eso chicos q mañana tengo la primera itv del bicho , bueno se paso hace 4 meses , pero bueno a lo que vamos : Que creeis que opinara el operario de turno de mi coche con : La llantas 17" con neumaticos 205-45-17 Suspensiones bilstein - Eibach y Los retoques de motor ? Lo malo es que el coche echa bastante humo , por lo q me imagino que me dara alto el CO2 , por los ajustes de la bomba . ¿Creeis que me van a j*der ?
Para que no te de alto el CO2, lleva el coche bien pero que bien caliente, osea que tienes que darle zapatilla de la buena, y acto seguido te vas para la ITV, y encuanto lo vayas a meter quitale el filtro del aire, y a si te bajara el nivel del CO2 siempre y cuando no le tengas por las nubes!!! jejejeje. Por el tema de las llantas y neumaticos si son equivalentes no tendras problema alguno. Y ya por ultimo, en los retoques de motor casi seguro por no decirte seguro al 100% que no se daran ni cuenta. Un saludo y muchisima suerte!!!
j*der JMLOMU eres el p*to amo tio !!!! no se me habia ocurrido el quitarle el filtro de aire , se lo quitare un pelin antes de la itv , en la nave anterior . joer que guay , y sabes si baja mucho lo de quitar el filtro de aire ?
El p*to amo es FER!!! que se lo e oido muchas veces!!!, yo soy simplemente un loro!!!!. Imagino que sera como todo, si tienes el nivel un poco alto, seguro que te funcionara bien el invento, pero si lo tienes por las nubes, imagino que no!!!. Tu has notado si te a aumentado el consumo ultimamente?, si es que no, seguro que lo pasaras sin problemas!! Suerte compi!!
joer si aumento el consumo , todo dios hace 800 kms con el deposito y el mio hace 550 kms desde que le meti mano !!!!
Ostia, pero entonces el tuyo es diesel, no? Si es diesel, la prueba de humos, te la hacen en vacio, o sea en punto muerto y si tu tienes tocada la bomba lo unico que echas mas humo andando pero en parado echaras el mismo, por eso no te preocupes. Yo tengo un TDI reprogramado y me da un pico de 9 en la escala, para que te hagas una idea no puede pasar de 3 en la ITV y yo la paso sin problemas por que la prueba te la hacen en vacio. Un saludo
ahh vale !!! pero de todas maneras le metere el liquidillo magico ese que hay , por intentarlo que no quede !!! .
Hola, capullines, en la ITV no s emira el CO2, xk los diesel se mide solo la opzcidad del humo, peor de todas formas metele Zapatilla, pa limpiar todo bien. Otra cosa con la k alomejor te ponen pegas es con el neumatico, aunke ya se k es ekivalente, es una ekivalencia muy muy justa. Por las cosas de motor no creo k te digan nada, y po rlas suspensiones a noser k lo lleves muy bajado no creo. Un saludo.
Como bien dice JMLOMU,llevalo calentito a la ITV y antes de entrar quita el filtro de aire. Por lo demas no creo que tengas problemas,si acaso con los muelles si el coche esta bajado.
No se que ruedas llevarás pero me parece que las de serie no son equivalentes con las que llevas por el indice de carga.....
Lo de capullines se te habrá escapado no Rodrigo??? Porque yo soy muy pero que muy capullón, no me subestimes . Salu2 tíos!
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siento que mi primera intervencion sea para darte malas noticias Texas. La semana pasada me tiraron el compact por el tema de la suspension (30mm), segun me dijo el inspector desde hace 3 meses hay nueva ley y no se pasa ni un coche bajado. Por las ruedas tranqui y los humos no siempre van relacionados con el co2. De todas maneras ,suerte. Un saludo a todos.
Yo me guaraba un truco en secreto para pasar la itv, pero creo q es hora d reverlarlo. Desconecta el sensor de presion del colector de admisio, asi la ecu no mete casi caldo. y da poco co. Yo pensaba ir a la itv sin catalizador y con esto desconectado.
uff bueno pues a las 17.15 tengo cita para el "matadero" En cuanto a las suspensiones si son las bilstein sprint con muelles eibach , que bajaban el coche , pero bueno al meterle las llantas supongo que habra subido un poquito . En cuanto a los neumaticos pues la medida es exactamente : 205-45-17 88W Mientras que los originales son 185-65-15 88T Pero ademas mi coche tiene homolagado en ficha 225/45/17 , y como extra tiene la suspension deportiva BMW , no se si colara . En cuanto al motor , pues la bomba abierta , un filtro en caja Green con la trompeta modificada ( no se ve a simple vista ) , un chip en la centralita , y basicamente es lo que hay . Pero parece que si que voy a tener que darle una buena zurra antes de ir a la itv para limpiar bien eso , haber si me ayuda un liquidito de esos aditivos .
Para subir el coche algo más puedes inflar las ruedas con más presión, te subirá un poco y puede salvarte si estás al límite ;-) .
pues ya ya !!! ya le meti 5kgs por rueda ..... por cierto joer se va para todos lados !!! y ademas le meti el liquidito ese que dicen que es la re-ostia , y ya le di estopa como un animal , pero nada sigue humeando como una chimenea igual , y eso que hize unos 30 kms a taco . Se me ocurre una cosa ......... le lavare tambien el filtro green ???
Tampoco circules mucho con las ruedas tan infladas, no te vayas a dar la castaña. Las inflas pasas la ITV y las desinflas.
Si le añades una pequeña cantidad de gasolina al gasoil (un litro al deposito lleno) el coche deja de tirar humo, pero no se yo si se mantendra el contenido de CO