Mando abre solo desde muy cerca

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dani_Sanse, 2 Mar 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    El de hacienda es Sego ;-)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podias abrir uan encuesta con las profesiones del foro eh?:):)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues entonces será mejor matizar...

    No trabajo EN hacienda, trabajo PARA hacienda (como casi todos nosotros, vamos) ;-)
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos ares :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    PD: Investigando... ares como es que tu antes eras ares_69?:):)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Igual eran dos ???
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Le hizo la pelota a un moderador y le quitaron el 69 :)
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    tambien habia un tal BMW535D :mus-
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Pues lo del mando desde lejos a mi me parece útil. Nunca me acuerdo si he cerrado el coche y me toca darme la vuelta. El que tengo ahora llega bastante lejos, no sé si 15 ó 20 metros y menos mal, si no me estaría dando paseos contínuamente.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que coche tienes MORT?
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Cuidado con Berki, que se acuerda de todo, y todo lo quiere saber..... :) :)

    Es broma, tio.

    En muchas ocasiones, alucino con la retencion de datos que teneis alguno por aqui. Se ve que teneis cayo en esta historia, y evidentemente ya os habeis formado un sistema de memorizacion....
     
  11. MORT

    MORT Guest

    Ahora un 406.
    Por cierto, mi mujer tiene un C3 y trae de serie la opción de cierre automático de puertas si abres con el mando pero no abres ninguna puerta después de un minuto.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Yo ahora estoy andando en un LEon, desde que vendi el mio, y estoy acojo**do, con lo que anda ese bicho.

    140cv en diesel, pero con unos bemoles...

    Lo que no me gusta, y por eso lo comentaba, es que al abrir el cierre, solo se abre una puerta.... no se puede programar... y debes de darle una segunda vez, para p ej, dejar la chaquete atras...

    Se hace un poco pesado, quizas por la falta de costumbre.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como que con 16" [-( no no, con 17" 138 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    También se puede programar la llave en el BMW. En el X3 lo tengo y me imagino que se podrá también en el E60.

    Salu2
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Yo le hice la pelota directamente al Administrador del foro (Danny):)
     
  16. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Volviendo al tema inicial del problema con el mando...
    Pues tras llevar el coche otra vez, me lo devuelven tal y como estaba. Voy a hablar con el director de la bmw de las tablas para ver que pueden hacer, porque no veo normal que me tomen el pelo.
    Lo que mas me jode es que intenten convencerme de que el coche abre corectamente. Si el renault 5 de hace 20 años abría mucho mejor!!!
     
  17. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    A mi me pasa igual tengo un 525d del 2006 y me abre muy mal el mando, queria cambiar la pila le he llevado a varias tiendas especializadas y no saben abrirlo. me puede decir alquien quien lo halla consequido porfaaaaaaaaa.
    O iguaal no tiene pila y no se abre..???me puede ayudar alquien...tengo lo de arracar por botton...................ayuda porfi
     
  18. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Aguanta la pedrá con el reflote de post que te has marcado, estás rescatando un post de hace dos años!!!

    En fin, no llevan pilas, llevan una batería que se carga al meter la llave en el contacto.

    El receptor del sistema de apertura y cierre del coche está en el techo en la parte trasera, pegado al cristal, y se termina llendo hasta perder el alcance casi totalmente, cambiar ese módulo es bastante caro, pero había por ahí un brico que hizo un forero en el que realizaba alguna modificación sobre la placa del módulo averiado y recuperaba el alcance original (o incluso lo mejoraba).

    Saludos.
     
  19. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M

    j*der por fin algo mas claro de la teme
    Que es util o no abrir coche desde lejo o serca es a gusto de cada uno...con espejos etc.
    Yo tambien tengo el mismo problema tego dos llaves y tengo que comprobar que tal fuciona de la segunda ...Pero no sera solo cambiar la bateria del mando ja que tambien he escuchado de que se cargan solas.

    Salvador gracias... sabes si el receptor este no tendra una pilla que ja es para cambar o se ha estropeado el dicho receptor..
     
  20. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    El buen reflote.....11 años igual tienes record habria que mirarlo....

    No te has entereado de nada tio....estas citando un mensaje en que dice "NO LLEVAN PILAS, LLEVAN UNA BATERIA QUE SE CARGA AL METER LA LLAVE EN EL CONTACTO" y la vez estás preguntando....vah mira, paso...:muro:
     
    A Roy001 le gusta esto.

Compartir esta página