Malísima Experiencia (att TOCHO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gordiy, 18 Feb 2006.

  1. onca

    onca Guest

    veo q el hacer hacer dos carreras no da la educacion y seriedad suficiente como para resolver un problema o hacer tratos con la gente; me ha dado tiempo a leer los mails o mensajes y me gustaria dejar constancia del tono chulesco y prepotente de tu primera reclamacion, como si fueras el master del universo. :-s , Leyendote no me extrañaria q te pusieras nervioso con el regalo de tu novia, se te rompiera y no quisieras asumir tu responsabilidad ante tan importante ocasion, pero en fin, tambien es una opinion.
    En cuanto al oportunista de turno, tambien vaya tela de contestacion....otro q se cree el amo del mundo y q como cliente se le tienen q postrar a sus pies .....[-X
    saludos
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Nunca he tomado mails privados para llevarme la razón, he descrito algo que me ha sucedido y en ningun caso he tomado frases literalmente copiadas. Solo he dicho que me parece indignante que se trate de tonto a un cliente diciendole q si ha puesto una rejilla derecha en la iz y la izq en la derecha, no nos engañemos, eso es lavarse las manos ya que son las dos bastante diferentes como para ver cual es cual. Es como si compro un tapon del deposito de aceite, es de mala calidad o esta mal fabicado y me contestan diciendome q si lo he puesto con la rosca para arriba o para abajo, seamos serios, no? la rejilla o venia defectuosa o bien el plastico no ha cedido lo que tenia q ceder (en ningunas de sus 6 presillas) eso es lo que me indigna. En cuanto a su empresa, no dudo q sea la más seria de internet, en cuanto a sus productos no dudo que sean de la más alta calidad como he dicho siempre, en cuanto al trato con el cliente ( creo q se me ha tratado un pco de tonto y eso es lo que me ha indignado, ya que no he visto soluciones para las 2 partes sino limpieza de manos) Nunca desprestigiaré la imagen de su empresa pero sí de esas rejillas que me han llegado y del trato que se me ha dado, nunca de la empresa suya ni del resto de sus productos. Y con ésto cierro conversación:
    1- no quiero ni pretendo desprestigiar a elrincondelautomovil
    2- las rejillas son defectuosas y no se me ha tenido en cuenta y me las comeré con patatas ya que no me han dado otra solución.
    3- el trato con el cliente no es igual la confianza que pone el cliente en ingresar un dinero en una cuenta ajena y en esperar un producto satisfactorio (que previamente no ha podido ver ni tocar), que la confianza que pone la empresa en el cliente (yo no les voy a engañar, con ese dinero no creo q me haga rico)
    4- En cuanto a plazos de entrega y demás trámites logísticos todo muy correcto y de paso agradecer un alcoholímetro que me llegó de regalo y no he tenido ocasión de agradecerles.
    5- No pretendo una lucha por foro ni los foreros tpco tienen que soportar esta tontería, hay que saber que una empresa no sólo tiene clientes satisfechos sino que tb los tiene insatisfechos, yo aun a día de hoy lo soy ya que siguen la rejillas en mi maletero rotas sin maltrato alguno.
    6- Fin.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Anda, saca a tu novia a cenar para quitarle el disgusto por los 42 euros y pasadlo bien. ;-)

    Por lo que yo he visto, entiendo que te haya molestado lo sucedido, pero también creo que Jiro ha actuado correctamente.

    Por cierto, yo tengo treinta y siete carreras y apenas sé echar gasolina al coche. Los conocimientos están en la cabeza, las habilidades en las manos.

