Maletero Z3 y viajes de fin de semana

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M-Power, 22 Feb 2007.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Pues es un gran problema carlos, entonces cojere dos cajas de 12.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Z3 Roadster

    Buenas, pues si que es curiosa la cosa, todo depende como bien dicen de las necesidades particulares de cada uno para un fin de semana.

    Personalmente, tengo una BMW R1200C antes que el Z3, y en las maletas de la moto llevo casi lo mismo que en el maletero del Z3.....:LOL:

    Es cuestión de adaptarse, sobre todo por las formas, en la foto del roadster que aparece no viene el mecanismo para capota electrica (te quita un montón de espacio) y tienes que jugar al tetris para adaptarte, pero siempre hay hueco si se sabe buscar :err:

    Como curiosidad, comentarte que esta semana he pinchado, la goma trasera por descuido mio estaba en las últimas y me dejó tirado. Después de un ratín para cambiar a la de repuesto, cuando ya estaba todo OK y me disponia a reemprender el trayecto me di cuenta que no tenía donde llevarme la goma original ja,ja,ja, entre cubierta y llanta aquello abultaba que no veas y no tenía manera de meterla en ningún lado (a no ser que dejase a mi novia en tierra y me la llevara de copiloto.... pero después de pensarlo friamente preferí llamar para que viniesen a por la rueda para evitar posteriores represalias.....

    En fin, que este coche no es para ir a Ikea, pero para salir de de finde vas a ir cojonudo, no lo cambiaría por nada del mundo. Muy a pesar de los coupeteros, donde esté un roadster..... :biggrin: sorry, defecto de tantos años de motero, no soporto ir enjaulado :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludines,
    DavidT
     
  3. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Claro porque no sabes meterlos (que no meterla), hay que ponerlos, como pone suner las ruedas en el suyo sin caja y uno al ladico del otro bien pegaditos, esque hay que ver!!!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ottia, no se me habia ocurrido, para el proximo finde me vuelve a pasar. :descojon:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que no? Preguntale a Gus y sus estanterias. :descojon:
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Juerr, pues cuando salgo con la family, no me llevo los armarios por que son empotraos!!
     
  7. odepegom

    odepegom Guest

    na por lo de los preservativos......te la plastificas el viernes a las 13.00 y nada de juerga hasta el domingo....:wink: ves ya tienes espacio para dos tangas más.....

    No en serio ,yo tambien pense que no cabia nada de nada y no es asi, para unos 3 o 4 dias puedes meter cosas, otra cuestión es el tema de las parientas y su obsesión con los zapatos y las botas (que manía de meter la fabrica de camper para ir al lado de casa :err: ). Pero si sois un poco comedidos el finde está cuebierto en cuanto a ropa...sin problemas.

    Un saludo
     
  8. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    A ver prendas,una maleta de 25/60/40 mas un neceser mas el protector de capota mas sitios para poner zapatos dos personas 10 dias el verano pasado,eso si al vendedor del Corte ingles lo hize bajar con dos maletas hasta el garage para ver la mejor se acomodaba(ventajas de las canas) asi queeeeeeeeeeee tu veras
     
  9. magudo

    magudo Guest

    He vivido en un velero de 7 m. con mi mujer y mi hijo..... cuando salgo de fin de semana con el z3 me sobra sitio por todas partes
     
  10. LAUVIFERN

    LAUVIFERN Guest

    cuando vi el maletero del z3 me asuste al ver, que yo que meto de todo aunque solo sea para un fin de semana, era mas bien pequeño, pero al menos me entra mi maleta, y espero que mas cosas, cuando lo tengamos ya contaremos...........:err:

    aún así no me importa :embarrassed: sacrificar mi maleta solo por ir con el z..........creo que todos sabemos lo que compramos...........
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    exacto todos sabemos lo que compramos, pero sabia que era pequeño pero no como,ya que encontrar una imagen o saber lo que entra era muy complicado, ahora con vuesta ayuda ya se que para un fin de semana no tendría problemsa, y menos para el dia a dia, otra cosa sería el tema de ikea y esas cosas, pero mejor, asi menos me "estropean" el coche :D, asi que si se va a ikea que sea con otro coche o se alquile una furgoneta ;-).

    Por cierto los de la zapatilla que no se me enfaden por lo de graciosillos, era una broma;-), me veia el post lleno de fotos de coña con sus maleteros y sin saber lo que queria conocer jejeje.Por cierto muchas gracias por la imagen, ya me puedo hacer una idea , y con vuestros comentarios lo mismo, muchas gracias :)
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Al final te adaptas a lo que te apetece. De un 328 berlina, a un Z3 coupé, hay mucha diferencia en sitio y habitabilidad, y llevo casi dos años con el Z Coupé como coche de diario.... Asi que... que te voy a contar.
    Lo que te he dicho de la maleta de mimbre, igual no, pero creo que hay un portamaletas, que daria bastante espacio de más, y queda muy chulo, en plan roadster total.
    Los de las zapatillas andamos a cuchillo con los sin techo, pero siempre de buenri. O sea que tú dale fuerte, que aquí hay para todos.:wink:
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Te recordare estas palabras cariño, cuando sea fin de te dire, por ir con el Z.................sacrificas tu maleton y llevas la mitad de las cosas, o sino, al serie 3. Ja, ja, ja.:biggrin: que yo me voy en el Z, je, je, je.:wink:
     
  14. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Muchas veces por tener que llevar los niños tambien, cojo el otro coche en vez del Z,lo del malo es por eso...nada mas.
     
  15. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No sé por qué os preocupais por la capacidad del maletero, si no os cabe el bañador, pues os lo comprais en el lugar de destino y punto...
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    el motivo de la "preocupación" es saber como es en realidad..., por ejemplo para saber que puedes hacer y que no, yo al menos sabía que era un maletero pequeño,pero tenia la duda de si podría irme un fin de semana por ahi...;-)
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo el Z3 no lo tuve, pero el Mx5 sí, y tiene la misma capacidad, y yo me iba con el de viaje no un finde, sino tres o cuatro semanas enteras y ningún problema.
    Claro que antes me iba en moto el mismo tiempo, asi que cuando pillé el coche me pareció lujo asiático.
    Todo es tratar de llevar lo necesario y dejar lo supérfluo
     

Compartir esta página