manejo del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMW 32007, 8 Mar 2007.

  1. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    Hola no se si os habra pasado,pero yo tengo en el coche el navegador bussines, y hay veces que cuando indico una calle, en el numero de inmueble
    no me deja poner ningun numero de la calle,incluso con la de mi casa, no se si sera problema del cd, tampoco salen los radares de trafico.hay que bajarlos de internet?
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo del número ni idea por que a mi si me deja (tengo el navi pro).

    en cuanto a los radares de tráfico, claro que no vienen de fábrica, tendrías que meterlos, lo que pasa es que al navi bussiness no se si se puede (al navi pro si)...

    saludos.
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    Y cómo lo haces?
    Uno a uno?
     
  4. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    si los voy poniendo de uno en uno ...pais,ciudad, calle y numero de la calle
    pero hay veces que no me deja...no se
     
  5. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo tengo navi pro y no me deja poner el nº en muchas ocasiones
     
  6. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    pos no lo se, solo me falta bajar los radares de trafico, se bajan de internet, no?
     
  7. Eddi

    Eddi Guest

    Y cómo se meten una vez bajados? Por lo que he leído en algún post... es jodidillo hacerlo.
     
  8. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    supongo qu te los bajaras al cd del navegador,tengo que probarlo
     
  9. Eddi

    Eddi Guest

    Ok , ya nos contarás, SUERTE ¡¡¡¡
     
  10. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    ok os cuento, espero que resulte facil, gracias
     
  11. lupito

    lupito Guest

    1º / Si tienes navegador Bussiness, no puedes introducir POI (Radares) porque solo es para Navegadores Profesionales (ya sean High o Professional) pero n o Bussiness.

    2º/ Si no te sale para introducir el número, es muy sencillo, simplemente la cartografía que estás usando no conoce ese número y por eso no te lo muestra, usa la última version de cartografía, que son CD 2007-1 España y Portugal o el DVD 2007-1 Europe Versión Bussiness (puesto que es para un E90 con Navi Bussines)
     

Compartir esta página