manoa a la Obra: Mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 23 Feb 2007.

  1. Quick

    Quick Guest

    Buenas:

    El otro día mi pequeño cumplió sus 2 añitos y ya tiene 75.000 kMS. :LOL: Para celebrarlo pasó el día con sus amigüitos en el conce y le realizarón la Inpection I y lo dejaron muy limpito.

    Sin embargo, no se si la inspection es suficiente para que no se ponga malito, necesitaría saber que otras cosas le haceis al coche para llevar un perfecto mantenimiento.

    Por que no me ayudáis a confeccionar una lista para que no se nos olvide nada...es un poco dificil saber que hay que hacer.

    De 75.000 a 100.000

    -Limpiar la EGR y cambiar el filto de recirculación de gases
    -Cambiar el filtro del Diesel
    -Cambiar Filtro del Aire
    -Cambiar Filtro de Polen
    -Cambiar filtro de cabina


    No se cuales se hacen en la Inspection y cuales no y si es necesario o no hacerlas, ayudarme por favor.


    muchas gracias. :biggrin:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para saber lo que se supone que te han hecho, nada mejor que mirar las facturas

    ahora ya te digo que filtro de polen y cabina, es lo mismo y que limpiar la egr y cambiar filtro de recirculacion, no lo haran nunca salvo que ocurra algo porque no tienen mantenimiento estipulado...

    de los otros, yo cambiaria el de gasoil en todas las inspecciones ( I o II ) y el del polen cada año, año y medio

    el del aire, creo que en el tuyo lo hacen en las onspecciones, pero siempre me ha parecido demasiado, yo lo hago cada cambio de aceite...
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Entiendo que el del Gasoil no lo cambian en la Inspection. Es decir que lo tendré que cambiar yo...


    El de cabina, me refiero al que va debajo de la rejilla.

    Y ya solo me faltaría el de la EGR o recirculación previa limpieza.
     

Compartir esta página