Mañana llega mi chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 6 Jun 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Enhorabuena, y dices que lo pediste el 5 de marzo. Yo lo pedi el 3 y aqui me tienes sin entregarmelo hasta la ultima semana de junio.

    Deberia abrir un post con las entregas pendientes pendientes y las fechas de peticion, creo que me llevaria alguna sorpresa seguro que se han entregado ya muchos pero que muchos E90 pedidos con posterioridad al 3 de marzo.:ar: :ar: .

    De todas maneras lo dicho Enhorabuena.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues vaya jodienda Gabry,lo siento socio.

    Yo ya os contare...
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, alguien sabe cuanto esta un coche en estado 165???, el mio esta asi, cuanto tiempo se tira en este estado???
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias fornaco, es el hilo que estaba buscando y no lo encontraba
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    El mío se ha tirado dos meses en 111...Ayer llamé y al parecer por fin está en 112... :cry:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pupitas, ¿no te llaman con el cambio de estado? Esta semana se supone que comenzaba la fabricacion del mio, pero no me han avisado. ¿tengo que darles el coñazo?
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Gabry!
    Apuntame en la lista que estoy como tu, para la 2ª de Julio y pedido desde el 9 de Marzo
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que no te avisan más que cuando está listo. Contra eso solo cabe llevarse bien con el comercial para que no se aburra de que le llames todas las semanas. Yo le llamaré la semana que viene.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Yo también estoy para la segunda de julio, tenemos que estar en contacto a ver si nos vacilan los comerciales :)P)
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, pupitas. Yo me voy de vacas el 15, asi que les he dicho que tenian que correr y mucho. El comercial me ha "prometido" que en cuanto venga para aqui, lo matriculan antes de que llegue y me lo dan en cuanto lo reciban... pero claro, supongo que eso me va a suponer que tengo que pagar sin haber visto el coche.
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena Mith, disfrutalo tu que puedes.La semana pasada, el jueves a las 18:55m de la tarde me llamaron para decirme que los coches pasaban a estado 150 con chasis, pues bien el de mi amigo ya a pasado ayer a 190 y el mio todavia esta en 150. Me cago en tooo me cago
     
  13. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me ha llamado Mith al móvil, ha estado en el concesionario para ver a su chiquitín recién llegado :), le han dicho que con suerte para el viernes estaría matriculado, espero poder verlo prontitoooooooo. Dice que ya le ha hecho alguna fotito :) a ver si vuelve pronto esta noche y nos pone alguna en el foro.
     
  14. serpau

    serpau Guest

    Una pregunta para Mith.Cuando te han dicho que lo tendrias?
     
  15. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    En un principio le dijeron que para finales de mayo después le retrasaron la entrega dos semanas más y le decían que hacia la segunda semana de Junio más o menos, no anduvieron muy alejados.
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi mañana

    Eso espero.

    Lo pedí el 30 de Marzo, y tenia la 1ª de Junio. Me lo han retrasado del Miercoles al Viernes, luego al Lunes, y el Lunes a mañana....
    Estoy como loco.

    Negro, metal, xenon 17'. techo pack luces bicuero negro
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Juassss....pues mi mujer no ha arriesgado, nos vamos el día 11, creo, y ha cambiado las vacaciones, ya no vamos a Cádiz, que ibamos a ir en coche. Como no hay coche, hay avión. Lo gracioso es que según lo que me dijo el comercial el lunes, sí lo voy a tener, pero mira, si me falló al principio, quien me va a decir que no lo va a hacer ahora. Mikawn la madera, el proveedor y to lo que se menea :ar:
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Ni suerte ni leches, tiene que estar para el viernes por narices, ¿para que necesitan más tiempo? Joderrr...que país de vagos...
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mithrandir esas fotosssssssssssssssssss
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

Compartir esta página