Maleducado en Inauto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 29 Sep 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias chavales

    Se lo he dicho a mi padre, a mi madre, a un taxista, a mi novia, al padre de mi novia ...

    Cada vez que lo pienso más me jode con perdón, porque el tío ese se ha creído por encima mío en todo momento y no me ha respetado para nada.

    Así que vaya solo o vaya con mi padre le voy a poner una reclamación y mando copia a BMW Ibérica. La escribiré a ordenador y luego allí la graparé a la hoja de reclamaciones o lo que sea.

    Lo copiaré todo aquí y abriré un hilo para que veáis lo que le he puesto. Por supuesto lo diré con educación que seguro que gano más, aunque ganas de gritarle e insultarle no me van a faltar.

    Un saludo a todos y gracias otra vez
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    que se joda el capullo ese del santos. a por elllllllllllllllllll:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :box: :box: :box: :box: :box: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :rifle: :rifle:
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tontos hay en todos lados, deberias haberle puesto en su sitio en el momento, y ahí se hubiera quedado la cosa.

    Y reclama el lavado del coche, que por cortesia se lo limpian a todo el mundo.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo le pincharia las ruedas de su p*ñ*t*r* vehiculo "NO PREMIUM" :)

    Desde luego que es para ponerse muy pero que muy serio,hazte respetar.

    Suerte,perdiste una batalla pero no la guerra scampos1984 ;-)
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola normalmente posteo el sub de E46, pero dandome una vuelta por el Sub-bangleriano, no he podio evitar cabrearme con el santos de los cohones...:flip:

    Plataforma SANTOSJOPUTA YA!!!! :ar: :ar:

    Reclama, scampos1984, reclama!!!
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues me hago miembro del santosjoputamaleducadoforo :descojon:

    Lo de ser antibangle se te curara ya lo veras ;-)
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me hago de la plataforma santosjoputa, ya vamos por tres miembros quien da masssssssssss. (Ana, novia de scampos)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    sin pensar en el humor que llevaras el dia que lo recorras, denuncia a bmw iberica, ese señor come gracias a gente como tu padre, yo o cualquiera que esta en este foro, o que no este y que posee un bmw. No hay perdon que valga.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    no caigais en el insulto que puede ser prejudicial.Es igualarse a ellos, optar por la forma mas inteligente y diplomatica, denuncia a bmw iberica, ya se ocuparan ellos de llamarle la atencion.
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Donde pone que soy antiblangle???:) :) :D
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Yo tambien me hago de esa plataforma, pero estoy totalmente e acuerdo con oli, tu serio, muy serio, y mas educado que nunca, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    sadjfh welquihfr lasdjkdhfjasdkfh SI LO TUVIERA DELANTE añosdf sdjafsdña jfkdl :argue: :argue: :argue: , luego :box: :box: , y por fin :bash: :bash: :bash: , fasdl asdlñf kasdfhklñahdf.

    Pero en serio Scampos serio y educado. 4º miembro de la plataforma Santosjoputa
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    5º miembro. Lo curioso e que ne MOncloa Motor había otro Santos que era un tío majísimo....
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No todos los "santos" son iguales :)
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para allá que voy con un resumen de lo que pasó.

    Primero recojo el coche y después reclamo.

    Tengo que hacer unas cosas antes así que cuando vuelva os contaré y pondré el mensaje, escaneado y pasado a ordenador.

    Lo que está muy bien es que han tardado menos de un día en arreglármelo (espero que esté bien) y que ...........

    COMO NO, ERA EL DAMPER

    Aunque al Sr. Santos le costaba decirlo; me ha dicho es la polea bla bla bla ... y al final, bajito y rápido, después de un silencio por mi parte (es que estaba dormido) "el damper".
    Saludos
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perdons...malinterprete lo de sub-bangleriano ;-)
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    6º miembro que ha sufrido cosas similares, y no solo en BMW, sino en cualquier tienda :ar: :ar: :ar:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que casi somos de la misma quinta !!!
     