    Haya paz.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Onca, el mail de reclamación que se ha expuesto era el último de unos 4 ó 5 mails de reclamación, mi tono chulesco (es posible que lo haya) se da por que me he sentido indignado por la respuesta de la izq y la der. Sólo eso, en cuanto a educación creo q la tengo, un saludo.
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Jiro ha actuado correctamente, pero los riñones siguen en el maletero sin probarse si ha sido problema de mis manazas o de fabricación, solo eso. La devolución o reposición eran las soluciones tras haber comprobado el material, no dejarme con el problema entre manos a mi, dando por hecho que ha sido culpa mia.no crees?
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno que no merece ni la pena, en serio, jiro no ha sido mi intención molestar, sólo reclamar como cliente y hacer la advertencia de que esos riñones (por lo menos para mi eran de baja calidad), Colgaré los riñones en mi habitación o intentaré pegarlos o similares. Un saludo.
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo puedo dar mi opinion sobre el trato que he recibido en mi unico pedido al rincon del automovil, y desde luego la atencion que recibí fue fenomenal, al cesar lo que es del cesar, en cuanto les puse un telefono donde me podian localizar para subsanarme una duda sobre las especificaciones de un aceite, tardaron 2 min rl señor Jiro en llamarme y solucionarme la duda.......eso es para mi un ejemplo de atencion personalizada al cliente para mi desde luego eso se merece un 10, no creo que Jiro haya respondido en el mismo tono y de los mismos modos a estos dos foreros, y desde luego y opino igual que muchos ...con esos modos no se va a ningun lado señores.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, algunas cosillas... ;-)

    La correspondencia de e-mail, las conversaciones telefónicas, los mensajes privados los puede publicar cualquiera de los dos afectados; nunca puede hacerlo una tercera persona. Acerca de la moralidad -cada uno tiene la suya- no me refiero, si no a que no es ilegal publicar unos MP's (si lo hace alguno de las dos primeras personas) Y siempre que no haya manipulación de la información, quedando constatada la información y transcrita literalmente (lo cual no significa que pudiera ser punible el contenido de dicho texto) Pero publicarlo, no es ilegal.

    A su vez, conociendo a uno de los dos -a Jiro, en este caso- puedo asegurarte que quizás (muy probablemente) y en un tono diferente -cuando tampoco olvido que la mitad del mensaje es de quien lo escribe, la otra mitad de aquel que lo lee- incluso te los habría repuesto sin mayores rodeos.

    Una cosa que te honra también, gordiy: es el hecho de que hayas reconocido que ha sido en el momento del montaje, porque también podrías haber reclamado su "rotura" (que venían rotos de origen, o durante su manipulación por las agencias de transporte)

    Decisión salomónica: que te envíe unos riñones a precio de costo :)
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    no más, ni pongo en tela de juicio la profesionalidad de Jiro, ni mucho menos ni las garantía de sus productos. Pido escusas si ha parecido esa mi intención, pero no lo era, Pido escusas a Jiro, y a elrincondelautomovil y no deseo que se habla más del tema, me quedaré los riñones e intentaré hacerles lo que sea o cualquier cosa. Un saludo. y con ésto quiero dar por terminada la discusión, no quiero que se manche ni por asomo el prestigio de esa empresa sólo era una recomendación como hice por mail de que esos riñones (por lo menos los mios) eran defectuosos. Sólo eso.
     
  10. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo dices x mi ponlo claramente y contestare a tu mensaje
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Es la primera persona que pone un post opinando mal sobre el rincon del automovil
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Siempre hay un primer dia. jejejeje
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    imaginaros hacéis un pedido por internet

    lo vais a montar y veis q está defectuoso y q no vale

    reclamais y por la razón q sea pueden incluso demostrar q es muy raro y que es culpa tuya

    y encima hay miles de testigos satisfechos con el servidor q por ese motivos ponen en duda la versión tuya

    ¿qué harías?

    lo que pretendo decir es.... y si dice la verdad?

    entiendo a Jiro q diariamente debe estar peleando con mucho pícaro... pero si ambios dicen la verdad, si ambos tiene razón ... por esa mínima duda la solución pienso debería ser otra
     
  14. neon20

    neon20 Guest

    A mi me gustaria saber que hariais vosotros si os pasara lo mismo, porque pondria la mano en el fuego a que la mitad de los que han posteado exigirian lo mismo que ha pedido gordiy(o por lo menos que se compruebe si los riñones venian defectuosos de fabrica o no)que lo de las carreras esta de mas es independiente, el ha tenido un problema y lo ha expuesto, igual que muchos habeis expuestos vuestros problemas con los talleres.Saludos a todos
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con este mensaje que se ha puesto antes, queda muy claro que lo de izquierda y derecha es una posibilidad mas.

    From: "Atencion al cliente" <atencion_al_cliente@elrincondelautomovil.com>
    To: *****************************************
    Subject: RE: pedido 1814
    Date: Fri, 17 Feb 2006 20:00:11 +0100

    Hola,

    Después de varias consultas, la única explicación es que haya intentado poner el de la derecha en la izquierda y el de la izquierda en la derecha o que los ha puesto de una forma incorrecta. Se han vendido esta semana mas a foreros de bmwfaq y nadie ha tenido ningún problema al ponerlos y son los mismos y de la misma partida. Como le dijimos anteriormente, el proveedor me dice que venden muchísimos y que nunca han tenido problemas de calidad.

