Mando a distancia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 11 Jun 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    Hace algun tiempo, alguien me dijo, que cuando abres el coche con tu mando a distancia, ya sea llave o aparatito, y si alguien que esté al lado, tiene un captador de frecuencias, te pueden robar perfectamente la combinación que emite tu mando y por lo tanto, esperar a que te vayas, y abrir tu coche con la mayor facilidad del mundo. Es cierto ? Hay algo que se pueda hacer para evitarlo? ( por supuesto sin necesidad de usar la llave). Parece una tonteria, pero cuando aparcas tu coche, y ves que al lado hay unos tipos sospechosos, que se quedan contigo, te queda la sensación, de si habrán robado tu código y estan esperando que te largues para largar ellos tu coche.
    Abrazos
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Hay diferentes teorías, unos dicen que cada vez que abres o cierras la combinación es aleatoria, y cambia constantemente, otros dicen que se fija y que realmente te l,o pueden abrir, vamos que no hay agua clara.
     
  3. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Yo por lo que tengo entendido, y me han hablado, lo que hacen es rebentar el bombin, osea sacarlo con una especie de sacacorchos y al sacarlo pueden habrir el coche y ya no salta la alarma, por lo que es recomendable es poner una alarma con un mando aparte. Lo de que detectan la señal del mando, para eso necesitan tecnologia algo cara, vamos que tienen que ser buenos profesionales, y esos van a por los mas caros o mas altos de gama, y sobre todo nuevos y con pocos km.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hay una solución muy fácil. En sitios concurridos abrir a mano; Sin el mando, girando la llave,
     

Compartir esta página