Mando en un e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 2 Ago 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola a todos!!!

    Voy a comentar unas cosillas, la llave de mi e39 es una llave solo con boton con el logotipo de BMW que si lo apretas se enciende un led naranja en la misma llave. No tiene mando la llave.

    LA cosa es que hace unas semanas, la llave estaba tan desgastada que no abria el maletero. y lo lleve al conce. y di todos los papeles para que me hicieran una copia desde la central de bmw en madrid.

    Pero le pregunté que si tenia mi coche para ponerle una llave con mando. SEgun el tecnico de conce me dijo que los e39 del 96 ya venían. Y dice que una llave con mando vale 150 €.

    Queria preguntaros que si a lo mejor mi coche lleva la centralita receptora pero no la llave con mando.

    Si es asi solo que comprar la llave con mando y no todo el sistema.

    Ademas podría ponerle otra llave con mando como este:???
    http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-P...ryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Gracias de antemano a toda la peñita del foro
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon una foto de la llave... ahora mismo no se que llave es
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La llave del enlace de Ebay no te vale,en cuanto a la posibilidad de si tu coche admite mando,si me anotas el numero de chasis te lo podria mirar.
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo estoy en el mismo caso que tu, mi llave sólamente tiene una lucecita.
    En su día pregunté en Movilnorte y hay un reequipamiento para poner la llave con mando a distancia.
    Creo recordar que salís sobre unos 250€ + IVA (lo tengo por ahi apuntado) y además, en el kit de rerequipamiento, te venían 2 llaves con mando y codificadas.
    Si quieres más información me das una dirección de correo y te mando toda la información (incluído el EBA de montaje).
    Un saludo.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Como dominas los temas de reequipamiento Santi?:nah::nah:
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    que remedio:twitcy:
    Mi coche no traía un pu*o extra y ahora está lleno :LOL::LOL:
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Eres un máquina.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Yo estoy pensando en instalarle el mando universal de garaje aunque pasaré de reequipamientos y haré el brico que hay poir ahí.

    Saludos
     
  8. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola gracias a todos!!
    Fer316 gracias a ti pero ahora mismo no te puedo dar en el numero de serie xq hace dos días se me quemó la bomba del agua y lo tngo todo en el conce.

    Eso sí una pregunta más, que es mejo reequipar con un sistema nuevo de apertura de BMW con el kit este de EBAY.. Total si es solo para abrir las puertas. Y también en el enlace sale como una llave con la forma de mi llave del bmw sin ranura o sea la llave virgen solo hace falta sacarle la forma en un cerrajero.

    GRacias
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    El problema que tienes es que las llaves de BMW llevan electrónica (creo que es para el inmovilizador) y la que te puedan hacer por ahi no te va a funcionar.
    Un saludo.
     
  10. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Jeje, a qué te refieres exactamente?
     
  11. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues yo tengo una con 3 botones dos negros y en el medio el anagrama peqño de bmw, pero SOLO TENGO UNA LLAVE! y quisiera hacer otra, tengo q dejar el coche alli o no es necesario?q hace falta y si no es mucho pedir... sabeis q clavada te pegan??
     
  12. budha_drm

    budha_drm Guest

    Ya monté el kit universal. Va todo bien.
    y el problema del inmovilizador Es quitar el chip de mi llave y la pegué en la llave generica y a rular.

    Respecto a BMW525. Pos vas al concesionario y te pedirán los papeles del coche y pagas por adelantado el dinero y en una semana lo tienes. Pero prepara mínimo 150 € si es con mando. Yo pedí un sin mando, solo con luz y me han clavado 66€
     

Compartir esta página