    Un saludo


    Antes de todo esto, se le pidió tambien el número de chasis para comprobar que no había sido un error nuestro y que se le hubieran enviado otros riñones que no fueran los de su modelo de coche. Casualmente, el fabricante solo tiene los riñones cromados con lamas cromadas de un modelo, por lo que no existe la posibilidad de que sean de otro modelo. He llamado personalmente a otras personas para saber si han tenido algún tipo de problema en el montaje, para asegurarme que no era un defecto de molde o de algo así.

    La empresa que nos facilita ese producto "trabaja bajo los estándares de calidad a tenor de la norma ISO 9001:2000", pero aun así me he ofrecido (como ponía en mi contestacion que era de unos minutos antes de que tu colgaras el post ) a continuar reclamando el cambio de ese producto. Tambien como se puede leer, tu has sido el que has despreciado ese ofrecimiento
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues yo no seré imparcial...haciendo referencia a lo que tu dices...segun el texto de los mails si estas dos personas "descontentas" se dirigen de otramanera al vendedor, seguro que se consiguen mejores resultados......yo con el rincon del automovil no he tenido ningun problema...es mas...le he pedido precios de infinidad de cosas que nunca he comprado y jamás me han puesto pega.....tambien he comprado varias cosas y perfecto.
    Me mojaré un poco mas.......a mi me parecen dos casos claros..uno de incapacidad en un buen montaje(es cierto que a cualquiera nos puede pasar) y el otro de total desconocimiento del producto que se quiere comprar.
     
  17. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tambien tuve una mala experiencia al recibir un producto del rincon, al final tengo que decir que todo se resolvio satisfactoriamente, despues de hablar todo lo sucedido por email al final Jiro respondio como era de esperar y mas rapido que inmediatamente, eso si al principio mi cabreo fue tambien monumental, pero al final todo se resolvio como se debia resolver, ahora he pedido un juego de suspensiones y confio de que no pasara nada, con lo cual puedo decir no creo que sevicio que da el rincon sea malo, para nada, pero estos caso pasan y a veces son un poco dificiles de resolver pero seguro que se resuelven satisfactoriamente, un saludo.
     
  18. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo creo que gordyi tiene parte de razon, pero le sobra prepotencia y chuleria (le fallan las forma para habaer estudiado "2 CARRERAS"), en esta vida hay que ser mas humildes, el que tengas una 2 carreras o hayas dejado los estudios en primaria no te libra de cagarla, (y no digo que sea culpa tuya), pero lo que hay que reconocer que con quien tienes que estar con desacuerdo es con el proveedor no con el rincon, porque jiro ha hecho lo que tenia que hacer.

    Pd: No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia.;-) Aplicatelo en tu cuento gordyi.
     
