Manos libres Siemesn

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yojuanjo, 24 Ago 2005.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Me he bajado un coche de Alemania y trae instalado un manos libres Siemens, lo que pasa es que no sé ni el modelo ni qué teléfonos puedo ponerle.

    Un amigo me dejó ayer un Siemens C45 y ese encaja a la perfección lo que no sé es si funcionará o no (no tenía batería).

    ¿Debo entender que todos los teléfonos con las mismas dimensiones que el C45 van a funcionar bien?

    ¿Hay alguna forma de saber el modelo de manos libres que tengo?

    Gracias y un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pues a falta de un manual que imagino que no tendras, es cuestion de ir probando...desoconozco las caracteristicas tecnicas de esos manos libres. Saludos
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Yo tengo uno igual y el mío es solo compatible con:
    c45
    s45
    s45i
    mt50
    me50
    Creo q estos son los modelos te lo estoy diciendo de memoria, de todas formas en el mio pone donde se mete el movil los q son compatibles, yo uso un cotre c45 y va bien pero no tiene marcación por voz y no me va con los mandos del volante, solo corta musica y suena por altavoces.
    Espero te sirva de algo
    Un saludo
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me suena que venga ninguna lista pero miraré más detenidamente.

    Gracias por la info, cuando lo mire os cuento.
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no :( No tiene ninguna lista con los móviles compatibles.

    El manos libres es este:
    [​IMG]

    ¿Qué os parece que haga? ¿Me voy a alguna tienda de telefonía? ¿Alguna sugerencia?

    Por cierto, ¿este accesorio es original BMW? Porque me puedo acercar a algún concesionario.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Yo lo quitaba directamente e instalaba un parrot. Te vas ahorrar quebraderos de cabeza y siempre he pensado que el sistema de manos libres se ha de adaptar a nuestro movil, no al reves ;)

    Saludos
     
  7. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya lo había pensado como la mejor opción, un parrot Bluetooh que se adapte a cualquier móvil. Lo que no sé es si algo de la instalación que actualmente tiene el coche vale para un parrot, es que ahora la instalación que tiene va muy bien y se controla desde el volante.

    ¿Sabes dónde puedo preguntar lo del parrot, a ver por cuanta pasta me sale y si es compatible con el volante multifunción?
     
  8. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He probado con un siemens c-45 con el que se apaga la radio y puedo hablar pero nada más.

    Así que estoy pensando en cambiarlo, pero ya que me pongo me gustaría sacarle partido a todas las funciones del volante MF. Es decir, marcación por voz, poder navegar por la agenda etc....

    En un principio había pensado limitarme a cambiar la cuna del sistema manos libres para poder pinchar un Siemens S65 pensando que sería la opción más barata. Luego he estado mirando los Parrot pero he visto en el foro que aunque existe un adpatador para que no estén los botones de colgar y llamar de parrot, no se puede navegar por la agenda.

    Sé que parrot por ser BT es independiente de la marca del móvil pero si tuviese que casarme con un fabricante de móviles preferiría que fuese nokia antes que Siemens pero vamos, que lo que considero más importante es poder usar el volante MF.

    ¿qué me recomendáis?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Arriba tienes un psot fijado que se habla de parrot y el volante MF, como veras si es posible.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    mhpcande le han instalado el parrot en el conce y puede ver la agenda en la radio incluso.
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, pues me había estado leyendo el post y no me había enterado, me había quedado con la copla del post de miguel_angel de que no se podía leer la agenda en la radio.

    Gracias.
     
  12. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Mira, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71200

    en el foro de Móvil Norte me han dicho que no es posible lo de la agenda con un parrot. Ya no sé qué pensar, si ellos que son un concesionario oficial dicen que no.... ¿dónde puedo ir?
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Hola compañeros, mi parrot y agenda!!

    Hola compañeros de fatigas, a mi primero me instalaron en el conce el parrot ck3000 sin pantallita, el que hace parrot para bmw, y me han dicho, que me pueden poner el ck3100 que ese es como el original, solo que sin los fallillos del original.Preguntenlo en cualquier conce, o pida el original, pero si poneis el original, cruzad los dedos, yo con mi parrot, ¡de cine!.

    Y recordad, ¡NO HAY MUJER FEA,SINO COPA DE MENOS
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Pidelos que te instalen el original, pero cruza los dedos, o q te instalen el ck3100, el que hacia parrot pa bmw
     
  15. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y es nececesario hacerlo en conseionario oficial? Es que el precio es bastante superior.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Todo lo que se haga en el conce siempre sera mas caro irremediablemente :(
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo mientras que lo que me pongan sea mejor que la tienda. Pago lo que sea.
     
  18. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No si mientras que sea mejor no hay problema, lo que me j**ería sería pagar por que me pongan lo mismo que en el Media Markt.
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    No!!!, eso no, parrot hace bluetooth especiales para bmw, pero no para media markt
     
  20. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, ¿esto es verdad? Pensaba que si me compraba yo un parrot con el connect2 y me lo instalaba yo mismo iba a ser exactamente lo mismo. Si esto es así no tengo nada que pensar, que me lo pongan en la BMW aunque me salga más caro.
     

Compartir esta página