  18. Trico

    Trico Guest

    scampos, por que cuando vayas a recogerlo le pides un ordenador y le enseñas este post? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso, pero mejor se lo enseñas al gerente....:)
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...Hoy estaba igual , o ya había Foll*ad* y estaba más soportable?
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Somos los peques del foro :descojon: :descojon:
     
  22. eboraman

    eboraman Guest

    Hola,
    Si no te importa ¿podrías describir físicamente al tal santos?
    Lo digo porque hace ya tiempo que conté mis desventuras con el jefe de taller del concesionario BMW de mi ciudad. Casualmente se llama Santos. De hecho he jurado que si me compro otro BMW no será en ese concesionario mientras siga ese pavo como jefe de taller.
    El caso, es que mi cuñado se acercó ayer a ver un E90, y me dijo que no está ya el tal santos, que han renovado personal. No me lo acabo de creer, pero es que viendo como te trató podría ser el mismo tipo.
    A mi fue algo parecido, aunque no tan fuerte, porque entonces tenía 30 tacos, pero como se ve que no llego a los 50... valiente payaso.

    Ánimo y saludos.

    PD.: Parece ser que los talleres de bmw no son lo que debieran, y que los "santos" abundan en ellos.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Este Santos ronda los 30 años y es de complexión más bien delgada y no muy alto. Pelo y tez morena. No creo que sea el mismo porque este tío hace 14 años estaba en el instituto y ni de coña ha sido jefe de taller. Abundan los "santos" ...
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo con tu PD, eboraman
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    eh!! que mi niño es "Santos" de segundo apellido!!!
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno que ya estoy de vuelta, os cuento:

    - He ido allí a eso de las 11:30 a recoger el coche. Al poco rato ha venido Santos y me ha preguntado si quería que me lavase el coche !!!!!!!!!!!!

    Le he dicho en principio que no para no rayarlo y tal, pero digo, qué leches, ahora me lo lava. Así que me lo ha lavado.

    Me ha dicho que era el damper y que ya está solucionado, y que adiós (ni gracias ni dar la mano). Hoy no me ha hablado con palabras necias, simplemente con ese tonito de voz que me da que el pobre tiene de serie.

    Como tenía pensado, he sacado el coche a la calle (a un parking que hay en el polígono ese) y he vuelto para dentro a hacer la reclamación.

    No he visto a Santos y mejor porque no quería verle, así que me he metido en el concesionario (están juntos, se comunican por una puerta) y le he pedido a la chica que atiende que me diera la hoja de reclamaciones.

    Me dice que para qué, que sobre quién es la reclamación y le digo que sobre el Sr. Santos, a lo que me responde que se la tengo que pedir personalmente a la persona contra la que quiero reclamar (pero como se puede ser tan embustera, a la pobre la dirán que diga eso).

    Pues nada que me ha entrado un rebote enorme y me he ido a casa. Ya en el coche he comprobado que el ruido está arreglado y que el coche estaba bastante limpio, por lo que me he tranquilizado y digo, bueno pues dejo el tema como está.

    Pero me he empezado a calentar la cabeza de vuelta a casa y cuando estaba metiendo el coche en el garaje ... sorpresa !!! Aparece el tornillo que me tenía que poner en el mismo sitio donde lo dejé yo !!!

    Me ha entrado una mala leche enorme y me he subido a casa. He esperado hasta la 1 para asegurarme de no ver a Santos nunca más y me he cogido el 206 y de vuelta para Inauto (6 kms. desde mi casa porque doy mucha vuelta) con el papelito en la mano.

    He ido al taller y por si acaso he preguntado por Santos. Estaba comiendo (mejor, no quiero verle).

    He vuelto al conce donde la señorita y le he dicho que ahora no le estaba pidiendo la hoja de reclamaciones, que se la estaba exigiendo y que si no me la quería dar que iba a llamar a la Policía porque era mi derecho (no hubiera llamado ...).

    Por suerte había más clientes delante y la mujer ha accedido en parte; me ha ofrecido llamar al jefe de taller y yo le he dicho que genial.

