Manchas oscuras en el cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 23 Jun 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un pequeño problemilla,por llamarlo de alguna manera,con el cuadro de instrumentos.El tema es que cuando salgo del parking por la mañana y con el coche a temperatura de sombra,pues todo el cuadro se ilumina perfectamente sin mas problemas,en cambio despues de estar aparcado en la calle y haberle dado bien el sol y estar como recien salido del horno y entrar en un sitio oscuro,como otra vez el parking,se ven un par de zonas faltas de iluminación ,que al otro dia con el coche ya a una temperatura normalita,le han desaparecido.Es una cosa muy rara,pero con el sol salen manchas y despúes si esta frio se van.
    Parece el sarampión,que os parece.Es que como en breve pintare las agujas,si se puede hacer algo pues se lo hago de paso.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    q cosa mas rara tiu, de todas formas se de muchos coches que hacen cosas raras al dejarlos tostarse al sol. Eso no le sienta bien a nadie :vom:


    Cuando desmontes el cuadro limpialo bien por dentro
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo.....No le doy mayor importancia por los años que tiene el coche (algun fallo asi, tiene que tener el pobre)
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando dices manchas oscuras te refieres a que hay zonas sin luz?Pues igual son las bombillas de iluminacion del cuadro, a mi se me apaga de vez en cuando la bombilla que va por el 160 km/h, pero me da igual por que raro es si llego a esa velocidad.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y un buen parasol, no ayudaría?? :descojon::)
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Dale bronceador con un índice alto de protección solar y le puedes poner también unas gafas de sol

    [​IMG]
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ese mismo problema, hace tiempo le cambie todas las bombillas al cuadro, y le coloque el fondo de carbono y los aros cromados, IMPRESIONANTE el cambio que dio, se iluminaba perfecto, ahora lo sigue haciendo, lo unico que le falta luz es en el 160 km/h, como un cuadrado de 1cm cuadrado, todo el cuadro se ilumina perfecto, menos 1cm cuadrado en el 160 km/h, de que puede ser? la bombilla que va ahi?
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Casi seguro que tienes una bombilla fundida.

    Un saludo
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es normal de que se vea todo el cuadro de instrumentos perfecto, y solo la luz que marca 160km/h, este sin luz?

    Te lo digo porque antes de cambiarlas todas no se veia nada, pero nada de nada, parecia que estaba al minimo todo, en cambio, ahora tengo iluminacion que hasta deslumbra, y solo la marca de 160 es la que no tiene, puede ser? Esta tarde le hechare un vistazo y os cuento...
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Creo recordar que son 3 bombillas las que lleva, si está fundida la del centro, puede ser que con las otras dos, se vea, pero notarás la falta de la central, que más o menos debe de coincidir a esa altura.

    No pongas las bombillas de 5w, búscalas de 3w, las de 5 te darán más luz en un principio, pero se pondrán negras muy rápido y al ir tan encerradas, se fundirán antes, las de 5w son más corrientes, pues son las que se usan para la luz de situación.

    S@LU2
     
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, iba a poner eesto mismo, a mi me pasa de 60 a 80 km/h...

    Esta tarde voy a ver a fer316 asi que aproecho y le pregunto ...
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De 3w son las que compre yo, no se si te acuerdas, cuando el fuelle M, compre todas las bombillas que tenian, queria cambiarlas todas, y compre 13, y cambie 8, las de debajo tambien :)

    Como aun tengo 4 bombillas sobrantes, lo miro y lo veo, si hace falta pues la pongo, jeje.

    Ya os contare...

    Un saludo!!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi me pasa lo mismo...¬¬ es la zona por donde esta el testigo de rpesion de aceite sobre el velocimetro....creo que esa bombilla esta fundia...¬¬ peor es que me da una pereza desmontar el cuadro que no es normal...:)
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me mosquea que unas veces vaya y otras no,y siempre va cuando el coche no ha estado en el lorenzo.
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer le heche un ojo, y ya no esta esa mancha, "esta", pero no se ve oscura del todo, se ve, pero con un pelin menos de luz.... jejeje

    A ver si bajo al garaje y le hago una foto y os la pongo y opinais...
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, un poco tarde pero........hecho, jejeje

    Al final no tenia ninguna bombilla fundida, estaban todas bien, no se de que podria ser, la alternativa que he hecho ha sido poner los plasmas azules de innoparts :) Ahora veo todas las luces azules, y rojas "anaranjadas" las agujas y estas se ven a tope :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página