Manos libres no libres.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pedropeters, 25 Nov 2013.

  1. pedropeters

    pedropeters En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas tardes:
    Cuando compré el X1 en julio lo adquirí con "manos libres" previo pago de una pasta. El vendedor y yo lo sintonizamos sin problemas al móvil que tenia en ese momento, (Nokia 300).
    La semana pasada por avería compré un móvil nuevo, (Nokia 301) y ante mi sorpresa no fui capaz de sintonizarlo con el manos libres.
    Puse un mail a bmw y me llamó muy atentamente una señora para decirme que, ese modelo de terminal no está probado y por lo tanto no puede funcionar con el manos libres del coche. y que además no puede asegurarme que vaya a funcionar en el futuro.
    La verdad no es un buen comienzo con una marca que yo creía de cierto prestigio.
    Si a alguien le pasó algo parecido y consiguió alguna solucion extra-bmw se le agradecería.
    Saludos
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    No será mas fácil quedar con el vendedor y te ayude a configurarlo, o incluso si el coche esta en garantía pasar por alguna concesión para que lo hagan o te expliquen como hacerlo.
     
  3. Flick

    Flick En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cantabria
    En este caso BMW lo deja claro, Apto para los modelos más comunes de teléfono móvil de las marcas Nokia, Sony Ericsson y Motorola, así como para RIM BlackBerry® y Apple iPhone. Permite hablar por teléfono de manera cómoda y segura incluso durante la conducción. De hecho cuando yo compre mi coche recuerdo haber visto un cuadro de compatibilidades y había muchos teléfonos que no reconocía
     
  4. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Hay una página de compatibilidad, puedes consultarla antes de comprar el móvil, con la cantidad de modelos que hay y lo poco que duran en el mercado, no te extrañe que ocurran esas cosas.
    Un saludo
     
  5. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    En el E60 me pasó lo mismo con un PDA HP que tenia hace años, se solucionó mas tarde tras una repro, mientras eso ocurria lo solucioné de otra forma, que quizás te sirva. Me cogí un terminal sencillito con una SIM duplicada con el mismo número y lo encendia a voluntad mia. Eso me solucionó otros dos problemas, los SMS indiscretos que a veces aparecían en pantalla (en la duplicada no tenia SMS) y si venia alguien en el coche que no me interesaba, no ponía el pin y punto.

    La verdad es que aun lo llevo......aunque funcionaria el terminal que llevo ahora.

    Saludos
     
    A hackernovato le gusta esto.

Compartir esta página