Mando a distancia y luz interior

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por satur93, 21 Ago 2007.

  1. satur93

    satur93 En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas!! Resulta que el mando a distancia del z3 me abre a distancia pero no me cierra, por lo que tengo que cerrarlo metiendo la llave.
    Lo que me extraña es que si se acabase la pila o se hubiese desconfigurado ni abriría ni cerraría a distancia.
    Aparte de esto, y no sé si tendrá que ver, la luz interior se me queda encendida en la posición intermedia incluso al cerrar el coche, por lo que tengo que ponerla siempre en la posición de apagado.
    ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
    Saludos a todo/as
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ni idea. Lo que no sé es el sentido que tiene el boton de la luz de la llave.
     
  3. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Hola,

    Tienes un problema con el resbalon de la puerta, fijate donde engancha la cerradura con el chasis al cerrar la puerta, tiene un boton, pulsalo y dale al mando a ver si funciona. se gastan del uso, no es caro (35€+-).

    No te cierra con el mando porque ese botón es el que le dice al mando que las puertas estan cerradas. Lo de la luz pasa lo mismo, sigue encendida porque no sabe que está la puerta cerrada.

    El botón de la luz de la llave es "luz de cortesia", antiguamente los BMW se encendia esa luz al darle a la manilla del conductor con la puerta cerrada. Una pijada. Les encantaba a los amigos de lo ajeno para ver bien que había dentro del coche.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cierra un poco màs fuerte la puerta y prueba si cierra con el mando,si lo hace es lo que comenta JuanjoZ3,;-).
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, ahora lo han hecho de manera que cuando le das al botón de cerrar si el coche ya está cerrado se enciende la luz interior, esto según el manual del coche puede servir por ejemplo para idenfificarlo desde lejos cuando estás en un aparcamiento grande sin luz.
     
  6. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Si se dejasen de mariconadas y encendieran las de posicion, mejor se vería.....
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    El botón de la luz de la llave es "luz de cortesia", antiguamente los BMW se encendia esa luz al darle a la manilla del conductor con la puerta cerrada. Una pijada. Les encantaba a los amigos de lo ajeno para ver bien que había dentro del coche.


    Entonces... ese botón de la llave podría usarse para algo más útil?
     

Compartir esta página