Mañana recogo mi peque, ¿algun consejo de algo que no se puede olvidar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 16 Jul 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Pues lo dicho compañeros.

    Mañana tras una larga espera de casi 3 meses, recogo mi pequeñin en el conce.
    Se supone que mañana me cuentan todo un poco etc. A parte de el consabido rodaje de ir cambiando todas las marchas y acelerarlo poco etc. algun consejo en el propio conce aparte de verificar que no tiene un solo rayajo y viene con todos los extras...no sé en plan no olvides decirle al comercial que te ajuste la junta de la trócola:LOL:...ya me entendeis.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. slv

    slv Guest

    sí mi consejo es qu lo disfrutes
     
  3. josan

    josan Guest

    Sal chillando ruedas:wink:.

    Enhorabuena a disfrutarlo.

    PD. seguro que esta noche no duermes. jajaja

    Sal
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Mi consejo es que te tomes tu tiempo, y que te expliquen con lupa todo el funcionamiento del coche, aunque ya lo sepas. Los comerciales ya tienen el coche vendido, y a veces, no pierden tiempo explicando, remitiendote al manual, No NO No, que te expliquen hasta como se pone el combustible.
     
  5. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Hola a todos, el mio lo recojo el miércoles o el jueves, eso es lo que me ha dicho el comercial.
    Yo les he pedido los tornillos antirrobo para las llantas, kit para los posibles pinchazos:wink: y también me van a regalar un producto para limpiar el cuero.

    Espero que no te dejes nada en el tintero.

    Salu2 y suerte con él.
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ya sabeis, cuando lo tengais, REPORTAJE de FOTOS, jejej
     
  7. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Disfruta del coche, que envidia, todavia estoy esperando el mio.
     
  8. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos pasar por la gasolinera en cuanto salgas del concesionario (que te lo daran pelaicooo) y a disfrutarrrrr:wink:
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    No hay que pedir que te programen segun que cosas?
     
  10. Peicher

    Peicher Guest

    lo subo que a mi me lo dan el lunes y los comerciales que tengo son unos pedorros...
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no lo habras comprado en autobetulo? porque pase ayer a pillar un catalogo de accesorios y tenian uno para hacerle la preentrega
     
  12. rockero

    rockero Guest

    ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? No me digas. Pues eso, mira que haya una gasolinera cerca y ve directo y sin darle caña, no sea que no llegues:biglaugh:
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    se de algun caso en el que la peña no ha llegado a la gasolinera (no en bmw) asiq eso por descontado, y como te dicen a que te expliquen TODO del coche, yo con mi coche anterior no lo hice y debí hacerlo (lo tipico, tienes ganas de irte y disfrutar y el comercial tambien prefiere no tener que explicar), ahora cuando me entreguen el mes que viene el pequeñin escuchare y preguntare todo, por lo pronto se que mi comercial suele dedicar 1hora a la entrega del coche... asi que debe explicarlo todo :), pero si que sería interesante saber que opciones pueden programarte en la llave o lo que sea..
     
  14. Peicher

    Peicher Guest

    mi conce es keldenich.
    a ver lo del tema de programar cosas en la llave..
     
  15. friera

    friera Guest

    Con keldenich (cual de todos, yo lo compré en el de meridiana) yo lo compré ahi y estuvimos como 35 minutos, me explico absolutamente todo, y a mi me lo dieron con 1/4 del depósito de diesel lleno, así que tranquilo...
     

Compartir esta página