Manchas en techo y capo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por rafagonz, 29 Ago 2006.

  1. rafagonz

    rafagonz Guest

    Este verano en el hotel donde estuve no tenia parking subterraneo y el que tenia era exterior, tenia un tejadillo cubierto , asi con brezo y un dia que llovio se guarreo el coche mi sorpresa al ir a lavarse el coche que tiene todo el capo y el techo lleno de manchas blanquecinas como de cal y no han salido he probado ha darle pulimento liquido que tenia yo de mi anterior vehiculo pero no salen y el coche tiene tres meses no se que hacer alguien sabe que puedo hacer .GRACIAS.
     
  2. duncan

    duncan Guest

    podrias probar con acrysol es un disolvente especialmente pensado para las carrocerias de los coches, no daña la pintura, y elimina manchas de alquitran, pintura de otros coches, resina, defecaciones de pajaros... etc etc.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes aplicar tb directamente la cera repaaradora de beme.
    saludos
     
  4. rafagonz

    rafagonz Guest

    Se me ha olvidado decir que el coche es de color negro y se a que dado como cuando lo lavas y se que dan gotas blancas,Branquias no se si ir a bmw y preguntarles que que puedo hacer , o la cera o el acrysol. no tengo ni idea con que saldra porque al no haber salido con el pulimento tu cres que la cera lo sacara.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cera restauradora es pulimento rafa..prueba con élla..seguro que te sale..si no es necesario pulir a máquina..
     
  6. rafagonz

    rafagonz Guest

    Branquias dime si es la cera reparadora o restauradora ya que tienen codigo distinto, me han encargado en vehinter que no lo tenian, la cera reparadora pero el codigo de la cera reparadora es ;83120002719 y el de la cera restauradora es ; 83129408528 cual de las dos es.Me han dicho en bmw que si ya le habia dado con pulimento y no habia salido ,que la cera era mucho mas suave no se macho porque me tiene negro las manchas imaginate el coche tiene tres meses, no se si a lo mejor con el producto que dijo el chaval este el acrysol se quitaria, tu lo conoces..MUCHAS GRACIAS.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, es la restauradora..suelo equivocarlas..y hazme caso la cera restauradora NO es más suave..es todo lo contrario.

    saludos amigo.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El resultado que obtengas dependerá de lo incrustado que haya quedado esos restos de cal. Hay veces que sale fácil, y otras no. Es dificil tener una fórmula mágica. Usa los productos que comentan por aqui y ya nos cuentas.

    Si no lo solucionas, pásate por Aqua Auto Spa www.aquaautospa.com te lo quitamos seguro. Casos como el tuyo hay muchos.
     
  9. rafagonz

    rafagonz Guest

    Branquias te voy ha dar el coñazo pero en la restauradora pone no dar en vehiculos metalizados y el mio lo es.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes , es un poco más fuerte pero se puede aplicar.Para que entiendas es un poco más fuerte que el autopolitur, así que no corres ningún peligro.
    saludos
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    termina con una capita de autopolitur+ otra de ceraprotectora.
     
  12. rafagonz

    rafagonz Guest

    Branquias dime si el autopolitur es el pulimento para carroceria ref;83129408526 y la cera protectora si es la cera reparadora ref;83120002719.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien ela ref del autopolitur, la cera restauradora es la ref. 83129408528. La última ref que has puesto es de la cera protectora.
    saludos.
     
  14. rafagonz

    rafagonz Guest

    Perdona branquias pero no me entero si el autopolitur esel pulimento para carroceria.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Autopolitur y pulimento para la carrocería es lo mismo.
     

Compartir esta página