maldita suerte

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por funkafize, 24 Jul 2006.

  1. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Pues este finde me ha tocado...fui al Festival de Benicassim y aparte de ser un coñazo:vom: vuelvo y me encuentro con el robo mas chapucero que he visto nunca, me habian roto la ventana del conductor pero no de una pedrada sino que habian apalancado a la altura del seguro asi que la chapa de la puerta jodida tambien, para romper el cristal tienen que apalancar?? la radio se la llevaron pero como debia ser complicadisimo sacarla...(donde me la montaron tardaron 5 min es sacar la otra y poner la nueva) pues me reventaron literalmente toda la salida de aire central y los controles del climatizador aunque esto ultimo parece que le dieron golpes para joderlo a mala leche, la guantera a pesar de estar abierta la apalancaron rompiendo el cierre para luego no llevarse nada...ni un cd...y de regalo se llevaron los riñones...

    y todo esto rodeado de miles de coches...tienen algun tipo de preferencia por los E36?? algun tipo de fetichismo quizas??

    Me estoy planteando ponerle una alarma aunque sea normalita...que me decis?

    Gracias por dejar desahogarme
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo siento mucho tío :cry:

    Y lo de la alarma, de mucho tampoco te servirá, la verdad. A mí me robaron en mi ex-compact en semana santa en la puerta de la oficina, con la alarma sonando y en 30 segundos, muy parecido al tuyo... CABRONES! :ar:
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Lo siento, macho. Al menos te queda el consuelo que no se te han llevado el coche, como mi querido XR3 que me lo desguazaron y quemaron :cry:
    Desde entonces no compro coche sin alarma, y lo primero que haría si no lleva es ponerle una.
    Hay compañeros que dejan la guantera abierta incluso para que vean que no hay nada, nunca la radio puesta desde luego [-X también puedes poner un cortacorrientes independiente de la alarma, una buena barra y todo lo que sea al menos disuasorio siempre viene bien... Hay un post fijo en este foro muy interesante "el coche antirobo" te recomiendo lo leas si no lo has echo ya. Saludos y ánimo.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho compañero!!! Menudo putadon, a mi cuando me lo robaron "entero", cuando lo encontre "en pelotas" jejeje le puse la mejor alarma que pude.

    Un saludo!!

    Suerte con la reparacion.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La radio siempre hay que sacarla del coche, por lo menos la caratula, asi no les vale para nada o les vale poco ;-)
     
  6. jmrush

    jmrush Guest

    Tranquilo compi.A mi me pasó lo mismo el año pasado con el agravante que además rompieron la goma del marco de la puerta y hubo que cambiarla entera.
     
  7. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    A mi tambien me lo robaron enterito. Los municipales lo encontraron a 1 km del robo y me lo trajeron con su grua (fotos). Los muy hijos de su madre se liaron a darle golpes delanteros y traseros contra una pared. A simple vista por delante y por detras no tenia nada, pero si te agachabas estabam todos los soportes, traviesas, radiadores y demas elementos destrozados de los golpes.

    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Tomatelo con tranquilidad y encima da gracias de que no los has visto, por que si los ves y les dices algo, encima puedes salir con los pies por delante.
    Suerte amigo.
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Esque el FIB... Yo no me atrebi a ir este finde a benicasim por eso, y porque para aparcar tela...
    SUERTE
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tampoco te creas, aquí en Sevilla ya te rompen el cristal y si no tienes la carátula se llevan la unidad de la radio igual, por j*der... Dónde vamos a llegar tíos...:vom:
     
  11. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    no hay nada mas q sinvergÜenzas, ya se podian poner a trabajar como los demás, a mi hermano le rompierno un cristal en una gasolinera en lo que pagaba en madrid para robarle ca cartera del ordenador (vacia), y a otro hermano en Salamanca le abrieron un renault 19 para no robarle nada, q rabia de verdad, yo le pillo a uno tocando y el coche y no me hago responsable de lo q le pueda hacer, suerte y ánimo.
     
  12. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Muchas gracias a todos. La radio no la suelo dejar nunca pero llegabamos tarde y mira...se quedo en la guatera, no se si a lo mejor me vieron meterla, aunque tambien he pensado que si no llega a estar igual se hubieran ensañado mas aun...nunca sabes
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero.

    Encima te debieron de tocar los chapuzas, que además de robarte casi te desguazan medio coche para ello :vom: :vom: :vom:
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos sinverguenzas, no tienen rostro ni nada.... :vom: :vom: :vom:
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    lo fundamental es una alarmita maja y un hierro en el volante tambien buenecillo. Eso para los ladrones chapuceros le echara para atras y no se lo llevaran. Mi amigo tenia un alfa 133 y despues de abrirlo, arrancarlo y todo no fueron capaces de quitar el hierro del volante. Por una tonteria se salva uno
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    lo fundamental es una alarmita maja y un hierro en el volante tambien buenecillo. Eso para los ladrones chapuceros le echara para atras y no se lo llevaran. Mi amigo tenia un alfa 133 y despues de abrirlo, arrancarlo y todo no fueron capaces de quitar el hierro del volante. Por una tonteria se salva uno
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    lo fundamental es una alarmita maja y un hierro en el volante tambien buenecillo. Eso para los ladrones chapuceros le echara para atras y no se lo llevaran. Mi amigo tenia un alfa 133 y despues de abrirlo, arrancarlo y todo no fueron capaces de quitar el hierro del volante. Por una tonteria se salva uno
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto va como va, a veces te toca y otras no... a mi me han intentado robar el 318is petando el cristal y la cerradura y en el M me han mangado dos veces los retros...AH! y los dos con alarama, asi que la unica solucion es suerte y si te los encuentras una buena clase de "esto no se toca", aunque a veces hasta puedes tener luego problemas tu, saludos!!
     
  19. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que hijos de p*ta por qué no se ponen a trabajar de una p*ta vez en vez de hacer estas cosas. A un amigo mío le doblaron todo el marco de la puerta, le abollaron la puerta trasera al apoyar la pierna para hacer fuerza para doblar el marco y todo para robarle el juego de lámparas de repuesto. Se puede ser más cabr*n? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :axe:
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento colega
     
  21. edu699

    edu699 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me robaron el coche hara un año en la puerta de mi casa sobre las 4 de la tarde, y este finde me han petado el bombin de la puerta del conductor para ni siquiera abrirlo y la alarma no es el remedio absoluto, lo unico es si le pillas enseñarle unas lecciones de civismo.
     

Compartir esta página