Man rayao el coxe nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kesto, 6 Dic 2006.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tambien lo siento, cómo no, si esto nos puede pasar a todos cualquier día.
    En mi primer coche nuevo, mi primer sueldo, en la primera semana me rayaron mi 205 negro de lado a lado. Es la p*ta envidia y la falta de cultura, se tiende a trivializar como cosa de chiquillos, gamberradas sin más, igual que cuando se pintan las fachadas de todas las calles. Y es que los poderes públicos no lo sienten como un problema, al menos para fomentar desde casa, desde la escuela, usando los medios de comunicación para trasmitir la cultura necesaria para evitar esas conductas antisociales.
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Tranquilo compañero, mucha calma y tranquilidad. Seamos positivos, hoy en dia las pinturas de coche se hacen por ordenador y quedan perfectas. Ya se que fastidia ...y mucho te comprendo, pero calma..calma... !!! COMO YO COGIERA A ESE MAMÔN.. H..de ...P... se iba a enterar...!! CABRONAZO¡¡¡.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    España, el país de los envidiosos. Que asco de esa gentuza. Al tio que pillase haciendo eso lo molia a palos sin decirle nada. Y luego él y yo ibamos a pagar una multa por alteración del orden. Yo me quedaría tranquilo y él con la cara rota.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Kompiii trankilo , komo bien te dicen x aki una manita de pintura y listo, aunque se k jode y muxo.Pero te en kuenta k este p*to mundo esta lleno de HIJOS DE p*tas MALNACIDOS, q la envidia le corroe y lo pagan kon nuestros
    coches
    Saludo Y Animo amigo
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    lo siento tio, pero la envidia hace parte de uno de los 7 pecados capitales.
     
  6. preyman

    preyman Guest

    y si lo pillas y le das un par de leches encima te denuncia y ademas del capo te toca pagar su dentista...hay que joderse este pais es asi en alemania o holanda a nadie se le ocurre rayarte el coche a no ser que quiera joderte(y aun asi)
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ese EOS era alquilado de Europcar q comenzaron a alquilarlo en España para promocionarlo en sitios como tu bonita isla a principios de verano,antes de comenzar a comercializarlo, por lo q a la tia mucho no le importó pero si no había contratado superseguro a pagar, q tambien jode y mucho.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ojala el que te rayo el coche se gaste lo mismo que va costar pintarlo en medicinas para él :heh: :heh:
     
  9. roky004

    roky004 Guest

    rayas

    Tranqui, compañero yo he cambiado ya dos juegos de emblemas tanto de delante, como los del maletero. y tapones cuatro veces ,. ahora llevo unos de plastico. un saludo.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es que es un sufrimiento constante... y es un fastidio tremendo estar agobiado con eso.:mad:

    Animo!!!, que hay cosas peores!!!
    Un saludo:wink:
     
  11. preyman

    preyman Guest

    pues casi seguro que fuese asi ya que me dio la impresion de que estaba aqui de vacaciones(la tia ,no el coche)
    saludos
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como puede haber gente tan envidiosa q llegue a hacer esas cosas...

    Yo tengo un 120d, q ya no me puedo quejar pq es un cochazo. Pero cuando un veo un s3 coupe de los nuevos en la calle, se me cae la baba, lo admiro por dentro y fuera y lo disfruto. Y me siento orgulloso, pero jamas se me ocurriria hacerle nada, ufff. Animo tio!!!
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    ese cartel le voy a poner yo en el mio jejeje k el k avisa no es traidor jejje
     

Compartir esta página