  19. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo estoy de acuerdo en que todo se solucione, lo de las 2 carreras no iba por prepotencia sino que me causó un poco de indignación que se pusiera en duda si sabría cual era el izq y cual el derecho. Sólo eso, aparte de esa tontería que no viene a cuento lo de las carreras sólo era para hacer esa aclaración y no para pegarme el pegote, pq sé que tengas 2 carreras o 5 da igual. Yo pienso que la cosa se habría resuelto aceptandome la devolución, comprobar que realmente uno de los riñones estan completamente rotas las patillas y el otro sólo una y que podría ser causa de fabricante y no dar por hecho q o bien se ha puesto la der en la izq o que los he puesto de una forma incorrecta. Eso es lo que me indignó, el que no se confiara en mi como yo he confiado dsd el ppio y se diera por hecho que ha sido culpa mia. Vivo a más de 300 kms de Salamanca y si fuera de la ciudad se lo podría haber enseñado in situ, mi impotencia de no poder estar allí cara a cara para enseñarle el material es lo que me llena de un cierto resquemor, ya que aunque todos los demás hayan tenido una gran y satisfactoria relación comercial con elrincondelautomovil, yo no la he tenido tan grata y veo que se me ha tratado como si quisiera estafar o mentir en cualquier caso. no es mi intención y mis deseos no son los de engañar sino los de reclamar por derecho algo que me pertenece como cliente, a todos nos puede pasar, y entonces si no os creen, os sentireis como yo. Y REPITO, no pongo en duda de la capacidad profesional ni de Jiro ni del rincondelautomovil. Aquí termine el tema, ya le escribí hace unas horas a Jiro pidiéndole escusas y en el foro general tb. No pretendo dañar la imagen ni de JIRO ni de ELRINCON, esa no es mi intención, mi única intención era ponerle unas rejillas cromadas a mi coche. Nada más, deseo que este post se hunda en las profundidades del foro, o bien sea anulado por algún administrador. yo como he dicho me quedaré con los riñones y haré lo que sea con ellos. Pero quede una cosa clara, yo no he mentido aunq no se me haya creido, los he puesto como se deben poner y sigo creyendo que ha sido fallo de fabricación, nunca responsabilidad de elrincon.
    PD.- Sony, panasonic, pioneer, bmw, mercedes benz, etc etc, tb fabrican bajo normas de fabricación Iso y hacen multitud de pruebas de calidad antes de sacar sus productos a la calle, pero a nadie le ha pasado que su radio, mp3, turbo de su bmw ha petado antes de los 2 meses, esas cosas pueden pasar, la norma no hace que el producto sea 100% fiables y de una partida de 100 puede haber 1 mal fabricado.
    Sin más discusión, madaos un saludo a todos y sabed que agradezco vuestros comentarios y percepciones (aunq algunas no las comparta).
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún y a pesar de todo, todavía gordiy no ha devuleto los riñones al vendedor, para que éste a su vez pueda trasladarlos al fabricante; y eso pienso, es lo que precisamente debería hacer...
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Métele tensión a la radio por el negativo cuando la instales y me cuentas lo que pasa :)
    Mi opinión es que en este caso, por lo que se deduce de los mails, Jiro ha estado haciendo gestiones para intentar comprobar que pasa. Imagina que los hubieses comprado en una tienda Aurgi, por poner un ejemplo ¿Crees que te los hubiesen recogido o que habrían llamado al fabricante o a otros usuarios? Yo creo que no....
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mis datos no me fallan, has recibido los riñones el lunes día 13 y el gran problemón es que el sabado dia 18 ( osea 5 dias despues) no se ha podido resolver tu incidencia. Tu vendes por internet y por lo que yo entiendo, tu opinion es que hay que creerse todo lo que te diga el señor que te compra y cargarle el mochuelo al proveedor. Yo ni me creo ni me dejo de creer, sino que hago comprobaciones e intento asegurarme antes de que pague el que tenga la culpa de lo que ha pasado. Yo tambien he montado piezas en mi coche y no es la primera vez que rompo una al instalara, y como yo, creo que hay muchos, pero claro "el cliente siempre tiene la razón". En mis negocios, el cliente tiene la razón cuando la tiene, y no la tiene cuando no la tiene. Te diré que en muchos años que llevo como "tendero", solo he tenido una reclamación en consumo, la cual gané yo en vez de ganarla el cliente.
    Si despues de ese mensaje que me enviaste diciendo que ya no querias una solucion, piensas que si la quieres, será cuestion de retomar el tema.

    Queda feo abrir un post en público con una mano en rojo hacia abajo [​IMG]
    y en cuanto sufres tres reveses, enviar un mp con una mano en amarillo hacia arriba [​IMG]. Acepto tus disculpas publicas y por mp y repito, si quieres, continuaremos gestionando tu peticion/reclamación a nuestro proveedor. Las garantias del los productos las da el fabricante, y podíamos haberte pasado el mochuelo de reclamarlo tu directamente, y sin embargo, estamos haciendo lo que podemos, pero como muy bien sabrás, no todo el mundo funciona con la celeridad que los demas lo hacemos/queremos.

    Me gustaría que hablaran los que han tenido alguna incidencia en su pedido, porque nosotros no somos perfectos, pero siempre se han resuelto lo antes posible y tambien te podrán decir que si es culpa nuestra, hemos pagado lo que haya que pagar. A ver si hay suerte y ellos mismos te cuentan como se han resuelto esas incidencias.

