Casi me interesaba más la discusión sobre bujias... mantener un coche es caro o barato según quien lo conduzca, según las manos del mecanico y muchos etc. Un BMW por mucho que te gastes en el si lo cuidas dura el triple que un coche convencional.
Ya no hay discusión sobre bujias? Bueno, pues por lanzar la piedra dire que en 1991, que es cuando sale el e36 las bujias disponibles en el mercado no eran tan perfectas como ahora ni se adaptaban tan bien a las condiciones termodinamicas del motor. Por lo que una bujia actual, calculada y estudiada, puede sacar mayor rendimiento a un motor de un e36, auqnue como bien dice corbetti, desde luego en un 200cv no lo vas a notar mucho...
totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Miki, bujías incluidas. En efecto las originales rondan los 6 euros y van de cine.
yo me acabo de comprar un 325coupe y ya poseía un 325tds Pack M (serie limitada 180cv). No son caros de mantener. Me costó mas caro el embrague de un sencillo Xsara 1.6 que el embrague del tds. Si yo, con unos ingresos normales, puedo mantener los dos tranquilamente... sin comentarios.
A mi me sale barato de mantener y bien de prestaciones. La unica pega de los e36 es que o van a desguaces andando, van normalmente con siniestros y es complicado hacerse de piezas de sustitución.