos me he ido con un cabreo del mil.

    Siento el ladrillo pero tenia q desahogarme...
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya tipejos.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues di el conce y todos vamos aprendiendo
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    Lo que son las cosas.... yo me temia algo similar y estaba mentalizado a no tener un muy buen trato en el concesionario. Pero cual ha sido mi sorpresa que ha sido todo lo contrario.

    Lleve el coche a que me arreglaran un problema con los aireadores que se me habian rodo y que miraran el embrague que me hizo el tonto una vez (no lo ha vuelto hacer) y el trato ha sido genial.

    - Al llevar el coche les pregunto si tienen alguno de sustitucion por cortesia de la casa, me dicen que no, pero que si quiro me hacercan donde yo quiera, y asi es, me llevan a plaza España que tenia que hacerme el pasaporte.

    - Le cambian el Damper sin que yo les dijera nada, ni me habia dado cuenta de la averia.

    - Me cambian la columna de direccion entera sin yo decir nada, hacia un pequeño crujido al llegar a los topes que yo pensaba que era normal pero se ve que no.

    - Logicamente me arreglan los aireadores.

    - El embrague lo ven correcto, pero que si quiero me lo cambian, lo cual he dicho que no y que lo mantengo en observacion. Prefiero no tocarlo si no falla de nuevo.

    Pues todo ello con un trato super correcto, al ir a por el coche baje al taller y me lo estaban limpiando, mientras hice una charla con el jefe de taller y comentando cosas del E90 ya que el tambien tiene uno.

    En resumen, muy satisfecho y que de esta forma fidelizan clientes.

    Para quien lo quiera saber, el concesionario es Muntanya, el de Gran Via, al lado del IKEA.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cada dia lo tengo mas claro, El servicio de BMW es de lo peor que he visto.
    Si yo llego a saber de todas estas cosas me hubiese pensado muy mucho comprarme el coche.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como te envidio, ojala yo hubiese recivido ese trato.
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo lo que veo muy mal es que tengan a "nengs" trabajando en concesionarios oficiales bmw. Veo fenomenal que haya gente joven trabajando, aprendiendo y teniendo una oportunidad de desarrollarse profesionalmente, pero que aprendan a tener respeto y ser serios por sus clientes y sus propiedades. Es como si un profesor de universidad viniera en chandal, despeinado y fumando semen de abutarda a dar la clase. :nose:
    d
     
  8. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Estas cosas me ponen...:mad: :mad: :mad:
     
  9. Eddi

    Eddi Guest


    j*der, eso si que es buen trato ¡¡¡
     
  10. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    poco apoco cada vez se sacan cosas mas feas d estos profesionales.............:mad: :mad: :mad: :mad: no ai palabras......

    de todas formas yo creo q viene bien q digais los nombres de los conce para q se qeden sin clientes.......aunqe veo q eres d Badalona y como q no me cae cerca

    mi padre en zamotor (salamanca) d moment todo perfecto!

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que poca verguenza,luego los vendedores nos matamos intentando vender para que luego venga el tonto de tu empresa haga el jilipollas y le vea algun cliente,cuanto inutil
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Eso es cierto por un cretino se puede tirar por tierra la labor de mucha gente y mucho tiempo. :mad:

    Aqui en Logroño como no dejan entrar al taller, pues todo eso que nos evitamos.
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ayer vi algo que dejo helado,estaba en majadahonda en Mavilsa que habia llevado el a3 a mirarle una cosillas del altavoz y salgo y oigo un sonido de la p*lla,me asomo y veo 2 cayennes recien matriculados con 2 niñatos con el mono puesto metiendoles unos viajes de acelerones haciendo ruedas hasta el corte, frenadas etc etc que me kede a cuadros...
    Por lo visto suben a llenarlos el deposito antes de entregarlos, pero vi eso y vamos si algun dia me compro un porsche yo me den un vale y yo lo lleno,que rabia me dio,vamos soy uno de los dueños y los monto un pollo....
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    yo siempre que voy al taller me hierve la sangre. lo mismo me pasa con el coche que con la moto y paso. prefiero que me digan pesao o raro. no dejo que pille mis juguetes nadie. yo mismo los meto y saco y los pongo en el burro ese para que lo suban. y si les jode me voy a otro sitio que gente dispuesta a trabajar hay. y por si acaso les digo que tengan cuidado al abrir las puertas y al acercar otros coches y eso
    no veas como se quedan mirandome pero me da igual. si quieren quemar polvora que tiren con la suya, no con la de los demás.
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pero con eso alomejor lo que consigues es encabronarlos y que te la lien de alguna manera que no te des cuenta y en tiempo lo notes...
    No se n se que es mejor,creo que dejar el coche, no pensar cosas raras e ir a recogerlo como si nada hubiera pasado y ya sta porque sino...
    Saludos
     
  16. valyan

    valyan Guest

    yo empeze hace cuatro años a trabajar en un concesionario BMW y mi función era subir y bajar los coches del taller. entonces tenia solo 20 años y nunca me dio por fundir ningun coche. no todo el mundo es igual.
    creo que es de tener muy pocas luces fundir el coche de un cliente cualquiera, cuando la recepcion del taller siempre esta llena y otro cliente, lo puede ver y pensar que coj*nes haran con mi coche.
    en mi concesionario no pasa.

    P.D. ya no subo los coches pero si quereis que os venda una motito BMW, aquí me teneís.
     

Compartir esta página