Mantener un BMW €€€€€€€

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por suki, 24 Abr 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Casi me interesaba más la discusión sobre bujias... mantener un coche es caro o barato según quien lo conduzca, según las manos del mecanico y muchos etc. Un BMW por mucho que te gastes en el si lo cuidas dura el triple que un coche convencional.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya no hay discusión sobre bujias? Bueno, pues por lanzar la piedra dire que en 1991, que es cuando sale el e36 las bujias disponibles en el mercado no eran tan perfectas como ahora ni se adaptaban tan bien a las condiciones termodinamicas del motor. Por lo que una bujia actual, calculada y estudiada, puede sacar mayor rendimiento a un motor de un e36, auqnue como bien dice corbetti, desde luego en un 200cv no lo vas a notar mucho...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Miki, bujías incluidas. En efecto las originales rondan los 6 euros y van de cine.
     
  4. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    todo Lo Demas Visa Mastercard
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo me acabo de comprar un 325coupe y ya poseía un 325tds Pack M (serie limitada 180cv). No son caros de mantener.
    Me costó mas caro el embrague de un sencillo Xsara 1.6 que el embrague del tds.
    Si yo, con unos ingresos normales, puedo mantener los dos tranquilamente... sin comentarios.
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me sale barato de mantener y bien de prestaciones. La unica pega de los e36 es que o van a desguaces andando, van normalmente con siniestros y es complicado hacerse de piezas de sustitución.
     

Compartir esta página