Maldito Spyware: No consigo eliminar el doubleclick

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 21 Nov 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tengo ruter, el Karpensky, el Spybot-search&Destroyer,Easy cleaner y el Ad-Aware 6.0 y XP

    Pero como si nada,

    Arranco a modo a prueba de fallos, bajo MS-DOS y borro la carpeta de temporales
    Limpio el registro con el EasyCleaner
    Paso el Spybot-search&Destroyer y todo OK

    10 Minutos despues ya esta el Doubleclick y alguno más de la misma familia,
    Paso el Ad-ware 6.0 Profesional y ni se entera (o seré yo que no lo se utilizar)

    ¿Hay alguna manera de eliminarlos?

    No me atrevo a hacer compras ni ver mis cuenta bancaria.

    SALU2
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    el karpesky es una m ,prueba a pasar el panda titanium 2007 y me dices, oye el doble vclik se lo pule el ad.ware 06 en un perikete, esta actualizado? revisa que lo este. lo tienes en español? ya me diras
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Podrías editar tu respuesta? es que si no pones alguna coma o algún punto, no se entiende.
    ¿estás preguntando o estas respondiendo?
    Yo sólo uso el Kaspersky y el spybot, y me va estupendamente.
    Al final lo mejor es tener cuidado dónde se mete uno ....:mus-
     
  4. Mala

    Mala Guest

    no se recomienda mas de un antivirus no mas d eun spyboot. pon uno seolo pero fiable. yo tengo nod32 y ni un virus en 2 años :rolleyes:
     
  5. Mala

    Mala Guest

    tienes que desactivar el restaurador de sistema, pq en el moemnto de q reinicias despues de limpiar es posible q automaticamente se restaure.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No hay ningún antivir 100% eficaz, pero si digo que Panda da un poco de asquillo. En todas las empresas (pequeñas) en las que lo tenían lo hemos tenido que quitar por problemas en la LAN (bloqueaba lo que no tenía que bloquear), da por culo como el que más a mensajitos y tonterías y luego a la hora de la verdad, nada, no va ni la web de windows update (eso pasó en alguna que otra versión).

    El Nod32 y Kaspers se dicen que es de lo mejorcito, pero vamos, aun a esos se les escapan.

    LO mejor si no tienes conocimientos avanzados y ponerte a buscar los EXE, es formatear, así 100% seguro que no queda mierda.

    De todos modos, instala un firewall k muestre los procesos que se conectan a internet y mira a ver si hay alguno sospechoso.

    Normalmente estos cabrones usan claves del registro distintas a los de siempre. No usan la RUN o RUNONCE, usan claves raras por ahí para que por ejemplo al iniciar el explorer.exe, se arranque el proceso. Son unos capullos jaja.
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    yo tengo una rutina para borrar los temporales cada vez que se reinicia el ordenador y cuando NO me borra los temporales, pues ya se que se ha metido algo, paso el Spybot-search&Destroyer y ahi esta el joioooo doubleclick, eso sin meterme en paginas estrañas tipo astalavista o mocosoft.

    Voy a probar la opción de desactivar la restauración de sistema y ver que ocurre.

    El panda yo tambie lo use pero no me gustó, consumia muchos recursos.

    Con el Ad-aware estoy haciendo pruebas y creo que no rula bien, pues no me detecta lo que me detecta el Spybot (el doubleclick)

    Gracias y seguiré probando

    SALU2
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cada vez que me pasa eso, me compro un ordenador nuevo :LOL:
     
  9. Mala

    Mala Guest


    no hace falta ser tan drastico, hombre... él no lo haria :wink:
     
  10. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Nunca borres los temporales sin haber pasado antes un spyware que te elimine los spy. El doubleclick es una coockie, se elimina pasandole un spyware. Con el ad-aware deberia ser suficiente, prueba a actualizar porque creo que tienes una version antigua, si no, cambia al BPS SPYWARE REMOVER que te lo elimina seguro, te lo digo por experiencia. En la mula lo tienes, bajate la version mas moderna.
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Para borrar los temporales tengo que irme al DOS, sino no me deja.
    Tengo este *.bat en el inicio:
    rmdir j:\Temp /q /s
    md j:\Temp
    y cuando falla ya se que se ha metido algo.

    El Search&Destroyer lo localiza y lo elimina, pero a los 10minutos ya está otra vez (sin entrar en pags peligrosas). Copn el Ad-aware creo que es lo que vosotros decis, que no está actualizado.

    SALU2
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jajaj, yo tambien tengo uno, pero es un poquito más sofisticado, cópiatelo si quieres, pero úsalo bajo tu responsabilidad, en caso de que jodiera algo... yo no quiero saber na :LOL::


    @ECHO OFF
    IF NOT EXIST %SYSTEMROOT%\TEMP GOTO PASS1
    CD %SYSTEMROOT%\TEMP
    RD . /S /Q >NUL
    :pASS1
    IF NOT EXIST %TEMP% GOTO PASS2
    CD %TEMP%
    RD . /S /Q >NUL
    :pASS2


    NOTA:

    Ojito con RD /S /Q que es mu pontente, puede cargarse medio HD sin chistar jaja.
    Por eso le meto el IF NOT EXIST TALTAL, para asegurarse que existe antes de hacer nada, sino al poner el CD LOQUESEA, si LOQUESEA no existe se kedaría en la carpeta de ejecución y desde ahí se cargaría todo.
     

Compartir esta página