    Pues ha venido a recibirme el jefe de taller (me ha parecido buen tipo) y me ha llevado a su despacho, donde hemos hablado largo y tendido del tema. Se ha quedado el impreso que os pongo ahora y me ha dicho que se lo pasará al gerente (su jefe) y que Santos deja de trabajar la semana que viene o la siguiente (por voluntad propia).

    Me ha pedido disculpas por el trato recibido y no he querido poner reclamación contra Inauto porque el trato mecánico ha sido muy bueno (llamé el lunes o el martes para pedir cita y el viernes ya tengo el coche arreglado). Con que el jefe de este tipo sepa lo maleducado que es me conformo y os aseguro que se lo he hecho saber y he hecho hincapié en ello.

    También me ha dicho que me pase cuando quiera a que me pongan el tornillo y yo le he dicho que buscaré a ver si veo dónde va y que si no lo logro poner me pasaré un día de estos.

    Así que si con un poco de suerte se acuerdan de mi cara alomejor empiezo a tener mejor trato en Inauto. Cuando tenga que llevar otra vez el coche ya veré si lo llevo allí o a Movilnorte. Principalmente dependerá de si es verdad que Santos no sigue allí. Espero que no me haya mentido (no lo creo).

    Este es el texto que le he entregado:



    Pongo esta reclamación para denunciar el trato recibido por parte del asesor Sr. Santos del taller de BMW Inauto (Crtra. de Valencia 7,300 – Madrid).

    El día jueves 29 de septiembre de 2005, fui a llevar el coche de mi padre (tiene menos de 3 meses) al citado taller. Tenía hora a las 12:30 pero por determinadas circunstancias (tráfico, no encontrar el lugar, obras, etc..) llegué 15 minutos tarde, exactamente a las 12:45. Supuse que no habría mayor problema y si no que me darían cita para otro día.
    Pero el Señor Santos no estaba, de hecho tardó otros 15 minutos en aparecer (exactamente a las 13:00).

    Su primera frase hacia mí, posiblemente al ver que apenas tengo 20 años y llevaba un coche de 6 millones de pesetas fue, literalmente y de forma despreciativa: “¿Qué horas son estas?”. Yo le dije lo que me había pasado, que había llegado hacía 15 minutos y le pedí disculpas. A pesar de todo me siguió increpando y me dijo que “su estómago tenía que pagar que llegara tarde, ya que se tenía que ir a comer”.

    Más tarde, volvió al tema y me dijo que se tenía que ir a comer ya, y yo le volví a pedir disculpas por mi retraso, ante lo que me dijo “pues haber salido antes de casa”. Acto seguido me pidió un número de contacto y yo le di el del móvil de mi padre (que lo apuntó en un paquete de tabaco). Le dije que anotara también el mío porque mi padre iba a estar liado y me dijo que no lo apuntaba, que se iba a comer. Y se fue sin apuntarlo.

    También decir que me puso en la factura que mi coche no se lavaba (cuando creo que la mayoría los lavan, al menos a otro cliente se lo entregó lavado, claro que rondaría los 40 años) y que vi cómo aparcaba el coche de otro cliente y le daba varios golpes fuertes a los neumáticos traseros, sin preocuparse lo más mínimo.

    Espero tomen las medidas necesarias porque no hay derecho a que un empleado te trate de esa manera por llegar 15 minutos tarde cuando él también los llegó. En momentos parecía que él era el cliente y yo el empleado ya que me hablaba con aires de superioridad y sin respeto alguno, probablemente por ser unos 10 años más joven que él.

    Mi intención con esta reclamación es que nadie vuelva a pasar por la situación por la que pasé yo con este señor y, remarcar que no volveré a pisar este taller.



    Eso es todo, asunto solucionado.

    Un saludo y gracias a todos =D=
     
  27. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ale Santos TOOOOOOOOMAAAAAAA!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  28. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....tachánnnn!!! A qué concesionario de BMW irá Santos ahora??:bolt:
     
  29. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que se joda el p*to santos de mierda, ojalá no te den trabajo en ninguna otra empresa en la que tenga contacto con los clientes.
    Santos mamón Scampos campeon:)
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se va por voluntad propia ehh, nada que ver con lo mío

    Espero que no trabaje de cara al público
     

Compartir esta página