mandos en volante y pantalla

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por coupe88, 10 Abr 2007.

  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola de nuevo tengo dos dudas para ponerle un volante multifuncion a uno que no lo tiene el coche esta preparado?hay que acerle la instalacion? y para el control de velocidad?
    y la otr pregunta que aun no me a kedado claro ponerle una pantalla 16:9 auno que no tiene ahy preinstalacion? o se tiene que acer? gracias de antamano a de un e 39
     
  2. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola , los mandos en el volante si es el de 4 radios,como es mi caso, ve preparando 500 €, si embargo en el de tres radios 180 €, le pregunte al del conce a que se devia semejante diferencia de precio y me dijo que en el de 4 radios tenian que demontar el airbag y tenia mas trabajo
    por lo demas nada me dijo que ya venia todo preinstalado, nada mas enchufar los botoncitos y listo
    lo de la pantalla y tengo pensado pillarme la boss de 599 € tiene que quedar de vicio y prestaciones ya ni te digo
    http://www.clickvox.com/

    venga, saludos desde la costa del sol:wink:
     
  3. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    muxas gracias malageño ese presio es la instalacion sin contar con el volante no? y el control de crucero funcionara?
    habia pensado una original pero despues de aver visto esa boss uf esta guapisima y ya lo lleva todo instalado se adapta bien en un e39? gracias

     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    El de cuatro radios vale tanto porque hay que cambiar el airbag por otro con botones. En el de tres radio es independiente el airbag de la botonera.
     
  5. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola, el precio es por poner los botones, el volante ya el que tu tengas, segun me dijeron si finciona el control de crucero y todo, ya biene preintalado
    y lo de la pantalla yo creo que si viene a la medida, voy a preguntar por aqui en las tiendas de audio como quien no quiere la cosa para ver si me dan informacion, pero nada mas, y despues compro esta por internet, que las que he visto por aqui no bajan de 1200 € y no traen de nada solo leen dvd
    sds:wink:
     
  6. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    muxas gracias compañeros cuando sepas si sirve ya me lo comentaras con tv y lee de todo tiene que estar de p*ta madre jejeje unn saludo
     
  7. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    ......
     

Compartir esta página