    Si quiero que quede claro que www.elrincondelautomovil.com NO TRAGA CON TODO ( y no digo que sea tu caso )
     
  23. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Está bien Jiro, no hay más que hablar, lo de abrir un post en público queda tan feo como cuando lo abrimos para un taller de BMW o para cualquier incidencia que nos ha pasado, sólo me esoty refiriendo a esos riñones pero por lo que veo se sigue siendo hostil. Yo sinceramente ya paso del tema y como sabes y no sabe GAVIRA una mercancía no se puede devolver a un almacén hasta que no te dan un número de devolución o simplemente permiso, por eso siguen en mi maletero, pq desde el primer momento no se me ha dicho. "Estimado cliente necesitamos ver los riñones para hacer dicha reclamación y/o comprobar que ha sido defecto de fabricante o culpa suya, una reclamación se hace con la mercancía en la mano y sabiendo lo que ha pasado y pq se han roto". Te repito que yo tb trabajo en una empresa de E-commerce a nivel internacional y soy el responsable de Logística y doy números de devolución (RMA) y cuando los técnicos tiene la mercancía en la mano y la comprueban es cuando decidimos de quien ha sido la culpa. Obviamente el fabricante sin las rejillas en la mano se lavará las manos. Esa es nuestra forma de actuar, no digo q tenga que ser la vuestra, pero presuponemos la incencia del cliente (aunq en algunos casos no sea así y nos quieran vender la moto). Hasta no tener un permiso para devolver no se puede devolver (de ahi que no lo haya devuelto aun) y hasta no tener la mercancía en la mano nunca se podrá saber de quien ha sido la culpa, pero si quieres seguir reclamando al fabricante por mi de acuerdo. Un saludo y dejémoslo ya estar.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En nuestro caso, no es siempre así.

    Ok. Entonces continuamos con tu reclamacion. En cuanto sepamos algo te lo haremos saber.
     
  25. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo unico q he pedido, en mi caso, es q me diera las referencias del producto q me queria vender y el precio por separa de cada producto y a dia de hoy todabia no lo he recibido, me quejo en otro post de esto mismo y me dice q el le da precios a gente q agredece mas su trabajo, yo no le voy a estar:xray: para q me de un precio detallado de un producto[-X
     
  26. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pienso que hay muchas formas de dirigirse a las personas, y hasta el momento todo me va bien llevando el respeto y la educación por delante.
    He comprado mucho al rincondelautomovil, estoy comprando ahora mismo y compraré, porque me tratan y han tratado inmejorablemente.
    También he comprado muchas cosas a foreros compañeros nuestros y he vendido también, e igualmente siempre con muy buenas relaciones y ganando amigos.
    Se consigue mucho más así, os lo aseguro.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo soy neutral en este tema, y ni entro ni salgo, pero creo de recibo,para la información general, que estás equivocado con lo de la garantía.
    Léete la "nueva" ley de garantías y lo verás.
    El responsable es el vendedor, y él debe reclamar al fabricante.
    La garantía siempre es de 2 años.
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te sigo diciendo lo mismo. Se ve que no llegas a entender que mientras se responde a unos se retrasa las respuestas a los demas, y ello denota una falta de respeto al projimo. Si tu quiEres los precios por separado de unos productos, dime desde el principio que los quieres por separado, no me digas que cuanto cuesta un juego de amortiguadores bilstein con muelles eibach para tu coche, no me hagas 3 consultas para al final pedirme lo que podias haber pedido desde el principio. Despues de responderte a dos mensajes, ya te empiezas a quejar porque no se te responde inmediatamente, y el tiempo de respuesta a tu e-mail, dependerá del número de consultas que tengamos. ¿ o es que pretendes que dejemos las consultas de los demas y te atendamos a ti el primero ?

    Recuerdo haber leido esto en este foro:
    Si pusiste tu esto, ¿ porque te quejas ahora de que A DIA DE HOY TODAVIA no se te ha respondido ?. Sigues haciendome perder el tiempo en detrimento de los demas, que si confian en www.elrincondelautomovil.com y a los que si dedico mi tiempo para responderles.

    Seguramente dentro de 3 meses o de tres años seguirás diciendo que "A DIA DE HOY NO SE TE HA RESPONDIDO"
     
  29. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo siempre he recibido un trato correcto y los productos impecables en el rincon del automovil.

    saludos
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y yo digo lo mismo, el mejor sitio donde he comprado, rapido, comodo y de confianza. ;-)
     

Compartir esta página