mando

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BOLO, 7 Mar 2005.

  1. BOLO

    BOLO Guest

    hola tengo amigo com x5 i tiene un mando original bmw k sirve para calentar el coche antes de salir motor y interior es posible?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Si, es la calefaccion inmediata que se puede cojer en opcion, la cual apretando un boton el coche empieza a calentarse automaticamente para cuando entres que este en temperatura optima.

    Es mas lo puedes programar a una cierta hora para que se encienda todos los dias.

    Salu2 :D
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya tienes dos amigos:D que lo tienen, pq yo tb lo tengo. És un extra y se trata de que con mando a distancia puedes conectar una calefacción auxiliar que te calienta el interior del coche y el motor cuando quieras.

    Yo lo he intentado una vez, tengo el mando en el baño mio, pero no funcionó. Hay algo que no va bien. De todas formas no se ni porque lo pedí, hago mucha distancia corta y la utlización de esta opción se come las baterias. Es cierto que tiene un sensor de baja batería que desconecta la opción, pero mas de uno en mis circunstancias se ha quedado tirado. Por eso no he insistido.

    Otra cosa, los preFL podeís, en Alemania se hace, "liberar" la calefacción programable. Todos los 3.0D llevan la calefacción auxiliar, y se puede programar para que se encienda a una hora determinada siemrpe que esté liberada, lo hace el conce.

    En los FL lo han cmabiado tanto que es prácticamente imposible.

    Saludos,
    Alex
     
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG][​IMG]¿Pero donde va este sistema de calefaccion, dentro del habitáculo, en el techo, debajo de los asientos?[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es un quemador de gasoil que tiene hasta un escape propio justo debajo del asiento del conductor. Creo que es la caja negra que está a la dcha en el vano motor, se ve a simple vista, nadie sabe lo que es.

    La batreía se gasta por los ventiladores, el fabricante es webasto.

    Saludos,
    Alex
     
  6. BOLO

    BOLO Guest

    gracias a todos por la infornacion
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    esta es una foto del quemador de la calefaccion auxiliar como bien dice Alex
    [​IMG]

    hay una opcion de reequipamiento para el X5 FL 3.0D ref.64500302560 con la que te sale en la pantalla del navegador para poderle programar la hora de conexion cuesta unos 250 Euros, para los gasolina unos 650 Euros.

    un saludo.
     
  8. Paul

    Paul Guest

    Alex5 la calefaccion en los FL no se puede programar por que le faltan unos 4 manguitos, una valvula anti retorno y una valvula electrica que hace que el anticongelante valla al interior del cche unicamente o a todo el circuito de refrigeracion.

    un saludo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paul, me dejas alucinado una vez mas. En el foro alemán se han tirado 7-8 páginas (y allí son larguísimas) discutiendo pq narices no se deja programar el FL. Finalmente han llegado a una conclusión parecida a la tuya, como yo lo llevo no le he prestado atención, pero me suena que si, que falta la famosa válvula, etc...
    Estoy buscando el emoticono de quitarse el sombrero...

    Saludos,
    Alex
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Alex lo se porque a principios de invierno estube mirando haber si se la ponia, ya que me parecia muy caro casi 300 euros en que te hicieran una programacion en el conce, y mirando mirando llegue a esa conclusion que faltaban algunas piezas que no estan montadas.
    Yo se la montare para el invierno que viene aprobechando que ya tendra 2 años y tendre que cambiar el anticongelante.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, Paul, no has pensado en poner un taller de X-5, seguro que te forras.


    Salu2 :D
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe lo he pensado, jejeje pero prefiero tenerlo como hobby.

    un saludo.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la verdad es que si, si viviera en Madrid ya le estaba tentando yo, pq tengo un local....

    Hay muchos X5 y se le pueden hacer muchas cosas guapas.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página