Maldito el dia que entré en este foro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kocke, 25 Feb 2005.

  1. kocke

    kocke Guest

    Un dia por error puse gasolina en mi 320D y por lo que investigue por donde pude lo que podía pasar y di con este fantastico foro.

    Ademas de resolver mis dudas, descubrí un montón de cosas nuevas y de posibilidades.

    Hasta ahi, lo único que tenía mi coche era, lo que por aqui llamaís, un anticaspa (de estos que van instalados).

    Desde entonces, más o menos més y medio, me he instalado la conexión aux en el business CD, un manos libres Parrot CK3000 y un ordenador (CarPC, que podeis ver en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=42622 ).

    Y esto no es lo peor, cada dia tengo que consultar varias veces el foro para ver lo que pasa.

    ¿cuando terminará esta pesadilla? ;)

    saludos y felicidades a todos
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    JAJAJAJAJJ! Ya te digo... Yo entre aqui para comparar el compact con el 220cdi, al final gano el compact, he vuelto y buah, esto engancha demasiado! :D

    Salu2!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi me parece q estamos todos ,yo lo encontre por casualidad y joer el dia q no entro [​IMG] .

    Y por no decir lo q le llevo haciendo al coche y lo q quedara......
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    jejej eso me suena
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] yo estoy igual encima voy y hago algunos amigos ,esto ya no puede ir a peor, bueno si lo proximo aparecer en alguna kedada :drinkers y listo, eso ya sera el fin :descojon: :descojon:
     
  6. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Esto engancha, raro es el dia que no me conecto aunque solo sean 5 minutos antes de dormir.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy tan atrapado que a veces me conecto desde cualquier cosa que tenga conexion a Internet. En el curro entro, en casa un 75% de las veces con el foro en segundo plano... Y antes de apagar el ordenata, revision de los post por si hay algo nuevo...
    Esto es peor que la droga...
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Engancha que no veas... pero porque es muy util y se tratan los temas con seriedad y criterio... siempre hay alguien con "la solución"
    Gracias a todos
     
  9. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    jajaja... j*der, todos tenemos la misma adiccion.... pero la verdad me alegro de tenerla, porque aprendes muchas cosas.... y por suerte, a mi aun no me ha dado por las compras compulsivas..... (todo llega.... ya estoy pensando en las V72 de 18") puuffffff
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Es un vicio, je je. No hay día que no me pase por estos lares a ver que se cuence

    SAludos
    ESCAROLO
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    jeje kocke, si acabas de empezarrrrrrrrrrrrrr espera espera jajaja

    saludosss
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Apareceras seguro y no te arrepentiras ,la gente q anda por aqui es cojonuda ,yo estoy deseando ya q llege la siguiente en donosti ,eso si no se lia ninguna antes O:)
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bendita la hora que encontré este foro...

    Es cierto, es un vicio. Tengo que 'autocontrolarme' para no pasar demasiado tiempo enganchado :) :) :) pero a la vez es fantástico por que hay gente que
    sabe un hue...., siempre hay alguien que tiene la respuesta adecuada.

    La pena es que mis conocimientos 'sólo' dan para leer, leer, leer y preguntar alguna cosilla....

    Saludos
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Todos coincidimos en lo mismo!!!!!!
    Joer con el forito!!!!!jeje
    He "oido" decir a la gente que habia estado en muchos foros, pero que como este ninguno!!!!
    Que el ambiente del mismo es fantastico, que los conocimientos de la gente del foro son amplios.......vamos que es la osti..!!!!

    Un saludo y GRACIAS a todos por hacer y conseguir que asi sea!!!!
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os leo y parece que me oigo a mi mismo es un monazo todos dias tengo que hechar un vistazo o dos o tres para ver si hay algo nuevo, y con tantas cosas que se cuentan y se venden se me apetece todo, va a ser mi ruina economica y matrimonial jejejejejeje
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es genial pq entre todos lo hacemos genial!!
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi no me importaria quedar otra vez...pero ya sabes...nos ponen en la seccion WAKI en un plis plas [​IMG]
     
  18. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    pues a ver cuando se monta una por galicia...
     
  19. Unai

    Unai Guest


    Ya lo estaís....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]...tanta llamadita...tanto telefonito a las tantas de la madrugada.....[​IMG][​IMG]

    Juasssssssssssssssssssss
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    c**o unai ya estas d vuelta ,q tal por las galias?
     
  21. Unai

    Unai Guest

    Pues como siempre mal.....poco marisco...poco alvariño...pocas muxeres...poca fiesta....naaaa...no merece la pena que vayaís.....[​IMG].....ya voy yo todos los meses y os lo cuento....[​IMG]
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    ahora que lo pienso que hago yo aqui a las 3:10 de la madrugada juerr !!!estoy enganchao¡¡¡cawen too.
     
  23. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    este foro es una droga.....

    PD: lo digo porque este menda, estaba en la Republica Dominicana (de vacaciones) y esta conectado a ratos al foro.:mus-
     
  24. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo creo que lo que pasa, es que queremos tanto a nuestros coches, que tenemos que estar pendiente de los posibles problemas que nos puedan surgir y saber de antemano la solucion.... y otra puede ser, que somos tan puristas y pijoteros (sin animo de ofender a nadie) que cualquier mariconada que le veamos al coche ya estamos cagandonos en tó.... y claro, este foro, nos ayuda a solventar los problemas, y saber que hay que decir en el conce antes de entrar.
    saludos.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sera como dices,pero con el tiempo no te arrepentiras de participar en este foro,;-).
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un waki que ha salido del armario [​IMG]
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    j*der es cierto que es una droga. Esta tarde casi no he trabajao viendo cosas del foro. Eso no puede ser :-((
     
  28. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    A ver que le digo yo a mi mujer, de porqué no he ido en toda la tarde a acompañarla al parque con los niños. No puede ser!!! Es peor que la Play
     

Compartir esta página