mañana...a ver a Alonso en Ascari(fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FES, 3 Nov 2006.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Originalmente publicado por boxter [​IMG]
    Se comportará como el PRIMER BICAMPEÓN de F1 de ESPAÑA

    Enhorabuena otra vez Alonso

    Eso está claro, pero eso puede ser, como una bellisima persona o como un gilipollas biggrin
    __________________
    [​IMG][​IMG]
    MOVILFREE Patrocinador del foro Telefonía móvil. Ofertas Aqui Forma de contacto Aqui

    VENDO MI COCHE PINCHA AQUI



    Que razon tienes,que es un fenomeno en la pista ya lo ha demostrado,como es fuera de ella lamentablemente tambien.
    Hay que reconocer que lo que le ha venido encima es dificil de dominar pero para mi gusto lo ha hecho mal

     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por la opinión (respetada) que algunos teneis de él, me da que si, que necesidad tiene de caer mal???? :rolleyes: :wink:

    Juer, pues por esa regla de 3 no existiria Jordan, Schumacher, Ronaldinho, etc...., una cosa lleva a otra little, no entremos en cierta demagogia :rolleyes: (no te lo digo para que te lo tomes a mal, sino para que me entiendas :wink: )
    Te recuerdo además, que muchos de esos contratos han costeado que él este ahí pudiendo correr, normal que ahora obtenga beneficios como el que lo obtiende con su Empresa después de "invertir", publicitar, etc....:wink:
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ufffffffffffffff...... no creas..... :wink:

    y, no tengo necesidad de que me caiga mal, es más, ni me cae!!! :rolleyes:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues entonces ya está todo dicho Aroa :wink: yo tampoco pienso en ello continuamente (por suerte o desgracia no nos da de comer :cool: ) pero hablar por hablar es como lo de "si hay que ir se va, pero ir para nada...es tonteria" :rolleyes: :wink:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Si pero yo no he oido a Schumacher ni a Ronalindho hablando mal de la prensa haciendo caradas i diciendo que son todos muy malos. Ellos entienden las reglas del juego i la respetan, el se cree Dios. Es bueno , muy bueno pilotando , pero no sabe tratar a las personas. Solo que dijo i como actuo con su equipo lo demuestra.
    I si esos contratos han costeado que pueda correr, motivo de mas para respetar las reglas del juego , sonreir i apechugar...
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo de verdad que lo siento, pero es que no podemos decir que no has visto a tal o cual pq tampoco les hemos visto perseguido en la prensa "No deportiva" por ejemplo de su Pais. Lo de Alonso aquí llega más precisamente por ser quien es, piloto Español y por eso se hacen eco, pero seguramente en Alemania (y si tiramos de hemeroteca posiblemente sea relativamente fácil de encontrar),o en la prensa Brasileña, amén de otras, podamos encontrar gestos torcidos de Michael o Ronaldinho por citar algún ejemplo. Podemos encontrar casos como el de Raikonnen de fiesta, o Eto'o no hace mucho con un gili-episodio que se manipuló hasta la saciedad, que hacemos?? le quitamos el patrocinio de Puma al camerunés???.
    No se les puede criticar actitudes puntuales ante ciertos medios, cierta prensa y ciertos momentos que formarian parte de la intimidad de cualquiera o de cierto momento malo que podamos tener :nose: :wink:
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Veo que casi trae tanta cola la de Fernando como la de Felix55 :floor::floor:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ahí estamos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    felix es peor, es oficial de primera,escayolista pero cualificado :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página